El nuevo Dji Mavic Mini Flies a 30 mph, no requiere el registro de la FAA

Hoy, DJI lanza oficialmente el dron Mavic Mini, el dron plegable más pequeño y liviano que la compañía haya creado. Con las patas metidas debajo, el Mini es más corto que un Samsung Galaxy S10+ y pesa solo 74 gramos más. A partir de $ 399, se dirige tanto a los recién llegados como a los veteranos de los drones con su diseño plegable fácil de llevar en la bolsa y en el bolsillo, una cámara decente y capacidades de grabación de video, y una aplicación complementaria simplificada que ofrece accesos directos rápidos para crear tomas y videos de cine.

Aunque se filtraron algunos detalles sobre el Mavic Mini antes de su debut oficial, hay suficiente información nueva para emocionarse. La principal característica del Mini es su diminuto tamaño y peso. Cuando está plegado, mide 140 mm x 82 mm x 57 mm (largo x ancho x alto) y tiene un peso de despegue de solo 249 gramos, lo que le permite volar de manera recreativa sin registrarse en la FAA (para uso comercial, aún tendrá hay que registrarlo).

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

El Mini se puede controlar desde una distancia de hasta 4 km (aproximadamente 2,5 millas) y permanecer en vuelo hasta 30 minutos. Viene equipado con un receptor GPS y sensores visuales hacia abajo para un vuelo estacionario estable y un aterrizaje más seguro. Desafortunadamente, no viene con un sistema para evitar obstáculos como ActiveTrack, que está presente en los modelos más caros de DJI. DJI enumera las especificaciones completas del Mavic Mini en su sitio web.

Las capacidades de fotografía y video del Mavic Mini se ubican entre el Mavic Air de $ 919 y el DJI Spark de $ 500, aunque este último ya no está disponible para la compra. Aunque el Mini tiene el mismo sensor CMOS de 1/2,3" que se encuentra tanto en el Mavic Air como en el DJI Spark que permite imágenes de 12MP, el Mini solo puede capturar videos de hasta 2,7K a 30FPS, el Air puede disparar hasta 4K a 30FPS. mientras que Spark alcanza un máximo de 1080P y 30 FPS. Teniendo en cuenta que muchas personas comparten fotos y videos en las redes sociales que se ven principalmente en pantallas pequeñas, las capacidades de imagen y video de Mini parecen suficientes.

Para suavizar la curva de aprendizaje de pilotar un dron y hacer que la creación de contenido sea más fácil para los principiantes, DJI presenta una nueva aplicación complementaria móvil para el Mavic Mini llamada DJI Fly. En comparación con la aplicación DJI Go más rica en funciones (y compleja), DJI Fly evita mucho del desorden de la primera y se enfoca en hacer que el proceso de captura sea lo más fácil posible a través de su función QuickShots. La aplicación proporciona cuatro maniobras de vuelo preprogramadas, denominadas Dronie, Rocket, Circle y Helix. Cada modo ofrece una forma diferente e interesante de capturar una escena con solo un toque en la pantalla, como se muestra en el siguiente video.

El Mavic Mini está disponible para preordenar hoy y se espera que se envíe el 11 de noviembre. El paquete estándar "Everyday FlyCam" cuesta $ 399 e incluye el Mavic Mini, el control remoto, una batería y un juego de hélices adicionales. El "Fly More Combo" de $499 incluye todas las piezas del paquete estándar y agrega una jaula de hélice de 360 ??grados (protección), un centro de carga bidireccional, dos baterías más, dos juegos más de hélices de repuesto y un estuche de transporte.

Fuente: DJI

Comprar: DJI

Video:

Ir arriba