La Raspberry Pi es una pequeña máquina informática absolutamente increíble. Desarrollado por Linux, si hay una idea que se te ocurre, lo más probable es que puedas usar una Raspberry Pi para hacerlo. Pero habrá ocasiones en las que necesites encontrar las mejores fundas para Raspberry Pi, especialmente si no quieres usar las que se incluyen con los mejores kits de Raspberry Pi. Hemos reunido algunos de nuestros favoritos, pero en realidad, hay muchas opciones excelentes a su disposición.
Las mejores fundas para Raspberry Pi 4
La Raspberry Pi 4 es la placa independiente más nueva que se lanzará, lo que la convierte en la primera opción obvia para todos. Pero una vez que haya adquirido la placa, es posible que desee comenzar a ver algunos casos diferentes y, afortunadamente, hay muchas opciones para elegir. Desde simplemente tener un estuche básico o usar uno que brinde la capacidad de agregar un SSD NVME M.2 a su Pi, aquí hay algo para todos.
Lo mejor para Pi 4
(se abre en una pestaña nueva)
Funda Flirc para Raspberry Pi 4
Si no está buscando un montón de adornos adicionales con un estuche, como poder agregar un SSD o cualquier otra cosa, entonces el estuche Flirc Raspberry Pi 4 es el camino a seguir. La carcasa está hecha de aluminio y cuenta con un disipador de calor incorporado. Además, se incluye una almohadilla térmica adicional para ayudar a mantener fresco su Pi 4.
Almacenamiento más rápido
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche Argon ONE M.2
Argon fabrica algunos de los estuches con el diseño más elegante para Raspberry Pi, pero el estuche Argon ONE lleva las cosas un paso más allá. Con este estuche, puede agregar un SSD M.2 NVME a su Pi, proporcionando velocidades de almacenamiento extremadamente rápidas que una tarjeta microSD no puede igualar. Incluso hay múltiples opciones de administración de energía y un escáner IR incorporado.
Juegos clásicos
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche Retroflag NESPi 4
Era solo cuestión de tiempo, pero llegamos al primer caso de juegos retro de Retroflag. Como sugiere el nombre, el estuche NESPi 4 solo es compatible con Raspberry Pi 4. ¿Pero ese cartucho extraíble para darle todas las vibraciones de NES? Funciona como un estuche SSD estándar que se conecta directamente a su Pi para un almacenamiento más rápido y confiable.
pantalla táctil portátil
(se abre en una pestaña nueva)
Miuzei Touchscreen Raspberry Pi Case con ventilador
¿De qué sirve tener una computadora del tamaño de una tarjeta de crédito si no la vas a llevar contigo? Con Miuzei Touchscreen Case, puede hacer exactamente eso y podrá usar el lápiz óptico incluido para interactuar con su interfaz Raspberry Pi. La pantalla de 4 pulgadas puede ofrecer una resolución de 800×480 y también admite frecuencias de actualización de hasta 60 fps.
manteniéndolo fresco
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche de armadura UCTRONICS
Si le preocupa la disipación del calor y mantener su Raspberry Pi 4 fresco y protegido, el estuche UCTRONICS Armor es intrigante. La carcasa está hecha de una aleación de aluminio y presenta "pilares" disipadores de calor incorporados y diseñados para disipar el calor más rápido de lo normal. Además, UCTRONICS incluye dos ventiladores que se conectan rápidamente a su placa Pi para ayudar con el proceso de enfriamiento.
Todo lo que necesitas
(se abre en una pestaña nueva)
Canakit Raspberry Pi 4 Kit de inicio
Así que todavía no tienes una Raspberry Pi y no sabes por dónde empezar, pero sabes que lo necesitas todo. Hay algunos kits de Raspberry Pi realmente geniales, incluido este de Canakit. En la caja, obtendrás una Raspberry Pi 4, disipadores de calor, un ventilador, una tarjeta microSD, una fuente de alimentación, un cable micro HDMI y una carcasa negra mate básica. Realmente tiene todo lo que necesita para ponerse en marcha sin tener que buscar las piezas "adecuadas".
