Si te encantan los juegos de carreras en VR (realidad virtual), pero quieres llevar las cosas al siguiente nivel, debes ver estos juegos que son compatibles con un volante. El uso de un volante en lugar de un controlador Move agrega un nivel completamente nuevo de increíble a su experiencia de juego y hace que las carreras en VR sean mucho más inmersivas y, lo que es más importante, más divertidas.
favorito destacado
(se abre en una pestaña nueva)
deporte de gran turismo
Este título de carreras es la mejor opción si quieres la mejor inmersión posible. Cuenta con las mejores opciones de juego, aprovechando las capacidades 4K y HDR de tu PlayStation 4 Pro. No solo puedes correr alrededor de la pista en una simulación realista, sino que incluso hay competencias en todo el mundo que te enfrentan a pilotos reales de todo el mundo.
Segundo mejor
(se abre en una pestaña nueva)
Suciedad Rally VR
Este título es nuestro subcampeón por lo inmersivo que es el juego, pero perdió muchos puntos por no tener opciones multijugador. El DLC del juego te permite jugar con una segunda persona, pero convierte al jugador dos en un "copiloto" en lugar de un competidor.
Conducción suave
(se abre en una pestaña nueva)
Club de conducción VR
Driveclub VR no utiliza las funciones 4K, HDR o multijugador que ofrecen otros juegos, pero sigue siendo un gran juego. La mecánica de realidad virtual es fluida para evitar las náuseas y los gráficos se ven muy bien dentro de un casco PSVR.
Económico
(se abre en una pestaña nueva)
Trackmanía Turbo
Trackamania no recibirá ninguna recompensa de nosotros en el corto plazo debido a la falta de funciones y gráficos inferiores, pero sigue siendo una excelente opción de presupuesto si desea probar las aguas para conducir en realidad virtual.
Prepárense, conductores
Usar un volante para jugar tu juego de carreras favorito para PlayStation VR (PSVR) es una forma de mejorar toda la experiencia. Puede disfrutar de la vista realista de conducir un automóvil desde detrás del volante y sentir que tiene el control de un automóvil real mientras lo hace. Quiere asegurarse de tener el mejor volante, como el Logitech Driving Force G29 (se abre en una pestaña nueva) . Eso que tiene tanto el volante como los pedales, pero el equipo adecuado sigue siendo solo la mitad de la batalla.
También querrás asegurarte de tener el mejor juego para tu PSVR.
Eso significa que necesita Gran Turismo Sport (se abre en una pestaña nueva) . Los gráficos son fenomenales, la mecánica es cómoda tanto para principiantes como para veteranos, y te pone directamente al volante de un increíble juego de carreras. Aproveche todos los beneficios, además de las funciones adicionales de 4K y HDR Boost de PlayStation Pro por un precio que no puede superar.
Las mejores ruedas motrices.
¿Buscas las mejores ruedas motrices? ¡Estas son algunas de nuestras opciones favoritas!
Logitech Driving Force G29 Racing Wheel (se abre en una nueva pestaña) ($195 en Amazon)
Logitech Driving Force G29 tiene un agarre cómodo para conducir, tres pedales y todos los botones que normalmente obtendrías con un controlador DualShock. Incluso hay una retroalimentación de fuerza de motor dual para simular de manera realista su conducción con movimientos y reacciones de la vida real.
Thrustmaster T300RS GT (se abre en una pestaña nueva) ($264 en Amazon)
Thrustmaster T300 es una de nuestras elecciones favoritas gracias a sus funciones de retroalimentación de fuerza, que le permiten sentir el tirón del volante mientras corre en las esquinas. Hace que la experiencia se sienta más como una conducción real.
Volante de carreras para juegos de PS4 (se abre en una pestaña nueva) ($10 en Amazon)
¿Solo vas a dar un paseo de prueba? Este volante para juegos se conecta a su controlador DualShock para darle una idea de cómo se siente usar un volante sin ninguna de las funciones adicionales. Puede que no sea "todo eso", pero es genial si no estás seguro de tu interés en los juegos de carreras para PSVR.