Mejor respuesta: este reloj de pared es un reloj discreto y casi elegante que puede que no sea tan "inteligente" como el resto de la tecnología inteligente para el hogar que vemos, pero lo que hace lo hace bien: mantener la hora exacta y mostrar su temporizador Alexa. El ajuste automático para el horario de verano vale casi $30 por sí solo, solo para que la abuela no tenga que subirse a un taburete para retroceder los relojes.
Amazon: Amazon Echo Wall Clock (se abre en una nueva pestaña) ($30)
Es hora de una nueva era de reloj de pared.
Lo admito: cuando salí de la universidad, no pensé que necesitaba un reloj de pared. Después de todo, hay relojes en todo lo demás en mi hogar: mis teléfonos, mis computadoras, mis microondas y hornos, mis relojes tanto inteligentes como tradicionales e incluso el Daydream de Chromecast muestra la hora en la esquina inferior. Dicho esto, echaba de menos tener un reloj de pared. Sí, puedo preguntarle a mi Amazon Echo qué hora es o cuánto tiempo queda en uno de mis muchos temporizadores diarios, pero aún no es tan fácil como mirar la pared y ver la hora.
Un reloj de pared es simplemente más fácil, más confiable… justo hasta que cambia la hora y luego se convierte en una batalla de dar cuerda y reiniciar el reloj. Ahí es donde entra en juego el reloj de pared Amazon Echo.
Este reloj simple se empareja con un dispositivo Amazon Echo en su hogar para hacer dos cosas:
- Indica la hora exacta, ajustándose automáticamente al horario de verano de cada estación.
- Muestre cuánto tiempo queda en el momento en que comenzó a través de Amazon Alexa usando sutiles luces LED en las marcas de minutos del reloj.
No hace mucho, pero hace más que un reloj de pared normal y promete que nunca te obligará a subirte a una escalera solo para girar la manecilla de las horas de un lado a otro dos veces al año. La función de temporizador es especialmente atractiva para aquellos de nosotros que usamos temporizadores para mantenernos en la tarea durante todo el día. Me encantaría poder ver rápidamente si estoy a 9 o 29 minutos del final de ese temporizador de una hora que dije. Alexa para empezar sin tener que preguntarle a Alexa en voz alta y esperar a que me lo diga.
Si bien el estilo del reloj de pared Amazon Echo puede parecer un poco simple, esa simplicidad también garantiza que el reloj no se sienta terriblemente fuera de lugar sin importar en qué habitación de su hogar se encuentre. El reloj de pared Amazon Echo vale mucho la pena. ese precio de $30, y compraría uno pronto. Este reloj se va a vender rápidamente.
nuestra selección
(se abre en una pestaña nueva)
Reloj de pared Amazon Echo
Consulta la hora y los temporizadores de Amazon Alexa con estilo
Es posible que el reloj de pared Amazon Echo no esté repleto de datos meteorológicos y la ubicación precisa de las estrellas como algunos relojes atómicos voluminosos, pero este simple reloj de pared analógico se ajusta automáticamente a esos molestos cambios de hora y puede mostrar sus temporizadores con sutil pero fácil. -para leer los LED de marca de minutos.