Las mejores fundas para Raspberry Pi 3B+
La Raspberry Pi 3B+ sigue siendo una de las placas más populares, a pesar de haber sido lanzada hace algunos años y reemplazada por la Pi 4. Sin embargo, si ya tiene una Pi 3B+ y desea actualizar a una carcasa más nueva, tenemos cubriste con algunas opciones bastante buenas.
Para el Pi 3
(se abre en una pestaña nueva)
Carcasa iUniker Raspberry Pi 3 B+ ABS con ventilador de refrigeración
Aunque no es la última versión, la Pi 3 B+ sigue siendo extremadamente popular. Para aquellos que ya tienen o obtendrán el Pi 3B+, este estuche ABS de iUniker es excelente. La compañía incluye una almohadilla térmica, dos disipadores de calor y un ventilador de enfriamiento silencioso de 30 mm, que le brinda todo lo que necesita para colocar la Raspberry Pi y ponerse en marcha.
Muéstralo
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche Smraza con ventilador
Una de las cosas asombrosas de los estuches de Raspberry Pi es la capacidad de tener una vista clara del propio Pi, junto con el IO y la placa de circuito. Este estuche de Smraza cumple con los requisitos con su diseño claro, que muestra todo en su placa, al tiempo que incluye algunos disipadores de calor y una fuente de alimentación con un cable largo.
Limpio y mínimo
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche Flirc para Raspberry Pi 3B
Antes de que hubiera un estuche Flirc Raspberry Pi 4, la compañía lanzó una opción similar para Pi 3B. El estuche está hecho de aluminio y tiene un disipador de calor incorporado para acompañar la almohadilla térmica incluida. Si está buscando un estuche con una huella y un diseño mínimos, este es el camino a seguir.
pantalla táctil incorporada
(se abre en una pestaña nueva)
Funda de pantalla táctil STARTO TFT para Pi 3B+
Es posible que el estuche STARTO TFT no se vea tan diferente de otras opciones hasta que mire la parte superior. Con este estuche, obtendrá una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, junto con un lápiz óptico incluido para que siempre pueda tener una pantalla conectada a su Pi.
de la fuente
(se abre en una pestaña nueva)
Funda oficial Raspberry Pi 3
Raspberry Pi fabrica sus propias carcasas para emparejarlas con los distintos modelos de Raspberry Pi disponibles. No encontrará ningún ventilador de caja ni nada más aquí, pero se le proporcionará una solución fácil de instalar, junto con mucho acceso para sus diversos puertos.
Consigue el equipo
(se abre en una pestaña nueva)
Kit de inicio CanaKit Raspberry Pi 3B+
Dado que Raspberry Pi 3B+ sigue siendo una opción sólida si recién está comenzando, este kit de CanaKit le brinda todo lo que necesita. El kit incluye un estuche, una guía de inicio rápido, una fuente de alimentación, disipadores de calor y la propia placa Raspberry Pi 3B+.
Las mejores fundas para Raspberry Pi Zero y Pi Zero W
Raspberry Pi Zero y Pi Zero W son las placas Pi más pequeñas disponibles. Esto hace que estas placas sean perfectas para aquellos proyectos a los que no necesita acceso físico, pero también significa que son un poco más susceptibles a daños accidentales. Para asegurarse de que eso no le suceda a su Pi Zero, tome uno de estos estuches.
Estoy casi allí
(se abre en una pestaña nueva)
Funda Zebra Zero
El Raspberry Pi Zero es el Pi completamente funcional más pequeño que puede obtener, lo que significa que querrá obtener un estuche para mantenerlo protegido. La carcasa de Zebra Zero está fabricada en plástico y acero inoxidable, e incluye un disipador térmico que encaja a la perfección.
todos los bienes
(se abre en una pestaña nueva)
Kit de inicio GeeekPi
La mayoría de los kits de inicio incluyen la Raspberry Pi que podría desear, pero este kit de inicio de GeeekPi asume que ya tiene la placa. Junto con el estuche incluido, obtendrá un disipador de calor, un encabezado GPIO, un adaptador HDMI, un cable de interruptor de alimentación y un cable OTG. Simplemente agregue su Pi Zero o Zero W, y estará listo para comenzar.
