El mejor teléfono Android sin muesca

El Samsung Galaxy S9+ (se abre en una pestaña nueva) se basa en años de excelencia de Samsung. Comienza con un cuerpo a prueba de agua de metal y vidrio bellamente esculpido con parlantes duales, un conector para auriculares y una ranura para tarjeta SD. En el interior se encuentran las mejores y más recientes especificaciones, además de un par de cámaras sobresalientes en la parte posterior y la mejor pantalla del mercado en el frente.

Galaxia S9+

El mejor teléfono Android para la mayoría de las personas no tiene una muesca.

¿Quién debería comprar este teléfono?

Samsung diseña sus teléfonos para atraer a la audiencia más amplia posible, y eso hace que el Galaxy S9+ sea un gran dispositivo para casi todos. Tiene una pantalla grande y hermosa que es simplemente la mejor de la industria, pero con biseles muy pequeños y bordes curvos, cabe en un tamaño relativamente compacto sin tener que recurrir a muescas de apariencia tonta.

Internamente, tiene todas las especificaciones más recientes para manejar cualquier aplicación o tarea que necesite. También tiene un par de cámaras en la parte posterior que se encuentran entre las mejores disponibles en la actualidad. Samsung también ha mantenido características que agradan a la multitud, como carga inalámbrica, impermeabilización, una ranura para tarjeta SD y un conector para auriculares. Realmente, el Galaxy S9+ hace un gran trabajo al ser todo para todas las personas.

Lo mejor de todo es que si no le interesa el tamaño más grande del Galaxy S9+ por cualquier motivo, simplemente puede comprar el Galaxy S9 (se abre en una nueva pestaña) más pequeño y menos costoso y obtener la misma experiencia central con solo unos pocos cambios.

¿Es un buen momento para comprar este teléfono?

Sí. El Samsung Galaxy S9+ se lanzó la primera semana de marzo de 2018, y el sucesor del Galaxy S9+ no se dará a conocer hasta marzo de 2019. El Samsung Galaxy Note 9 se presentó en agosto y lo abordaremos en solo un minuto, excepto por su precio. y su abundancia de funciones, el S9+ sigue siendo la mejor compra para un teléfono sin muescas.

El Galaxy S9+ demuestra que las muescas son una estupidez

Aparte del trabajo que Samsung ha hecho para hacer que la pantalla Infinity Display sea la respuesta perfecta a por qué no necesitamos muescas en nuestros teléfonos para que parezcan más grandes, el Galaxy S9+ es un teléfono hermoso y bien hecho. Incluso con sus poderosas especificaciones, el teléfono puede durar todo el día y se carga rápidamente a través de USB-C o alimentación inalámbrica. El conector para auriculares existe, pero también ofrece audio de calidad incluso si sus auriculares no son los mejores. Este es un teléfono completo fantástico, algo que cualquiera puede elegir y disfrutar.

Pero en última instancia, todo se reduce a la pantalla. Más importante que la decisión de mantener la frente y el mentón, las pantallas de Samsung se encuentran entre las de más alta calidad en un teléfono que puede comprar hoy. El panel del Galaxy S9 se vuelve más brillante que cualquier otro teléfono, los colores son vibrantes y el modo de filtro azul incluido lo hace mucho más agradable a la vista cuando se usa de noche. Cuando juntas todo esto, el Galaxy S9 se convierte en la mejor opción obvia para casi todos.

Samsung trae su juego A con el hardware y el software de la cámara del S9+.

La cámara es completamente nueva en esta generación, con un sensor que realiza un procesamiento fantástico para eliminar el ruido y mejorar la nitidez de los detalles, incluso con poca luz. Cuenta con la ayuda de un lente de doble apertura para obtener la mejor combinación de luz y detalle en diferentes tomas, y se combina con un teleobjetivo secundario para disparar con zoom y en modo retrato. Ya sea que dispare en modo automático o juegue en modo manual, puede obtener excelentes tomas en casi cualquier escena.

No obtiene la experiencia de software limpia y simple de teléfonos como Google Pixel 2 XL o OnePlus 6, lo que puede requerir una personalización y ajustes adicionales de su parte, pero el Galaxy S9 + es mucho menos polarizador en general porque tiene tantos características para atraer a todos. Cuando lo tomas todo junto, es un paquete completo.

Alternativas al Samsung Galaxy S9+

El Galaxy S9+ tiene un atractivo masivo, pero no es para todos. Hay varias otras selecciones increíbles según sus necesidades específicas.

Píxel 2 XL

Software y rendimiento estelares con una cámara soberbia.

