La nueva cámara de nido está cubierta por la política de reemplazo de robo de Google, como debería ser

Lo que necesitas saber

  • Google lanzó la nueva Nest Cam que funciona con batería y tiene un soporte magnético.
  • La empresa se asoció con Wasserstein en un montaje antirrobo para su custodia.
  • Google también actualizó su política de reemplazo para incluir su nueva Nest Cam y Nest Doorbell.

Google lanzó su nuevo Nest Doorbell y cámaras esta semana, mostrando un soporte de cámara actualizado que se conecta magnéticamente. Si bien puede parecer genial, existe la preocupación de que esto haga que la Nest Cam sea más fácil de robar. Sin embargo, la compañía parece haber pensado en esa posibilidad.

Junto con la nueva Nest Cam, Google lanzó varios accesorios, incluido un soporte interior y cables resistentes a la intemperie para uso exterior. Sin embargo, el nuevo soporte antirrobo Wasserstein tiene como objetivo brindarle tranquilidad a cualquier persona lo suficientemente valiente como para colocar su nueva Nest Cam afuera.

Fuente: Google (Crédito de la imagen: Fuente: Google)

El soporte viene con una carcasa para la cámara y una cadena que se conecta al soporte de la Nest Cam. Además de estar diseñado para fines antirrobo, también brindará protección contra caídas si la cámara se separa de alguna manera del soporte magnético. De hecho, en la lista de productos de Nest Cam, Google recomienda que los clientes usen este accesorio en ciertos casos:

Si la Nest Cam se va a montar a más de 2 m (6,5 pies) del suelo, utilice el soporte antirrobo Wasserstein.

Por supuesto, si la coloca más abajo, la colocará en una altura de robo más conveniente, por lo que probablemente querrá una independientemente de si planea usar la Nest Cam al aire libre. Parece que se agota rápidamente, pero es un accesorio que tal vez quieras considerar al comprar la nueva Nest Cam.

En el caso de que roben la Nest Cam, los propietarios estarán felices de saber que el programa de reemplazo de la compañía, que cubría el Nest Hello original, se actualizó para incluir la nueva Nest Cam y Nest Doorbell. De acuerdo con la política, cualquier persona que denuncie el robo de su dispositivo puede obtener un reemplazo gratuito, " si tiene calidad ".

Hay algunos requisitos previos para obtener un reemplazo, como presentar un informe policial para un dispositivo que en realidad estaba instalado en el momento del robo y comunicarse con Google dentro de un período de tiempo de 30 días a partir del informe.

La política no es muy diferente de las que ofrecen compañías como Arlo y Ring, que fabrican algunos de los mejores timbres inteligentes. Y si bien es bueno saber que existe algún recurso para una Nest Cam robada, cualquier persona que esté considerando usarla al aire libre puede querer montarla fuera del alcance para evitar posibles robos. Después de todo, ofrece un zoom de 6x.

Más inteligencia, menos cables

(se abre en una pestaña nueva)

Cámara Nest de Google

Va a donde quieras
La nueva Google Nest Cam es muy fácil de instalar gracias a su batería recargable y soporte magnético. Los propietarios también pueden estar tranquilos sabiendo que Google puede reemplazar su cámara en caso de que se la roben.

Montura antirrobo Wasserstein

El soporte antirrobo Wasserstein presenta un diseño elegante que abraza la Nest Cam y ayudará a proteger su cámara contra robos o caídas accidentales cuando esté montada en espacios altos.

  • $15 en Google (se abre en una pestaña nueva)

Video:

Ir arriba