Samsung ha estado provocando su variante de edición limitada de Star Wars del Galaxy Note 10+ desde hace un tiempo, y finalmente está aquí solo una semana antes del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. El teléfono está repleto de personalizaciones de hardware y software con el tema de Kylo Ren, pero eso no es todo lo que hay en la caja.
Tan pronto como vea el empaque, es bastante claro que está obteniendo mucho más que solo un teléfono. Hay una manga que cubre la caja y presenta la capucha y la máscara de Kylo Ren; una vez que lo deslizas, revelas la máscara reensamblada de Kylo en la caja misma, una llamada al tráiler de The Rise of Skywalker.
Dentro de la caja, obtienes el excelente estuche de cuero de Samsung, con un perfil lateral de Kylo grabado en relieve en la parte posterior junto con la marca Star Wars. También hay un logotipo de First Order oculto en el interior, que coincide con el de la parte posterior del teléfono. También obtienes una insignia de coleccionista que adivinaste que presenta el casco de Kylo Ren levantado del resto de la placa de metal.
Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3
Dentro de un compartimento deslizable en la caja, obtienes un par único de Galaxy Buds con un llamativo color rojo inspirado en los Sith en el interior de la caja. Deberá arreglárselas sin ningún tipo de identificación de la marca Star Wars, ya que los Galaxy Buds son en realidad la única parte sin marca de todo el paquete.
El Galaxy Note 10+ en sí mismo no ha cambiado con respecto al modelo que revisamos a principios de este año, al menos desde la perspectiva del hardware. Obtendrá el mismo conjunto de chips Snapdragon 855, 12 GB de RAM y, en este caso, 256 GB de almacenamiento, junto con sutilezas como carga inalámbrica inversa y resistencia al agua IP68. Donde se destaca rápidamente es en la nueva combinación de colores y estilos.
Hay un llamativo acabado negro brillante con detalles en rojo a lo largo de la carcasa de la cámara y los botones de encendido y volumen, complementado con los logotipos de First Order y Star Wars cerca de la parte inferior del teléfono. Incluso el S Pen es rojo para combinar con el sable de luz de Kylo Ren. Para ser honesto, el esquema de color rojo y negro es suficiente para mí por sí solo. Pero, por supuesto, Samsung no se detuvo allí.
Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3
También obtienes una gran cantidad de personalizaciones de software una vez que enciendes el Note 10+. Hay una animación de inicio personalizada (así como una animación de apagado), y rápidamente te recibe un tema del lado oscuro para One UI, completo con su propio paquete de iconos, fondos de pantalla, animaciones de pantalla de bloqueo, tonos de llamada y sonidos de notificación. Es una alegría absoluta de usar para cualquier fan de Star Wars.
El Galaxy Note 10+ de Star Wars Edition solo está disponible en cantidades limitadas, pero si quieres uno para ti, no es demasiado tarde para hacer un pedido. Se lanza mañana, 13 de diciembre, por $1300 a la semana antes que Star Wars: The Ascenso de Skywalker.
Kylo Ren estaría orgulloso
Galaxy Note 10+: Edición Star Wars
Edición especial de uno de los mejores teléfonos de 2019
El Galaxy Note 10+ de Star Wars Edition se centra en Kylo Ren con un esquema de color negro y rojo y muchas personalizaciones de software. Además de ser el sueño de un fanático de Star Wars, también tiene especificaciones de primera línea y tres cámaras fabulosas.