Ha pasado más de un mes desde que Google abrió la migración de cuentas para los usuarios de Nest, permitiéndoles cambiar sus suscripciones e inicios de sesión a Google. Esa migración se vio afectada por varios asteriscos, incluidas las integraciones rotas de Works With Nest y la imposibilidad de volver una vez que se cambió el inicio de sesión. Otra mala sorpresa que los propietarios de Nest solo descubrieron después del hecho es la falta de soporte para Android TV y Apple TV, y eso aún no se ha solucionado.
La pérdida de la funcionalidad de TV en las plataformas de Android y Apple no se mencionó claramente en el anuncio de migración de la cuenta de Google. Si la limitación de Works With Nest era bien conocida, el problema de soporte de la aplicación de TV no lo era. Incluso en el documento de soporte de Google, ocupa una sola línea entre un mar de texto y cualquiera que lea el documento podría pasarlo por alto fácilmente. Entonces, aquellos que comenzaron la migración de buena fe se encontraron con una aplicación rota que no puede pasar de la pantalla de inicio de sesión.
ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA
En Android TV, hay una pequeña solución. Puede pedirle al Asistente que muestre una cámara específica en su televisor, sin embargo, eso solo funciona para una cámara a la vez y es una transmisión en vivo simple. La aplicación completa de Nest admite muchas más funciones, incluida la capacidad de ver cuatro cámaras a la vez (y alternar para mostrar más si es necesario) y recorrer la línea de tiempo y reproducir grabaciones y eventos anteriores.
La cuadrícula de 2×2 es una característica de las aplicaciones de TV de Nest.
Los usuarios de Apple TV no tienen tanta suerte. Ni siquiera existe la exigua solución provisional, por lo que todo lo que pueden hacer es girar los pulgares y esperar que Google actualice la aplicación Nest para la plataforma para permitir los inicios de sesión de Google. Se desconoce el cronograma de la solución, y cualquiera que se haya comunicado con el soporte de Google o Nest ha sido informado de que el equipo está al tanto de este problema.
Es comprensible que los usuarios se quejen. Algunas personas habían comprado varias cámaras Nest por miles de dólares para usar un sistema de seguridad y confiaban en las aplicaciones de TV para mostrarlas y monitorearlas. Otros estaban usando una sola cámara como monitor de bebé. No importa la cantidad de cámaras o el caso de uso, es frustrante que una funcionalidad como esta pueda romperse sin una advertencia más grande.
Lo que encuentro aún más engañoso son los documentos de soporte de Nest para Android TV y Apple TV. Las dos páginas comienzan con:
Nota: este artículo es para usuarios de Nest que no han migrado a una cuenta de Google. Aprende cómo migrar tu cuenta Nest a una cuenta de Google en nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas.
Si inicia sesión en la aplicación Nest con una cuenta de Google, obtenga información sobre cómo proteger su cuenta con la verificación en dos pasos.
Aunque menciona claramente que la aplicación funciona para aquellos que no migraron, lo primero que hace es señalar a las personas cómo migrar… sabiendo muy bien que todo lo que está escrito en la página después de esa oración no estará disponible si lo hacen. . Y cualquiera que lea esta oración a toda prisa podría pasar por alto el "no" y pensar que tiene que migrar para que funcione. Todo es innecesariamente confuso y engañoso.
Si aún no ha migrado y usa la aplicación Nest en su televisor, le recomiendo que espere hasta que estemos seguros de que las aplicaciones se han actualizado para admitir los inicios de sesión de Google.
Fuente: Comunidad Google Nest
Gracias: Don Signorino, Andrey Strelnikov