5 cosas que debes saber sobre Nest Protect

El siglo XXI no trajo mayordomos robóticos ni autos voladores (todavía), pero nuestros hogares pueden llenarse con productos más inteligentes. Tomemos, por ejemplo, el Nest Protect.

Si bien los productos como Google Home o Amazon Echo son divertidos de usar y pueden hacer que algunas cosas sean más convenientes, una alarma de humo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Es un producto que debería ser lo más inteligente posible sin introducir nuevos problemas de seguridad. El Nest Protect tuvo un poco de dificultad cuando se retiró la primera generación, pero mirando hacia atrás, creo que todos estarán de acuerdo en que tener una alarma de humo que hace todo lo posible para avisarle cuando hay un problema y tener información para usted cuando hay No es un problema es mejor que una cosa tonta que no sabe nada más que pitar cuando la batería está baja.

Si está pensando en cambiar a una alarma de humo más inteligente, es importante que sepa todo lo que pueda antes de instalarla en el pasillo. Todos hemos escuchado los lanzamientos de productos y leído críticas tanto buenas como malas, pero aquí hay cinco cosas que quizás no sepa sobre Nest Protect que debe saber al respecto.

Ver en Best Buy (se abre en una pestaña nueva)

Realiza una autocomprobación más de 400 veces al día.

El Nest Protect verifica su conexión de energía, la batería de respaldo (si está conectada), los sensores de humo y CO2, y su conexión cada 200 segundos. También prueba la función de alerta una vez al mes.

Recibe un informe cada noche como parte de la "Promesa nocturna" de Nest, pero eso no significa que solo se realice una prueba cada noche. Probar cada 200 segundos puede sonar excesivo, pero no cuando se habla de un detector de humo. Cada noche, verá que la luz se ilumina en verde para informarle que todo está listo, y también puede consultar la aplicación en cualquier momento. Puede desactivar la función Promesa nocturna y solo recibir una notificación si hay un problema, pero la prueba no es configurable por el usuario.

Alertará hasta a 20 personas diferentes si hay una condición de alarma.

Todos sabemos que Nest emitirá un pitido en nuestro teléfono si cree que hay un problema, pero también puede configurarlo para alertar hasta a otros 19 si así lo desea.

Puedes invitar a otras 9 personas a tu cuenta Nest. Estas personas tendrán acceso total a la configuración de cualquier equipo de Nest y pueden hacer todo excepto cambiar la información de facturación de cualquier suscripción de Nest (solo el propietario designado tiene este acceso). Además, puede asignar otros 10 con acceso "Solo entrada de inicio". Esto les da el código para silenciar cualquier alarma de seguridad y les permite recibir alertas si lo desea.

Si está de vacaciones o fuera de la ciudad por trabajo, tener un vecino de confianza o un miembro de la familia que esté cerca reciba las alarmas es excelente. También puede asegurarse de que se le notificará si sus padres o abuelos tienen su Nest Protect activado.

Solo duran 10 años

"Solo" y 10 años pueden o no ir juntos aquí, dependiendo de cuáles fueran sus expectativas. Los detectores de humo cableados de 120 voltios en mi casa se instalaron cuando se construyó en 1986 y todavía funcionan muy bien, pero no tienen ninguna de las características adicionales de Protect y mejores métodos para detectar CO2 y prevención de falsas alarmas.

De todos modos, Protect puede ser una inversión relativamente importante, por lo que debe saber por adelantado cuánto tiempo debería durar.

Hay diferencias entre la energía por cable y la energía de la batería

Idealmente, conectará un Protect y proporcionará una batería de respaldo para los momentos en que se corte la energía. Sin embargo, eso puede ser costoso y no es para todos, por lo que Nest también ofrece una versión completamente alimentada por batería. El uso de 6 pilas AA debería proporcionar "varios años" de duración de la batería y la aplicación Nest le informará unos 6 meses antes de que sea el momento de cambiarlas para que tenga suficiente aviso.

Las diferencias de características son significativas, pero afortunadamente no tienen nada que ver con las capacidades de detección y alarma, ambas versiones son iguales y ambas prueban cada 200 segundos. Las diferencias:

  • La función Asistente En casa/Ausente de la versión con cable (los productos Nest usan sensores para saber cuándo estás en casa) puede anular otros equipos Nest si te detectan a ti y tu termostato o cámara no. La versión de batería no puede hacer esto.
  • Las versiones alimentadas por batería también actualizan su estado En casa/Ausente con menos frecuencia.
  • No hay indicador LED de alimentación en las versiones alimentadas por batería.

Estas diferencias pueden ser menores para usted o no. Lo importante es que los conozcas antes de comprar nada.

Cuenta con diferentes tipos de alertas para diferentes tipos de emergencias

Nest Protect usa lo que la compañía llama "sensores de espectro dividido" y algoritmos avanzados de inteligencia artificial para monitorear su hogar. Esto le permite distinguir entre incendios de combustión lenta y rápida y ayudar a evitar alertas que serían falsas alarmas.

Siempre recibirá una alerta, pero Nest dice que recibirá una alerta de "aviso suave" si nota que el humo se acumula lentamente y una alarma más fuerte y urgente si el humo alcanza niveles críticos o si se detecta un incendio. Los sensores también están especialmente ajustados y combinados con sensores de humedad para evitar que el vapor se cocine o que la ducha active una alarma.

Estoy seguro de que Nest ha probado esto lo suficiente como para estar 100% seguro de las capacidades de todo, pero también creo que todos los que estén pensando en comprar un Nest Protect deben saberlo con anticipación. Esto es lo que me hizo echar un segundo vistazo y decidir no depender únicamente de Nest Protect. Odio la idea de las falsas alarmas tanto como cualquiera, pero prefiero tener un millón de ellas que una alarma "real" que no fue tratada como tal. No quiero decir que no funcione a la perfección, solo estoy siendo demasiado cauteloso. Usted también merece tener la misma oportunidad de precaución.

En cualquier caso, un Nest Protect todavía funciona muy bien como detector de humo junto con un sistema más tradicional, y es posible que aún aprecies las capacidades de monitoreo remoto y alerta multiusuario tanto como yo.

Ver en Best Buy (se abre en una pestaña nueva)

Video:

Ir arriba