Bose Sound Bar 700 vs. Soundbar 500: ¿Cuál debe comprar?

Barra de sonido Bose 700

(se abre en una pestaña nueva)

El Bose Soundbar 700 aprovecha una construcción más grande para acomodar cuatro controladores de rango medio y un tweeter, creando un sonido frontal impresionante. Muchas de sus características destacadas, desde los comandos de voz de Alexa/Google Assistant hasta la compatibilidad con eARC, también se pueden encontrar en el 500, y es una crítica justa que la mayoría de las barras de sonido en este rango de precios vengan con un subwoofer.

Barra de sonido Bose 700

Mejor audio, acabado más brillante

Más controladores de rango medio Compatibilidad con DTS Transductores PhaseGuide remotos universales Más costosos con una rentabilidad limitada La parte superior de vidrio se ensucia fácilmente El subwoofer/altavoces duales cuestan más Sin Chromecast integrado

Barra de sonido Bose 500

(se abre en una pestaña nueva)

El 500 comparte el soporte de asistente de voz y las opciones de conectividad de su contraparte a un precio más bajo, aunque el costo más bajo y el marco más pequeño se traducen en una calidad de sonido ligeramente menos rica. Mejorar la calidad del sonido mediante la compra del subwoofer Bose opcional y los parlantes duales le costará un ojo de la cara, y la falta de compatibilidad con DTS es una decepción.

Barra de sonido Bose 500

Más asequible, mismas características

Mismos asistentes de voz, conectividad como 700 Construcción más compacta para ajustes más ajustados Precio más asequible Audio menos potente Sin compatibilidad con DTS Subwoofer/altavoces duales con costo adicional Sin Chromecast incorporado

A pesar de una diferencia de precio significativa, las dos mejores barras de sonido de Bose vienen con los mismos canales de audio, asistentes y conectividad, además de un diseño similar y soporte casi idéntico para aplicaciones y formatos de audio. También comparten algunas de las mismas debilidades, incluido el subwoofer opcional (y costoso) y los altavoces discretos. Las principales diferencias entre el 700 y el 500 se reducen a la calidad de sonido mejorada del 700, una construcción más grande y brillante y un control remoto más avanzado.

Comencemos con las similitudes.

Fuente: Bose (Crédito de la imagen: Fuente: Bose)

Bose merece crédito por no seguir la tendencia de la industria de reservar funciones geniales solo para su altavoz más caro. En cambio, muchos de los beneficios de vanguardia son compatibles con ambos dispositivos.

Tanto el 500 como el 700 tienen soporte de comando de voz incorporado para Alexa y Google Assistant, así como Apple AirPlay 2, aunque ninguno tiene Chromecast incorporado, como muchas otras barras de sonido en la actualidad. Cualquiera de los dispositivos puede conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Ethernet, óptica o una sola entrada HDMI para ARC o, sorprendentemente, eARC. Además, ambos dispositivos cuentan con micrófonos Adaptiq que calibran el tamaño de su habitación y ajustan el sonido en consecuencia.

Ambas barras de sonido tienen mucho más en común de lo que cabría esperar, dada la diferencia de precio.

A través de Wi-Fi o AirPlay, ambos dispositivos transmiten de forma nativa Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio, Amazon Music, SiriusXM, Deeze y Apple Music. Con cualquiera de los dos dispositivos, puede usar Bose SimpleSync y Bluetooth para transmitir música o audio de TV directamente a sus auriculares personales.

En términos de especificaciones, ambos parlantes cuentan con un diseño 3.0 simple, sin subwoofer separado ni parlantes que disparen hacia arriba. Ambos dispositivos utilizan la tecnología "QuietPort" incorporada para su bajo, que ofrece un bajo más limpio con menos distorsión pero tampoco alcanzará el mismo sonido o potencia que un subwoofer.

Bose le permite comprar y emparejar parlantes discretos y un subwoofer con cualquiera de los dispositivos para crear una configuración 3.1.2. Sin embargo, Bose los programó para que solo funcionen con Bose Surround Speakers (se abre en una nueva pestaña) y el Bose Bass Module 500 (se abre en una nueva pestaña) o 700 (se abre en una nueva pestaña) . No puede conectar su propio subwoofer que no sea Bose para ahorrar dinero; por lo tanto, para un sonido envolvente o de graves adecuado, las cosas se volverán costosas independientemente de la barra de sonido que elija.

