3 rutinas de asistente de Google que debe configurar ahora mismo

En solo unos pocos años, el Asistente de Google ha pasado de ser un vistazo genial del futuro a convertirse en un ayudante digital legítimo que puede usar todos los días con su teléfono inteligente, altavoces de Google Home y pronto a través de pantallas inteligentes con tecnología del Asistente de Google.

Una de las nuevas formas más geniales de usar el Asistente de Google es la función Rutinas, que le permite usar un comando para que el Asistente complete varias acciones. Esta función no está disponible en todos los idiomas y se admite mejor en inglés (EE. UU.), donde las rutinas personalizadas aún se implementan para los usuarios en Estados Unidos.

Pero aparte de las rutinas personalizadas, ¡estas son las rutinas del Asistente más convenientes que debe configurar ahora mismo!

Rutinas del Asistente de Google: todo lo que necesitas saber

Mejora tu rutina matutina

Las mañanas son difíciles, pero el Asistente de Google puede ayudarlo a ser más productivo cuando se despierta. Es bastante común que las personas tomen su teléfono inteligente tan pronto como se despierte por la mañana, ya sea para verificar si hay correos electrónicos o mensajes recibidos o simplemente para apagar su teléfono en silencio. Pero eso finalmente lo distrae de las otras cosas de rutina que debe hacer para prepararse para su día.

Con la "Rutina de Buenos Días", su Asistente puede manejar esas tareas mundanas como apagar su teléfono en silencio mientras le brinda el pronóstico del tiempo para que pueda planificar su atuendo y una estimación de su viaje al trabajo para que sepa cuánto tiempo tener antes de tener que salir por la puerta.

Dependiendo de los dispositivos inteligentes controlados por el Asistente en su hogar, también puede controlar las luces inteligentes alrededor de la casa o comenzar a preparar la primera taza de café del día.

Luego, puede hacer que Google reproduzca su lista de reproducción favorita, le proporcione un resumen de las últimas noticias, comience a reproducir su estación de radio matutina favorita o cargue un podcast para comenzar el día. Yo personalmente recomendaría The Daily del New York Times, que se ha convertido en el punto culminante informativo de mis mañanas.

Todo esto se puede desencadenar simplemente diciendo "Buenos días", "Cuéntame cómo te fue en el día" o "Estoy despierto".

Estos productos y servicios funcionan con Google Home

Cree una experiencia de viaje sin preocupaciones

Una vez que esté listo para salir de casa, use su Asistente para mejorar su viaje diario.

Con el Asistente en su teléfono, puede usar la rutina "Viaje al trabajo" para obtener un informe de los próximos eventos del día desde su Calendario de Google, obtener una actualización de última hora sobre las condiciones del tráfico para su viaje y ajuste su termostato inteligente Nest a una temperatura más baja para reducir sus facturas de energía.

Finalmente, puede hacer que el Asistente se inicie en su lista de reproducción o podcasts favoritos y más, y ajuste el volumen de la manera que desee.

También hay una rutina de "Viaje a casa" que ofrece algunas características diferentes, incluido el envío de mensajes de texto a su pareja para informarles que está de camino a casa, o incluso transmitir que está de camino a casa a los dispositivos de Google Home. tu casa.

Como era de esperar, se requiere un poco de configuración para configurar algunas de estas funciones geniales, incluidas las listas de reproducción o los podcasts que desea escuchar, y el número de teléfono celular y el mensaje que desea enviar a su ser querido. Pero una vez que tienes todo configurado, todo lo que necesitas decir es "vamos a trabajar" o "vamos a casa" y Google se encarga del resto.

Los mejores soportes universales para coche de 2018

Deja que tu Asistente apague la casa por la noche

La tecnología puede ser una verdadera espina en la noche cuando tu cuerpo está tratando de relajarse por la noche pero no puedes apartar los ojos de la pantalla de tu teléfono. El Asistente de Google no solucionará tus malos hábitos, pero puede ayudarte a prepararte para dormir de otras maneras.

Con la "Rutina de la hora de acostarse", su asistente puede poner su teléfono en silencio, brindarle un resumen rápido de lo que sucederá mañana y apagar las luces o enchufes inteligentes que haya instalado en su hogar. Luego, puede configurar su alarma para la mañana siguiente y luego elegir su música relajante favorita o "Sonidos para dormir" (piense en un relajante murmullo de arroyo o ruido blanco) para ayudarlo a conciliar el sueño en paz.

Una vez que esté configurado, simplemente dile a tu Asistente "Hora de acostarse" o "Buenas noches" y luego acomódate. ¡Dulces sueños!

Cómo hacer que Google te arrulle suavemente para dormir

¿Cuál es tu rutina favorita del Asistente para usar?

Estas son nuestras recomendaciones, ¡pero queremos saber cómo usas las Rutinas de Google! Háganos saber en los comentarios.

Video:

Ir arriba