A veces, los teléfonos inteligentes de Samsung están equipados con características que pueden hacer que te preguntes si realmente vale la pena usarlos. Bueno, si usted es del tipo que se mueve rápido, o es adicto a mantener su pantalla de inicio lo más clara posible en los íconos, puede considerar sumergirse en la utilidad de los paneles de borde en el Galaxy S8.
Ahora que los dos últimos modelos insignia de Samsung están equipados con pantallas de borde en cascada, puede aprovechar los paneles de borde que antes estaban limitados a la variante de borde de los predecesores del Galaxy S8. Los paneles de borde pueden ser extremadamente útiles si está buscando ahorrar espacio en la interfaz, agregar enlaces de acceso rápido a sus contactos favoritos o si le gusta la idea de tener un "estante" para las tareas que usa con frecuencia. Así es como uso los paneles Edge en el Galaxy S8+ y cómo puede configurar el suyo para que se ajuste a sus necesidades.
Acceso rápido para crear GIF y editar fotos
El Galaxy S8+ es mi teléfono de "redes sociales", abre rápidamente Snapchat, toma fotos increíbles con su cámara trasera de 12 megapíxeles y ofrece mucho espacio de almacenamiento debido en parte a su ranura de expansión microSD. Como resultado, configuré Edge Panels con Apps Edge para que solo las aplicaciones que uso para editar fotos estén disponibles.
El panel Edge en mi Galaxy S8+.
Tengo 10 de mis aplicaciones favoritas listas para filtrar fotos, grabar videos de aspecto antiguo o agregar colores neón a las imágenes RAW tomadas con el modo manual del Galaxy S8. Los accesos directos hacen que todo lo que tenga que hacer sea deslizar un poco el pulgar desde el borde para revelar las aplicaciones y luego tocar para iniciar una de inmediato. También puedo intercambiar fácilmente aplicaciones a medida que descargo otras nuevas, tocando el ícono de Configuración en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, todavía tengo configurados el ícono de la cámara y las capacidades de inicio rápido del Galaxy S8, por lo que tomar la foto y luego transformarla en arte para las redes sociales es un proceso de dos pasos.
El otro Edge Panel que encuentro particularmente útil es Smart Select, que ofrece una multitud de opciones de recorte mientras usa el Galaxy S8. Estas son funciones remanentes que se introdujeron originalmente en el Galaxy Note 5, pero desde entonces se han iterado para que sean más fáciles de usar. Smart Select te da la opción de recortar un rectángulo o una parte ovalada de la pantalla, aunque también puedes usarlo para hacer un GIF animado de un video sin DRM que se está reproduciendo en la pantalla. Además, hay una función de "fijar" que le permite recortar una parte de la pantalla y luego fijarla en la parte superior de la interfaz del teléfono. Esto es especialmente útil si, por ejemplo, necesita credenciales de inicio de sesión y la función de ventanas múltiples también lo es. mucho que configurar.
Lo que puede hacer con el panel de borde
Es conveniente tener disponibles los accesos directos más utilizados con solo deslizar un dedo. Si está convencido de la idea de los paneles de borde, aquí le mostramos cómo configurarlos.
- Inicie Configuración desde el tono de notificación.
- Presiona Teléfono .
- Toca la pantalla Edge.
- Toque el interruptor junto a los paneles Edge para habilitarlos.
- Toque los paneles Edge para personalizar el estante.
Nota: Los pasos anteriores pueden ser diferentes según su ubicación, ya que a Samsung le gusta hacer cosas diferentes para diferentes partes del mundo. En su lugar, puede encontrar la pantalla Edge en Pantalla en su configuración.
Listo para usar, hay 13 paneles Edge preempaquetados para elegir, incluido el borde del Portapapeles, que almacena y muestra el último texto que ha copiado en el portapapeles, o Herramientas rápidas, que ofrece accesos directos a una brújula virtual y gobernante. Si desea más opciones, puede descargar paneles Edge adicionales, incluido uno de Spotify, que ofrece fácil acceso a sus listas de reproducción, así como uno que integra su Google Keep. Algunos de los paneles son gratuitos o cuestan un par de dólares. De todos modos, deberá iniciar sesión con su cuenta de Samsung para obtener más. También tenga en cuenta que solo puede configurar nueve paneles Edge a la vez, así que no se vuelva demasiado loco.
La superposición de pestañas para el panel Edge en el Galaxy S8 es completamente personalizable.
Cuando haya terminado de configurar lo que funciona para usted, toque el botón del menú de desbordamiento en la esquina superior derecha para revelar la opción de configuración Manejar. Esto le permitirá personalizar la superposición de pestañas virtuales que se encuentra en la pantalla de inicio. Puede establecer su ubicación, disminuir su tamaño o configurarlo para que sea transparente. También puede seleccionar si hay comentarios hápticos cuando toca la pestaña del panel Edge.
¿Qué hay en su panel Edge?
¿Está utilizando la función Edge Panel en su Galaxy S8 o S8+? Tenemos curiosidad por saber cómo ha personalizado su dispositivo Samsung.