Ya sea que se vaya a unas vacaciones maravillosas y húmedas en algún lugar tropical o simplemente quiera nadar en una piscina, una funda impermeable es una manera fácil de proteger su teléfono del mayor enemigo de los dispositivos electrónicos: el agua. Los estuches IPX8 son muy frecuentes y vienen en muchos estilos, colores y tamaños para adaptarse a teléfonos grandes y pequeños. Como por lo general son lo suficientemente grandes como para una licencia de conducir y algo de dinero en efectivo, pasan rápidamente de un solo objeto a un mini bolso a prueba de agua. Lo que sea que estés buscando en una bolsa impermeable, probablemente puedas encontrarlo en uno de estos.
Flotar a la cima
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche para teléfono impermeable IPX8 flotante Mpow (paquete de 2)
¡Estas bolsas Mpow son flotadores! Si bien no son ideales para buceadores o buceadores, las bolsas secas flotantes como estas son excelentes para un fin de semana de pesca o paseos en bote. Se aseguran de que su teléfono no se hunda hasta el fondo del río/lago/océano, sino que se mantenga a flote y sea fácilmente recuperable en caso de que se caiga por la borda. Yo uso uno y puedes escribir fácilmente en tu teléfono mientras está dentro.
Más popular
(se abre en una pestaña nueva)
Funda impermeable universal JOTO
Estas bolsas tienen bordes de colores; ambos lados de su teléfono son completamente visibles dentro de la funda. Las opciones de color aquí no son tan sexys como Mpow o CaliCase, pero hacen el trabajo. La funda JOTO puede adaptarse a teléfonos con una pantalla de hasta 6 pulgadas en diagonal, aunque para los teléfonos más grandes, es posible que deba quitar la funda antes de colocarlos.
Uno para ti, uno para mi
(se abre en una pestaña nueva)
Fundas impermeables para teléfono Pololand (paquete de 2)
Estas fundas pueden caber prácticamente en cualquier teléfono que tenga un tamaño de hasta 6,9 pulgadas en diagonal, tengan certificación IPX8 y se puedan sumergir en hasta 100 pies de agua. Este conjunto viene con una bolsa verde y una magenta para que pueda compartir con un amigo o familiar, o intercambiar para combinar con diferentes trajes de baño o de playa. Incluso puedes inflar un poco la bolsa antes de sellarla para que flote.
Espacio adicional para lo esencial
(se abre en una pestaña nueva)
Funda impermeable universal para teléfono Hiearcool (paquete de 2)
Con un amplio tamaño de 7 pulgadas, hay suficiente espacio en esta bolsa para guardar un teléfono de tamaño decente junto con tarjetas de crédito, tarjetas de acceso a la habitación, dinero en efectivo y otros elementos esenciales para que pueda dejar su bolso o billetera en casa. Puede llevar su teléfono a una profundidad de hasta 100 pies gracias a la certificación IPX8. También hay dos en el paquete, incluida una opción negra y una verde. Fabricados con material de PVC de primera calidad con un candado seguro, también vienen con cordones ajustables y desmontables.
Selección de actualización
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche flotante impermeable CaliCase
El estuche CaliCase tiene dos capas, flota (excepto la versión transparente), viene con un mosquetón bloqueable para mantenerlo atado a su cordón/cinturón/mochila/kayak, ¡y algunas versiones incluso brillan en la oscuridad! El CaliCase de fabricación estadounidense viene en una variedad de colores geniales.
Cosas importantes a tener en cuenta
Algunas notas sobre el uso de una funda impermeable para teléfono con su teléfono Android:
- Siempre debe probar el sello de su bolsa a prueba de agua poniendo un poco de papel de seda en ella, bloqueándola y luego sumergiéndola bajo el agua durante al menos 30 minutos. Es mejor descubrir que hay un defecto de fabricación con una prueba con papel que en la playa con tu smartphone.
- No puede usar un escáner de huellas dactilares a través de una bolsa impermeable. Esté preparado para desbloquear su teléfono mediante contraseña o PIN, o use Smart Lock para mantener el dispositivo desbloqueado.
- Si bien la mayoría de las bolsas más nuevas le permiten usar su pantalla táctil hasta cierto punto, no funciona bien (o no funciona en absoluto) mientras usted y su bolsa están completamente sumergidos. Si vas a tomar fotos bajo el agua, configura tu cámara para usar los botones de volumen para tomar fotos.
- La mayoría de las bolsas a prueba de agua están aseguradas a un cordón mediante un mecanismo de "liberación rápida" que separará la bolsa si alguien la jala o si queda atrapada en algo. Si no quiere eso, consiga un mosquetón de paracaídas duradero (se abre en una pestaña nueva) que puede colocar en su cinturón.
Mantenga el agua lejos de su teléfono
Solía ??ser de sentido común mantener su teléfono inteligente escondido mientras estaba cerca de cuerpos de agua. En estos días, las personas necesitan tener sus teléfonos a mano en todo momento. Y si eso incluye el tiempo que pasa en un bote o en la playa, entonces querrá tener a mano una bolsa impermeable para evitar que cualquier daño causado por el agua arruine sus vacaciones. Incluso si su teléfono es resistente al agua, de todos modos es útil tener algo de protección adicional a través de una funda.
Nuestra mejor elección es el paquete de dos Mpow (se abre en una nueva pestaña), que es una excelente opción para grupos o familias con adolescentes que necesitan su teléfono con ellos en todo momento. Los productos de Mpow son confiables y fáciles de usar, aunque querrá tener cuidado de no estirar o rasgar el vinilo, ya que eso afectará la capacidad del producto para sellar correctamente.
He usado bolsas impermeables Mpow en dos vacaciones recientes en resorts caribeños y funcionaron perfectamente. Me encantó que podía poner y sacar mi teléfono fácilmente cuando era necesario (a diferencia de con un estuche ajustado) y era fácil escribir mensajes cortos y tomar fotos.
Sin embargo, también me encanta que la funda impermeable universal Hiearcool (se abre en una nueva pestaña) tiene un interior bastante grande que puede acomodar otros artículos, no solo tu teléfono.