Razones para comprar

+ Hardware elegante y hermoso + Resistencia al agua, carga inalámbrica y más + La mejor pantalla de su clase + Fantásticas cámaras duales + Altavoces duales y un conector para auriculares

Razones para evitar

– Muchas aplicaciones innecesarias instaladas – Velocidad de actualización lenta

El Pixel 2 XL (se abre en una pestaña nueva) no tiene una pantalla fantástica ni un conector para auriculares como el Galaxy S9+, pero la cámara del buque insignia de Google es tan buena como la de Samsung. También obtiene tres años de actualizaciones de software garantizadas, lo que brinda una excelente tranquilidad a un excelente software que muchos consideran más consistente y ordenado que el de Samsung.

Donde la mayoría de los fabricantes han optado por mover los parlantes del teléfono desde la parte frontal del teléfono hacia la parte inferior, los teléfonos Pixel de Google existen como uno de los pocos que quedan donde puede obtener audio de calidad apuntando directamente a su cara cuando está escuchando música o viendo un video. La compensación por esta elección de diseño, obviamente, es que tiene parlantes en la parte frontal de su teléfono en lugar de esa experiencia de pantalla completa. Si bien pronto será posible ocultar sensores debajo de la pantalla, en realidad no se puede hacer lo mismo con los altavoces.

Ahora que tiene casi un año, el Google Pixel 3 XL se presentará a principios de octubre y es muy probable que tenga una muesca que no debería considerar como el 2 XL al por menor. Pero Google, Verizon y otros minoristas a veces lo tienen con descuento ahora que nos acercamos al debut del nuevo modelo.

galaxia nota 9

El Samsung Galaxy Note 9 es un teléfono increíble con un precio enorme para igualar.

El Galaxy Note 9 es fácilmente el mejor teléfono Note que Samsung haya fabricado y, por una vez, es mejor que el último teléfono Galaxy S en todos los sentidos. La batería aumentó a 4000 mAh, lo que le brinda una duración de la batería sin esfuerzo durante todo el día, y el resto de la experiencia es la misma que ofrece el Galaxy S9 +.

Eso significa que obtienes especificaciones de primer nivel, una gran cámara, una pantalla líder en la industria y mucho más. Y el Note tiene un S Pen, que sigue siendo inigualable en el mundo de los teléfonos inteligentes. El problema es su precio de más de $ 1000, que es una píldora difícil de tragar cuando puede obtener casi la misma experiencia por alrededor de $ 200 menos con el Galaxy S9 +. Eso hace que esto sea una "actualización" y no la recomendación estándar.

motorola g6

No puedes equivocarte con el Moto G6 sin muescas, que es mucho mejor de lo que sugiere su precio de $ 249.

Tanto el Moto G6 (se abre en una pestaña nueva) como el G6 Plus (se abre en una pestaña nueva) están cortados por el mismo patrón, pero debido a que son tan similares, el G6 Plus solo se vende en mercados donde el Moto X4 no está disponible. Sí, es confuso, pero está bien: todo lo que necesitas saber es que probablemente estarás contento con el modelo que te guste.

Línea de fondo

Hay muchos teléfonos en el mercado hoy libres del flagelo de la muesca. Desde Galaxy S9+ hasta Pixel 2 XL, Note 9 y Moto G6, hay un teléfono sin muescas para todos. ¿Importa si tu teléfono tiene una muesca? Bueno, eso depende de ti decidir. Es importante para algunas personas, y eso es todo lo que nos importa.

Actualizado en septiembre de 2018: ¡El Galaxy S9+ sigue siendo nuestra mejor opción con una pantalla de primer nivel que no tiene muesca! Cuando el dinero no es un problema, el teléfono sin muescas más grande y mejor que se puede obtener es el Note 9. El Pixel 2 XL permanece, pero solo cuando se puede encontrar con un descuento, ya que su sucesor llegará pronto.

Créditos El equipo que trabajó en esta guía

Russell Holly es editor colaborador en Android Central. Vive para las cosas nuevas más brillantes y le encanta explicar su potencial para mejorar tu vida. Hagas lo que hagas, no le cuentes a su cónyuge sobre el cajón lleno de tecnología debajo de la cama.

Daniel Bader es el Editor Gerente de Android Central. Mientras escribe esto, una montaña de viejos teléfonos Android está a punto de caer sobre su cabeza, pero su gran danés lo protegerá. Bebe demasiado café y duerme muy poco. Se pregunta si hay una correlación.

Ara Waggoner está encantada de haberse unido al equipo de Android Central a tiempo completo después de cuatro años de contribuciones independientes al sitio. Sí, su funda es para un teléfono, no para un arma. Cuando no está creando nuevos temas de Android y pinchando al Asistente de Google con un palo, puedes encontrarla destripando calabazas para salmuera y horneando semillas de calabaza. Si la ves sin auriculares, CORRE.

Video:

Ir arriba