Juego muchos juegos de PlayStation VR como te puedes imaginar, después de todo, necesito encontrar tantos juegos geniales como pueda para ti, y muchos de ellos son títulos AAA como Doom VFR, Skyrim VR y juegos muy esperados como Moss. . A veces, me gusta profundizar en la biblioteca de PSVR para encontrar pequeñas joyas de las que probablemente no hayas oído hablar, pero que te encantará jugar.
Esta lista no es exhaustiva, después de todo, hay cientos de títulos de PlayStation VR para elegir, pero estos son cinco juegos que creo que son increíbles de los que quizás no hayas oído hablar, y mucho menos jugado. Muchos de estos juegos también pueden tener una sensación similar, los tiradores estáticos parecen ser el establo de la biblioteca de PSVR y son excelentes juegos, pero cada uno tiene su propia variación que los hace únicos y vale la pena jugarlos.
Blasters del Universo
Blasters of the Universe es un juego de disparos de "infierno de balas" basado en olas que es locamente divertido y simplemente loco. Ambientado en lo que parece ser finales de los 80 y principios de los 90, alrededor de los años de Lawnmower Man, juegas como un joven jugador de arcade que es absorbido por una máquina para luchar contra el campeón reinante del juego. Como premisa, huele a Tron y las imágenes tienen ese efecto CGI de los 80 que se ve fantástico, para ser honesto. Con una banda sonora que podría extraerse directamente de Thor: Ragnarok, este juego te llena de la sensación de nostalgia por las antiguas salas de juegos mientras te brinda una nueva sensación de realidad virtual en el juego.
El juego en sí es bastante sencillo, dispara a los malos mientras te atacan en oleadas, mientras esquivas sus descargas de balas con formas geométricas extrañas. Afortunadamente, como el juego te dice desde el principio, solo existe tu cabeza, por lo que es la única parte que debes mover para evitar que las balas te alcancen. Esto hace que el juego sea al menos jugable porque si tuvieras que mover todo tu cuerpo para esquivar literalmente cientos de balas, te cansarías en minutos, ya que te sientes algo realizado mientras esquivas mientras disparas y recargas tu arma de elección. .
Las armas en Blasters of the Universe también son completamente personalizables, desde el tipo de arma hasta el cañón, la munición, las miras e incluso el tamaño del cargador, todo se puede mezclar y combinar para que nunca tengas la misma arma dos veces. Tienes que desbloquear todas las partes mientras juegas, pero poder ajustar las armas a tu estilo de juego es una característica realmente genial, por ejemplo, me gustan las armas de tres ráfagas de alta potencia con un cargador de refuerzo de potencia. Tengo que recargar más de lo normal, pero puedo matar a muchos enemigos con solo apretar el gatillo uno o dos veces, pero es posible que desee utilizar un arma totalmente automática con un cargador de gran capacidad y balas de búsqueda o un arma de un solo disparo de gran potencia. hay mucho para elegir.
Ver en PlayStation Store
baterista feliz
Uno de los primeros juegos que he visto en PlayStation VR que reproduce música, Happy Drummer es un intento lindo y alegre de un simulador de batería que usa un conjunto de tambores tribales para hacer la música. Con sus gráficos muy caricaturescos, música tribal alegre y gente loca bailando por todas partes, Happy Drummer es un gran juego para jugar con un grupo de personas alrededor. Los niños y los adultos obtendrán la misma cantidad de placer golpeando estos tambores y saltando al ritmo de las alegres melodías.
El juego es simple usando los controladores Move como tus baquetas, tienes que tocar los tambores al compás con las pequeñas estrellas y flechas que te lanza el Shamen flotante, las flechas son ritmos normales, las estrellas son ambos palos golpean el mismo tambor. Aproximadamente a la mitad de cada canción, los tambores giran y, en lugar de los tres tambores normales, tienes que lidiar con cinco, lo que aumenta la dificultad y las risas, al menos en mi casa. Actualmente hay cuatro canciones con tres dificultades cada una, por lo que rara vez se vuelve repetitivo, lo que lo convierte en un gran juego para sacar en fiestas para que todos prueben este nuevo "VR Thingy" del que han oído hablar. Los vectores de infección son importantes para la gente de nuevas plataformas, infecta a tantos como puedas.
