Las primeras 5 cosas que se apagarán en el software del Galaxy S9

El software de Samsung en el Galaxy S9 y S9+ es súper poderoso y está repleto de funciones, pero necesita algunos ajustes para aprovechar ese poder para el bien en lugar de la molestia. Hay muchas cosas activadas de manera predeterminada en estos teléfonos que no son muy útiles o solo atraen a un pequeño grupo de usuarios y es por eso que tenemos una lista de las primeras cosas que debe apagar tan pronto como obtenga su Galaxy S9. o S9+ fuera de su caja.

Deshabilitar partes (o todas) de Bixby

Mira, Bixby ha mejorado mucho desde que se anunció por primera vez. Pero todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que se considere como algo que usa todos los días. Afortunadamente, Samsung se dio cuenta de esto y le dio varias opciones para deshabilitar parte o la totalidad de Bixby en su Galaxy S9.

Lo único que la mayoría de la gente querrá hacer es deshabilitar el botón Bixby en el costado del teléfono, que es muy fácil de presionar accidentalmente y siempre distrae cuando lo hace. Abra Bixby Home deslizándose hacia él en su pantalla de inicio, toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y toque el interruptor para "Bixby Key". Ahora, presionar el botón Bixby no hace nada, pero si lo desea, aún puede presionarlo y mantenerlo presionado para los comandos de Bixby Voice.

Si también desea deshabilitar Bixby Voice, puede permanecer en la configuración de Bixby Home y buscar el interruptor junto a "Bixby Voice", toque eso, y ahora incluso presionar prolongadamente el botón Bixby en su teléfono no hará nada.

Si no desea tener nada que ver con Bixby en su Galaxy S9, realice los dos ajustes anteriores y luego apague Bixby Home por completo. Para hacer esto, mantenga presionado un lugar vacío de su pantalla de inicio, deslícese hacia la derecha para revelar el panel Bixby Home y toque el interruptor en la esquina superior derecha. Ahora, Bixby está apagado para siempre.

Cómo deshabilitar completamente Bixby

Reemplazar el teclado de Samsung

El teclado de Samsung tiene algoritmos de predicción y deslizamiento que se sienten anticuados, lo que puede generar muchos errores cuando obtiene su teléfono por primera vez. ¡No te preocupes, no eres solo tú! Los usuarios de teclados Samsung desde hace mucho tiempo sin duda se han acostumbrado a cómo funciona su teclado estándar, y tal vez usted también lo haga con el tiempo. Pero eso no significa que no deba mirar sus otras opciones, porque existen excelentes teclados de reemplazo.

Nuestra breve lista de excelentes teclados incluye el propio Gboard de Google (se abre en una pestaña nueva), otro reproductor de renombre SwiftKey (se abre en una pestaña nueva) y un par de opciones menos conocidas de Chrooma (se abre en una pestaña nueva) y Fleksy (se abre en una pestaña nueva). en una nueva pestaña) pruebe uno, o los cuatro, y vea si alguno funciona mejor para usted que el teclado de Samsung.

Puede administrar y cambiar los teclados yendo a Configuración, Administración general e Idioma y entrada. También puede cambiar rápidamente de teclado cada vez que tenga un teclado abierto en una aplicación tocando el icono de teclado pequeño en la barra de navegación.

El mejor teclado para Android

Apagar la pantalla Edge

Las pantallas curvas de Samsung son magníficas y brindan un beneficio funcional en el sentido de que hacen que el teléfono sea más angosto. Pero el software "Edge screen" es… cuestionablemente útil. También está activado de forma predeterminada. Si te gustan las utilidades que ofrece, eso es genial, pero gran parte de lo que hace es un truco o se duplica fácilmente en otro lugar de la pantalla de inicio. Si no lo encuentra tan útil, así es como lo desactiva:

  1. Puede reconocerlo como la pequeña pestaña gris, aproximadamente dos tercios hacia arriba del costado de la pantalla.
  2. Toque el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda.
  3. Toque el interruptor de palanca azul en la esquina superior derecha, para que se vuelva gris.
  4. Presione el botón de inicio y la pantalla Edge se habrá apagado.
  1. Para volver a encender la pantalla Edge, ingrese a Configuración , Pantalla , Pantalla Edge y toque el interruptor para los paneles Edge .

Oculte las aplicaciones que no usa pero que no puede desinstalar

Voy a llamar a esto "una" cosa para apagar, pero en realidad son muchas cosas. El iniciador de Samsung le permite "ocultar" las aplicaciones de la vista, lo que puede ayudarlo a administrar las diversas aplicaciones duplicadas y no deseadas que Samsung incluye y que no puede desinstalar o incluso desactivar en la mayoría de los casos. Aunque permanecen instalados, no tienes que mirarlos en el cajón de tu aplicación. De esta manera, podría ocultar las aplicaciones Calendario, Correo electrónico y Contactos de Samsung, por ejemplo, dejando solo las aplicaciones que instaló para reemplazarlas. Así es como funciona:

  1. Mantén presionada un área en blanco de tu pantalla de inicio.
  2. Toque Configuración de la pantalla de inicio en el lado derecho.
  3. Desplázate hacia abajo y toca Ocultar aplicaciones.
  4. Cada vez que desee volver a ver una aplicación, repita estos pasos y desmarque esas aplicaciones ocultas.

Querrá hacer esto después de haber configurado completamente su teléfono, seleccionado las aplicaciones predeterminadas y se ha asegurado de haber administrado cualquier configuración que pueda necesitar cambiar en las aplicaciones incluidas. De lo contrario, tendrá que volver a cargar la configuración de la pantalla de inicio y mostrar una aplicación solo para abrirla y cambiar algo. Este es realmente un sistema diseñado para ocultar aplicaciones que nunca desea usar.

Elimina todas las configuraciones rápidas que no usarás

Los cambios de configuración rápida disponibles en el tono de notificación son inmensamente útiles, pero eso no significa que deba mantenerlos tal como Samsung los tiene configurados de fábrica. De manera predeterminada, tiene opciones muy extrañas como NFC, sincronización y datos móviles, que no son cosas que probablemente cambie todo el tiempo. En su lugar, reorganice estas configuraciones rápidas para que tenga acceso a las que desea y a ninguna de las que no desea.

  1. Baje el tono de notificación, luego deslice nuevamente para expandir la configuración rápida.
  2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha y toca Orden de los botones .
  3. En la parte superior, tienes tus íconos activos; en la parte inferior están los iconos disponibles.
  4. Si agrega más íconos de los que se pueden mantener en una página, se generará automáticamente una segunda página.
  5. Tenga en cuenta que los primeros seis íconos en la lista son los que puede ver con solo deslizar el dedo en el tono de notificación.
  6. Cuando haya terminado, simplemente toque Listo y su configuración rápida estará configurada.

Puede reorganizar estos íconos en cualquier momento e incluso establecer una cuadrícula de botones diferente si desea ver menos o más íconos en cada panel. La decisión es tuya.

Video:

Ir arriba