Qué manera de celebrar el Día del Trabajo. ¡La primera beta abierta para OnePlus 6 ya está disponible! En particular, esta actualización lleva el teléfono a Android 9 Pie y, junto con todos los cambios en la última versión del sistema operativo, también agrega algunas características nuevas. Siendo esta la versión inicial, se esperan algunos errores, pero primero echemos un vistazo al registro de cambios.
- Actualizar sistema a Android 9.0 Pie
- Nueva interfaz de usuario para Android P
- Nueva navegación por gestos de Android P
- Otras novedades y mejoras del sistema
- Funciones de personalización OnePlus integradas
- Personalización de color de acento admitida
- Nuevo modo No molestar con configuraciones ajustables
- Nuevo modo de juego 3.0
- Modo de notificación de texto agregado
- Notificación agregada para llamadas de terceros
Entonces, todo eso se explica por sí mismo. La actualización de Pie es bastante importante, incluso si estaba ejecutando las Vistas previas del desarrollador anteriormente. Primero notará los grandes cambios en la interfaz de usuario, incluidos los iconos de la barra de estado, el tono de notificación y la configuración rápida, los menús de configuración, etc. Demonios, incluso el control deslizante de volumen está en el lado izquierdo de la pantalla, ya que el control deslizante también está en el lado izquierdo del teléfono. Eso es un poco de atención al detalle.
ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA
Para los gestos, puede elegir entre la barra de navegación, OnePlus y la implementación de Stock Pie. Desafortunadamente, todavía falta deslizar el sensor de huellas dactilares para bajar la opción de sombreado de notificación, buscar "huella digital" en la Configuración muestra la opción "Gesto de huella digital" en el menú Botones y gestos -> Gestos rápidos, pero no no aparece en esa sección. Y la pantalla siempre encendida tampoco ha aparecido todavía.
Otras adiciones notables incluyen el Modo de juego 3.0 (que vimos en las últimas Open Betas para OP5/OP5T), algunas configuraciones adicionales para ajustar DND y la personalización de color de acento muy querida.
Ahora, hay algunas advertencias aquí. En primer lugar, ir a la pista Open Beta no está exento de riesgos, en particular, que no puede volver a estable sin un borrado de datos. También puede esperar otras rarezas y quizás una menor duración de la batería. En mi experiencia, las Open Betas comienzan un poco torcidas, pero mejoran significativamente en las próximas versiones.
También hay algunos problemas documentados que señala OnePlus, así que aquí tienes:
Problemas conocidos
- Es posible que algunas aplicaciones no funcionen como se espera cuando se ejecutan en esta versión beta
- El servicio Google Pay no funciona
- Google Play Store podría mostrar "El dispositivo no está certificado por Google"
Para comenzar, descargue el archivo del segundo enlace de origen a continuación y muévalo a la raíz del almacenamiento de su teléfono. Desde allí, vaya a Configuración -> Actualizaciones del sistema -> toque el engranaje en la esquina superior derecha -> Actualización local -> seleccione el archivo que acaba de descargar. Luego, su teléfono lo tratará como una OTA, se instalará y le pedirá que reinicie para finalizar. Tenga en cuenta que Open Beta 1 es de 1,6 GB, por lo que puede tardar unos minutos. Este mismo proceso se aplica si todavía está en la Vista previa del desarrollador de Pie.
Nuevamente, instalar Open Beta significa que, para volver a la versión estable, perderá todos sus datos personales. Si está listo para dar el paso, entonces puede obtener el archivo del segundo enlace de origen a continuación, para su información, comenzará a descargarse inmediatamente * . O, si prefiere tener cierto control sobre este proceso, puede agregar el paso adicional de dirigirse primero a la página de descargas de OnePlus. Ese será el tercer enlace.
Fuente: OnePlus (1), (2)*, (3)