Barra de sonido Bose 700 Barra de sonido Bose 500
Tamaño 2.25" de alto x 38.5" de ancho x 4.25" de profundidad 1.75" de alto x 31.5" de ancho x 4.0" de profundidad
Peso 10.5 libras 7 libras
Colores Blanco negro Negro
Canales 3.0 3.0
altavoz de subgraves Compra separada Compra separada
Altavoces discretos Compra separada Compra separada
Comandos integrados del Asistente de Google
Comandos incorporados de Alexa
Chromecast incorporado No No
Transmisión Wi-Fi
Bluetooth
HDMI ARCO/eARC 1 entrada 1 entrada
Puerto Ethernet
puerto óptico
Calibración de sala Adaptiq Valor Valor
Dolby Digital
dolby atmos No No
EDE No
EDE:X No No
Control remoto Control remoto Bluetooth universal Control remoto IR básico

Algunas diferencias clave

El Bose Soundbar 700 tiene un tamaño de 2,25 por 38,5 por 4,25 pulgadas y pesa 10,5 libras, mientras que su hermano pequeño mide solo 1,75 por 31,5 por 4 pulgadas y pesa solo 7 libras. Ninguno es particularmente grande o alto para una barra de sonido colocada frente a un televisor, pero algunos usuarios pueden preferir una opción más estrecha si necesitan colocarla dentro de un estante del centro de entretenimiento.

El 700 tiene un sonido mucho más rico, aunque ninguna barra de sonido sobresale en graves sin el subwoofer opcional.

Si prefiere que su barra de sonido haga una declaración visual, la 700 viene en blanco ártico y negro, y tiene una tapa de vidrio brillante; el 500 solo tiene una opción negra con una tapa mate. El vidrio tiende a ser un imán para la suciedad y las huellas dactilares, lo que significa que deberá esforzarse más para mantenerlo limpio. Bose incluye un paño de limpieza con la compra, pero probablemente también deba invertir en alguna solución de limpieza que no dañe.

Con su espacio adicional, el 700 cabe en cuatro controladores de rango medio, dos a cada lado de un tweeter. El 500 incluye tres controladores orientados hacia el frente y dos controladores orientados hacia los lados. El controlador delantero adicional permite que el 700 tenga un sonido más rico.

Si bien puede suponer que los dos controladores laterales le darían al 500 una ventaja para el sonido envolvente, el 700 utiliza los transductores "PhaseGuide" patentados de Bose para dirigir el sonido en más direcciones de las que puede alcanzar el 500. Si bien ambos admiten sonido Dolby Digital, solo el 700 también funciona con DTS.

Los controles remotos importan menos en un dispositivo con comandos de voz completos, pero el 700 incluye un "control remoto universal" habilitado para Bluetooth con la compra, mientras que el 500 viene con un control remoto IR básico más pequeño. El control remoto universal (se abre en una pestaña nueva) tiene algunas características interesantes, que le permiten cambiar fácilmente entre los ajustes preestablecidos de música e iluminar botones específicos según el modo en que se encuentra la barra de sonido. Es compatible con el 500, si está dispuesto a desembolsar más dinero en efectivo por ello.

¿Cuál deberías comprar?

Tanto la 700 como la 500 son excelentes barras de sonido. Por sus propios méritos, es seguro decir que el 700 es la mejor opción debido a su controlador adicional de rango medio y soporte PhaseGuide. Ambos parlantes mapean su habitación con la tecnología Adaptiq, pero el 700 está mejor equipado para ajustar su sonido para adaptarse a su diseño específico. Aún así, el 500 tiene un sólido sonido orientado hacia adelante que funciona lo suficientemente bien como para una barra de sonido de rango medio, y tiene prácticamente las mismas características de fácil configuración y facilidad de uso que su contraparte más costosa.

Considere si desea o no aumentar su barra de sonido con sus costosos accesorios, o si está de acuerdo con ella como una solución todo en uno. Los bajos mediocres son el punto débil de ambas barras de sonido, por lo que si comprara la barra de sonido 500 y el subwoofer Bose 500, gastaría cerca de $ 1,000, que no es demasiado caro en comparación con el 700. obtener el 700 y los extras, puede comprar un excelente paquete de barra de sonido compatible con Dolby Atmos en su lugar.

A menos que le apasione especialmente el formato de audio DTS o las barras de sonido blancas, creemos que ninguna barra de sonido ofrece desventajas importantes en comparación con la otra, y puede elegir con seguridad una u otra según su presupuesto.

Mejor audio, acabado más brillante

(se abre en una pestaña nueva)

Barra de sonido Bose 700

Se mantiene fuerte por sí mismo
El sólido rendimiento de sonido y una impresionante variedad de características hacen de esta una excelente barra de sonido para los compradores que no desean lidiar con una familia de altavoces. Aún así, en este rango, normalmente puede encontrar otras barras de sonido con subwoofers o compatibilidad con Dolby Atmos / DTS: X, por lo que realmente está pagando por un dispositivo conveniente y controlable por voz en lugar de otras configuraciones más complicadas.

Más asequible, mismas características

(se abre en una pestaña nueva)

Barra de sonido Bose 500

A un precio más razonable para lo que ofrece
A un precio más razonable para una barra de sonido 3.0, la 500 ofrece todo lo que un usuario ocasional podría necesitar, desde un excelente soporte de comando de voz hasta acceso a la mayoría de los servicios de música. Su calidad de sonido no está a la altura del 700, pero ciertamente brinda una opción sólida para cualquiera que no busque sonido envolvente o Atmos. También es una buena opción para aquellos que buscan comprar otros accesorios Bose costosos para un sistema de sonido más completo.

Video:

Ir arriba