Amazfit tiene planes de redefinir qué pueden ser los relojes inteligentes resistentes

Lo que necesitas saber

  • Amazfit se está preparando para lanzar dos nuevos relojes inteligentes resistentes T-Rex Pro 2 y Vienna.
  • El T-Rex Pro 2 detecta pequeños cambios visuales y un sensor biométrico mejorado.
  • Amazfit Vienna es una versión premium del T-Rex Pro 3 con una estructura de titanio y zafiro.

La lista es corta para aquellos que buscan un reloj inteligente que tenga días de batería, realice un seguimiento de las métricas de salud, sea compatible con casi cualquier ejercicio o deporte y pueda soportar los entornos más duros. Sin embargo, el Amazfit T-Rex Pro ha sido una de las mejores opciones disponibles y parece que recibirá una actualización en 2022.

GSMArena echó un vistazo exclusivo a lo que Amazfit tiene reservado para sus relojes inteligentes más resistentes. El primero es el nuevo T-Rex Pro 2. Este reloj se mantiene muy cerca de su predecesor, el T-Rex Pro, en términos de estilo. Mantendrá la construcción duradera de plástico y silicona, y los cuatro botones todavía están aquí para permitir la navegación por la interfaz cuando el usuario usa guantes o la pantalla tiene escombros.

Debido a que el reloj está diseñado para ir a cualquier lugar al que te atrevas, tiene las especificaciones para garantizar que pueda manejarlo. El T-Rex Pro 2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM y 15 certificaciones MIL-STD-810G de grado militar. La pantalla de 1,89 pulgadas tiene una resolución de 454x454px y ofrece un brillo máximo de 1000 nits, por lo que podrá ver la pantalla en cualquier condición de iluminación. Con una batería de 500 mAh, el reloj tendrá hasta 24 días de uso mixto y diez días de uso intensivo.

Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4

Si bien Amazfit tiene algunos de los mejores relojes inteligentes para hacer ejercicio, no necesariamente tiene una opción que emita el ambiente lujoso y resistente hasta ahora. El nuevo Amazfit Vienna tomará muchas de las señales de estilo y dureza del T-Rex Pro 2 y les agregará algunos toques de alta gama. Cambiar el plástico por titanio y cubrir la pantalla con zafiro son solo dos de las mejoras.

Pero el Vienna no se trata solo de verse bien, también está listo para funcionar. La pantalla es un poco más pequeña con 1,28 pulgadas, pero incorpora un panel AMOLED mejorado que aún alcanza la marca de brillo de 1000 nit. Aumenta los 10 cajeros automáticos del T-Rex Pro 2 hasta los 20 cajeros automáticos, las mismas durabilidades y compartirá el nuevo BioTracker 3.0 PPG para rastrear sus datos biométricos, batería de larga duración y más de 150 modos deportivos.

Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4 (Crédito de la imagen: GSMArena/Amazfit) Imagen 1 de 4

Los nuevos relojes vendrán con Bluetooth 5.0, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor geomagnético y un sensor de luz ambiental. El lanzamiento está previsto para este verano y el precio aún no se ha anunciado. A partir de ahora, solo vemos una opción de color para el Viena, mientras que el T-Rex Pro 2 está obteniendo algunos colores nuevos, la opción Astro Black y Gold, Wild Green y Desert Khaki, además de una opción clásica de color negro.

Amazfit T-Rex Pro

Construido para resistir cualquier cosa que le arrojes y aún así seguir registrando tus métricas de salud a través de más de 150 entrenamientos diferentes. Además, con una batería que puede durar más de 10 días, estará listo cuando lo necesite.

Para

  • Diseño resistente y funcional
  • Excelente duración de la batería
  • Resistencia al agua de primer nivel
  • Software rápido y receptivo
  • Un gimnasio completo

Contra

  • Las notificaciones no se pueden usar
  • Algunos errores extraños de la aplicación
  • Medir la SpO2 es frustrante

Video:

Ir arriba