Ver en PlayStation Store
Fruta Ninja VR
Bien, es posible que hayas oído hablar del exitoso juego Fruit Ninja que ha estado disponible en dispositivos móviles durante años, pero ¿sabías que hacen una versión de realidad virtual que es mucho mejor que el juego móvil? Lo haces ahora. Fruit Ninja VR tiene la misma jugabilidad básica que la versión móvil, la fruta brota del suelo y debes cortar la mayor cantidad posible para obtener la puntuación más alta, pero con la diversión añadida de usar dos espadas samuráis para cortar la fruta. Visualmente, esto es mucho más atractivo, pero también agrega una nueva mecánica, la lanza.
Puedes usar las espadas para atravesar la fruta, luego cortarlas, maximizando tu poder de corte y luciendo muy bien mientras lo haces. También puedes usar la parte plana de tu espada para derribar bombas, aunque lleva algo de tiempo aprender y explotarás mucho mientras lo aprendes.
Fruit Ninja VR es otro gran juego de fiesta para personas nuevas en PlayStation VR, ya que tiene una mecánica simple pero infinitamente divertida que les da a todos una puntuación para superar cada vez. Tengo muchas comidas al aire libre en vivo, el sol del sur de California FTW, y Fruit Ninja VR es el favorito de todos mis amigos. Vale la pena tenerlo en tu arsenal de juegos.
Ver en PlayStation Store
dick wilde
No tengo dudas al respecto, me encanta este juego. Es tonto, loco y muy divertido y como un juego para jugar con un grupo de personas. Dick Wilde es un juego de disparos basado en olas ligeramente similar a Blasters of the Universe pero con una sensación sureña y pantanosa en la que luchas contra cocodrilos mutantes, anguilas eléctricas y gaviotas que cagan sobre ti mientras intentas derribarlos. Como puede ver, este juego no va a ganar ningún premio a la Mejor Historia, pero no es necesario.
Usando una selección de extrañas armas caseras que normalmente tienen dos modos de disparo, debes vencer a las oleadas de enemigos mientras disparas a la carpa dorada que te da puntos extra. Es un estilo de juego simple que se presta a la competencia amistosa, tanto es así que en realidad incluyeron un modo de fiesta en el que luchas contra tus oleadas de enemigos para lograr un puntaje alto, luego le pasas el auricular a tu amigo para que lo pruebe. su suerte Este tipo de pasar y jugar es normal cuando se juega VR, pocas personas tienen más de un auricular, excepto mi editor Russell, por supuesto, por lo que pasarlo es la única opción para las fiestas. Dick Wilde acaba de hacer de esto un asunto más formal con puntajes altos y nombres para cada persona, lo que lo hace sentir más comunitario.
Ver en PlayStation Store
Supercaliente VR
Si ha usado mucho la realidad virtual en los últimos años, es posible que haya oído hablar de Superhot VR, si es nuevo en esto, es posible que no. Ese es mi razonamiento para poner este juego aquí y si eso se siente endeble, que así sea. Superhot es uno de los mejores juegos que ha salido de la realidad virtual desde, bueno, desde siempre. Llevando la mecánica del "tiempo bala" a su máximo nivel y creando un mundo vóxel de habilidades al estilo de Matrix, Superhot me deja boquiabierto cada vez que lo juego. Gráficamente, el juego es extremadamente simple, en realidad solo algunos polígonos rojos y superficies blancas, pero su jugabilidad te atrae y te dan ganas de jugarlo una y otra vez.
Esencialmente, Superhot es un juego de disparos basado en olas como otros en esta lista, pero tu movimiento controla el tiempo. Mientras te muevas lo suficientemente lento, puedes esquivar balas, atrapar armas en el aire y destruir personas voxel con salvaje abandono. Muévase demasiado rápido, sin embargo, y el mundo entero se acelera y las balas pasan zumbando y se meten en su cabeza. Esto crea un paradigma realmente intenso en el que estás constantemente contorsionando tu cuerpo mientras tratas de hacerlo lo más lento posible para mantener el control. Francamente, es agotador pero tan inmersivo, tanto que es el primer juego en el que me caí jugando, estaba arrodillado detrás de una caja imaginaria e intenté levantarme usando dicha caja imaginaria. No hace falta decir que los vóxeles no aguantaron mi peso en el mundo real y cayeron sobre mi cara, para diversión de mi esposa y mi hijo.
Realmente, si aún no tienes esto, deberías obtenerlo ahora.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
¿Qué me perdí?
Esos son cinco de los juegos más increíbles que probablemente no conocías, pero ¿qué me perdí? Estoy seguro de que hay más en la biblioteca de juegos de PlayStation VR. Háganos saber cuáles son sus favoritos en los comentarios.