Cómo seguir pagando $ 99 al año para Amazon Prime

La semana pasada, Amazon anunció que aumentaría el precio de su suscripción anual de membresía Prime de $99 a $119 a partir del 11 de mayo y el 16 de junio para renovaciones. Prime se ha vuelto gradualmente más caro con el tiempo. La última vez que aumentó el precio de una suscripción anual fue en marzo de 2014, de $79 a $99 y aunque es difícil argumentar que no está obteniendo mucho valor por lo que está pagando, no a uno le gusta tener que pagar más por algo. Afortunadamente, hay una manera fácil de ahorrar $20 en su suscripción, lo que le permite mantener el precio actual de $99 en el futuro previsible. El truco implica comprar una tarjeta de regalo Prime y usarla usted mismo, y debería funcionar antes del 11 de mayo, cuando sube el precio de Prime. Es muy sencillo y no tomará más de un par de minutos, aunque hay algunas advertencias que quizás desee considerar si ha tenido Prime desde antes de agosto de 2015, de lo cual hablaremos en breve. Esto es lo que necesita qué hacer para seguir pagando $99 por Prime:

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

  1. Si ya está suscrito a Prime, diríjase a la página de cancelación de Prime y cancele su suscripción Prime actual haciendo clic en "Finalizar mis beneficios". No se preocupe, mantendrá su membresía hasta que caduque su suscripción actual.
  2. Regálese el regalo de Prime comprando un cupón de un año por $99. Puedes comprar tantos como quieras y siempre puedes canjearlos por una tarjeta de regalo de Amazon si cambias de opinión.
  3. Aplique cada tarjeta de regalo según sea necesario para renovar su membresía antes de que caduque.

Una advertencia para los suscriptores que comparten sus beneficios Prime con miembros de la familia y han tenido Prime desde antes de agosto de 2015: Amazon cambió la forma en que maneja su programa Amazon Household en agosto de 2015, restringiendo el uso compartido entre dos adultos como máximo y requiriendo que las tarjetas de crédito sean compartida entre todas las cuentas dentro del hogar. Si ha tenido Prime de forma continua desde antes del cambio de política, todavía está protegido por los términos anteriores, pero cancelar su suscripción puede hacer que pierda esos beneficios. Si eso es algo que preferiría no perder, probablemente tendrá que pagar el precio más alto en el futuro.

No es la primera vez que este truco se publica en 2014, cuando la suscripción anual aumentó a $ 99, los sitios web también compartieron la laguna. El truco parecía haber funcionado en ese momento, aunque no está exactamente claro cuántas veces puede canjear un cupón por una suscripción Prime. Presumiblemente, podría acumular un montón de cupones y continuar usándolos para renovar su suscripción durante varios años, pero es posible que Amazon eventualmente cobre la diferencia de precio de $ 20 en algún momento. De cualquier manera, las tarjetas de regalo Prime nunca caducan y siempre se pueden cambiar por una tarjeta de regalo de Amazon del mismo valor, por lo que no hay riesgo de que pierda dinero.

Vía: Wirecutter Deals

Video:

Ir arriba