Cuando Google anunció por primera vez su plataforma Smart Display, uno de los puntos focales fue la cocina. El Asistente de Google podría encontrar sus recetas, poner artículos en una lista de compras, convertir unidades, configurar temporizadores y responder preguntas simples de cocina para mantener sus manos libres para la tarea real de preparar y cocinar una comida. Al menos, esa fue la experiencia en teoría. En la práctica, descubrí que mi pantalla inteligente es poco más que un temporizador glorificado y una caja de transmisión de música, y mi teléfono inteligente continúa siendo la invaluable herramienta de investigación y visualización en la que confío cuando cocino a partir de una receta o aprendo una técnica por primera vez. tiempo.
No, "cualquier receta antigua" no servirá
El primer defecto fundamental de usar una pantalla inteligente como lienzo de recetas es que la pantalla solo puede acceder a un subconjunto limitado de recetas disponibles en línea. Estas recetas deben tener un formato de esquema que Google reconozca en su plataforma de búsqueda y luego se muestre en un estilo de cortador de galletas en la pantalla, o se marcarán algorítmicamente como una receta y se representarán como una página web de escritorio (a menudo en una fuente diminuta apenas legible). Por ahora, solo los repositorios de recetas más grandes en línea usan el formato de marcado dedicado, y principalmente porque recibieron acceso temprano a esta herramienta de Google. Los sitios comunes también pueden hacerlo, pero muchos simplemente no lo han hecho, y algunos sitios web tienen un formato de receta tan personalizado que el enfoque único de Google simplemente no tendría sentido para ellos.
ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA
Esto significa que cuando busca una receta, solo obtiene una selección seleccionada de los resultados de búsqueda totales para esa receta en la web. Y, a menudo, examino media docena o más de recetas antes de decidir cuál suena mejor o proporciona la mayor cantidad de información sobre los procesos y técnicas involucrados. Buscar "sopa de pimiento rojo" en una pantalla inteligente arrojará resultados, pero no arrojará el resultado que encontré después de hacer una búsqueda en mi teléfono la semana pasada, porque aparentemente Google no cree que esa página contenga una receta.
Una pantalla inteligente con límites tontos
Cuando encuentro una receta que quiero, debería poder simplemente enviar esa receta desde mi computadora portátil, teléfono o tableta a la pantalla inteligente; al menos, podría darme una vista del navegador web. Pero no puede. No hay forma de enviar contenido web a la pantalla inteligente, solo puede mostrarle páginas en los resultados de una consulta de búsqueda por voz. Esto, francamente, no tiene sentido: la pantalla es claramente capaz de mostrar y muestra páginas web, simplemente no le permitirá mostrar ninguna página que desee. (Por si sirve de algo, las pantallas Echo de Amazon tienen un navegador web que puede mostrar cualquier página).
Nest Hub Max será la pantalla inteligente más poderosa hasta el momento, pero aún tendrá todas las limitaciones de la plataforma.
E incluso si mi pantalla inteligente pudiera mostrarme cualquier página web para que pudiera usarla como una guía de recetas, probablemente me frustraría enormemente al quedarme dormido constantemente o simplemente regresar a la pantalla de inicio sin razón aparente. La incapacidad de mi pantalla inteligente para mantener el maldito contenido en la pantalla cuando no estoy interactuando constantemente con él es enloquecedora. Si tengo una receta abierta que me llevará dos horas preparar y la pantalla inteligente la saca de la memoria después de 45 minutos, es una experiencia absolutamente terrible. Si la pantalla se queda dormida después de 20 minutos y no puedo ver mi receta y no quiero tocar la pantalla porque tengo las manos cubiertas de comida, también es una experiencia absolutamente terrible. Y, sin embargo, son experiencias que he tenido constantemente.
Infierno del temporizador
Administrar temporizadores en una pantalla inteligente es una tarea básica, en la que cualquier herramienta de este tipo debería sobresalir. ¡Y todavía! Mi pantalla inteligente no puede agregar tiempo a los temporizadores, empuja el temporizador fuera de la pantalla sin motivo aparente (lo que me obliga a pedirle que lo muestre nuevamente) y falla constantemente en el increíblemente común cancelar y configurar uno nuevo. flujo del temporizador. Por ejemplo, si tengo un temporizador con 3 minutos restantes y quiero cancelarlo porque estoy pasando a un nuevo paso, a menudo le digo al Asistente que cancele mi temporizador y configure uno nuevo para una cantidad diferente de tiempo. ¡Más de la mitad de las veces, el Asistente simplemente falla por completo al cancelar el primer temporizador! ¿Por qué? ¿Cómo puede este comportamiento básico ser tan, tan difícil de corregir?
La capacidad de simplemente gritar "DETÉNTE" a la cosa cuando suena un temporizador ha sido una gran mejora en comparación con tener que decir un comando con palabras activas anteriormente, y ahora ha hecho que mi pantalla inteligente sea mi temporizador de elección en la cocina. Ser totalmente manos libres es una verdadera ventaja. Pero ningún otro temporizador de cocina simplemente decidirá no mostrarle más sus temporizadores: es una característica fundamental de ser un temporizador de cocina, y es una pantalla inteligente en la que parece alucinantemente inepto.
La tableta vuelve a andar
Cada vez más, me encuentro pensando en la posibilidad de mantener Google Pixel Slate en mi cocina, conectado permanentemente. Puede acceder fácilmente a las páginas abiertas recientemente en Chrome OS como una función nativa, y su pantalla táctil más grande y brillante tiene el tamaño perfecto para un titular de libro de recetas. Claro, no es ideal tener una tableta costosa cubierta de fregadero y salpicaduras de jabón, pero su estuche con teclado la mantendría perfectamente segura. También sería portátil, algo que siempre ha hecho que las tabletas sean populares como dispositivos móviles en la cocina.
Apenas me encanta Pixel Slate, pero es mucho mejor como explorador de recetas que como pantalla inteligente.
Si bien la pantalla inteligente seguirá siendo mi dispositivo de referencia para los temporizadores, la música y la transmisión de podcasts mientras estoy cocinando algo, simplemente no veo que sea una herramienta de cocina realmente útil en la forma en que se comporta actualmente. Con un poco más de inteligencia y más control, creo que la pantalla inteligente podría ser un gran compañero de cocina (aunque Ryne no está de acuerdo conmigo y piensa que son geniales tal como están). Tal como están las cosas actualmente, lamentablemente se siente como muchos productos de Google de primera generación: está bien para los casos de uso amigables con la demostración que Google incluye en la plataforma, pero es bastante inútil cuando realmente comienzas a pedirle más.