Juegos de mano
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche Retroflag GPi con bolsa de transporte
Es genial sacar ese viejo GameBoy y usarlo mientras estás fuera de casa, pero puede ser un fastidio tener que cambiar los cartuchos del juego todo el tiempo. Con la funda Retroflag GPi, ya no tendrás que preocuparte por eso. Ahora, puede tener acceso a todos sus juegos, desde cualquier lugar, todo mientras hace uso de la potencia de una Raspberry Pi.
Las mejores fundas universales para Raspberry Pi
No hay demasiadas diferencias entre las diferentes placas Raspberry Pi, pero hay suficientes para garantizar que haya diferentes casos disponibles. Sin embargo, algunas empresas han proporcionado soluciones todo en uno que le permiten usar prácticamente cualquier placa Raspberry Pi que se haya lanzado, y hemos reunido algunas de nuestras favoritas.
Agruparlos juntos
(se abre en una pestaña nueva)
Caja de clúster GeeekPi
Si desea emparejar algunos Raspberry Pi, pero no quiere cuatro estuches diferentes, entonces GeeekPi lo tiene cubierto con este nuevo Cluster Case. En el frente, encontrará un ventilador de 120 mm con LED RGB, que seguramente mantendrá las cuatro Pi frescas. Además, este estuche funciona con casi todas las iteraciones de Raspberry Pi, excepto Zero W o Pico.
Sencillo y funcional
(se abre en una pestaña nueva)
Sombrero de juego Waveshare para Raspberry Pi
Completando el grupo, se encuentra una carcasa de controlador portátil única para Raspberry Pi. Donde sobresale Waveshare Game HAT es que es compatible con la mayoría de los modelos de Raspberry Pi, en lugar de estar limitado a trabajar solo con uno o dos. Como era de esperar, armó todo desde cero, excepto la pantalla integrada de 480 x 320.
SEGA
(se abre en una pestaña nueva)
Retro Power Genesis Caja de ladrillos retro
Ya es increíble crear una consola retro con Raspberry Pi, pero con el Genesis Retro Brick Case de Retro Power, también puedes construir el case. Esencialmente, este es un kit de Lego para Raspberry Pi, con 336 ladrillos para ensamblar mientras luce un cartucho extraíble. Lo mejor de todo es que este estuche es compatible con todas las placas, desde Pi 2B hasta la placa 4B más nueva.
Consigue las mejores fundas para Raspberry Pi para tus necesidades
Si está buscando un estuche sencillo y sencillo que se vea elegante, entonces el estuche Flirc Raspberry Pi 4 es el camino a seguir. Este estuche está hecho de aluminio e incluye un disipador de calor incorporado, a la vez que brinda un acceso rápido y fácil al GPIO y otros conectores disponibles. Además, tiene una parte inferior antideslizante, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu Raspberry Pi 4 se caiga accidentalmente del escritorio o la mesa.
En cuanto a aquellos que usan Raspberry Pi 3B+, este puede no ser el modelo de Raspberry Pi más nuevo disponible, pero aún funciona bastante bien. En ese caso, querrá un estuche que funcione tan bien como el Pi que está protegiendo, y ahí es donde entra en juego el estuche iUniker ABS. Estará equipado con un estuche sólido y resistente, con un tamaño bastante grande. corte en la parte superior para acomodar el ventilador de enfriamiento silencioso de 30 mm incluido. Y esa parte superior de la carcasa se puede quitar fácilmente si necesita llegar al GPIO o a uno de los otros conectores de su placa.