En algún momento de tu vida (especialmente si has estado cerca de mí), probablemente te hayas encontrado con alguien en posesión de dos teléfonos. Tal vez estaban hablando en uno y navegando en el otro (¿recuerdas los días antes de VoLTE?). Tal vez uno estaba en su mano y el otro estaba sujeto a un clip en su cinturón.
Tal vez solo estaban caminando con ambos teléfonos en sus manos, sin prestar atención a dónde iban y chocando con la gente en las calles.
Cualquiera que sea el caso, por extraño que parezca, hay muchas razones para llevar una vida de dos teléfonos. Llegaremos a eso en un segundo. Entonces, ¿cómo se sube a bordo y mantiene las cosas funcionando sin problemas?
Doble empuñadura ¿Por qué hacerlo en primer lugar?
Entonces, ¿qué llevaría a alguien a llevar dos teléfonos? Después de todo, eso es el doble de baterías para cargar, el doble de bolsillos para llenar y el doble de cosas para perder, sin mencionar posiblemente el doble del costo, según el teléfono que elija. Tal vez usted es un revisor de teléfonos que necesita llevar y probar varios dispositivos a la vez, solo hipotéticamente hablando.
Una explicación más probable es que le dieron un teléfono a través del trabajo. Esto facilita el seguimiento de las llamadas relacionadas con el negocio y evita que tenga que dar su número personal a clientes y compañeros de trabajo molestos. Dependiendo de su trabajo, también puede tratar con información confidencial que solo puede almacenar en la propiedad de la empresa.
Es posible que pase mucho tiempo en áreas con cobertura irregular. Tal vez AT&T funcione muy bien donde vives, pero solo Verizon tiene servicio donde trabajas. Con suerte, este no es el caso, ya que pagar por dos operadores obviamente no es lo ideal, pero en el lado positivo, si puede obtener un teléfono a través del trabajo, probablemente también obtendrá un servicio pago.
También existe la posibilidad de que seas simplemente un entusiasta que solo quiere probar más de un teléfono a la vez. Digamos que desea llevar Android e iOS simultáneamente, o tal vez uno de sus teléfonos tenga una excelente duración de la batería mientras que el otro toma fotos increíbles. Tal vez le guste un teléfono grande para ver videos, pero prefiera un teléfono más pequeño para cosas más simples como enviar mensajes de texto.
He estado viajando mucho últimamente, así que comencé a dejar un teléfono adicional en mi mochila como respaldo en caso de que el teléfono en mi bolsillo se averíe y como una especie de punto de acceso móvil dedicado para evitar que mi teléfono principal se apague. El primer lugar. En particular, he estado usando el Xperia 1 por la duración de la batería (que es muy superior a la de mi Pixel 3) y la cámara secundaria de gran angular, así como un Galaxy S10 5G que me proporcionó Sprint. te interesará Sprint, pero nunca es malo tener una red adicional a la que recurrir cuando mi línea principal de AT&T no puede encontrar una sola, lo que suele ser el caso en Brooklyn.
Conductor diario
(se abre en una pestaña nueva)
sony xperia 1
Me enamoré de la gran relación de aspecto y la pantalla de colores precisos del Xperia 1, y la duración de la batería es más que suficiente para pasar incluso los días de viaje. La cámara gran angular le da una ventaja divertida sobre mi anterior Pixel 3, y el sensor principal también puede lograr algunas tomas sorprendentemente geniales.
(Crédito de la imagen: T-Mobile)
Samsung Galaxy S10 5G (se abre en una pestaña nueva) ($1300 en Samsung)
Aún no debería comprar un teléfono 5G en 2019, pero el S10 5G es en su mayoría solo un S10 + mejorado con una batería aún más grande que lo convierte en un punto de acceso móvil perfecto. Las cámaras también son fantásticas, y vaya, esa pantalla.
Mantener ambos teléfonos conectados Mantener la rentabilidad
Independientemente de su razonamiento, el punto es que ahora está viviendo esa vida de dos teléfonos, y el siguiente paso es descubrir cómo mantener ambos dispositivos en línea. Después de todo, ¿de qué sirve llevar dos teléfonos si solo usas uno a la vez?
La SIM gratuita de solo datos de Google Fi se adapta perfectamente a la doble empuñadura con un número de teléfono.
Como mencioné antes, es posible que pueda cambiar una cuenta inalámbrica gratuita desde el trabajo, pero si eso no funciona, todavía hay algunas formas de obtener una tarjeta SIM activa en cada teléfono. Si está dispuesto a desembolsar el dinero extra cada mes, siempre puede pagar por dos cuentas inalámbricas, lo que minimiza la posibilidad de que alguna vez se quede sin servicio, pero eso es demasiado dinero para que la mayoría de la gente lo justifique.
Si está satisfecho con la cobertura de cualquier proveedor en su área, puede abrir una línea adicional en su cuenta existente para usar con su segundo teléfono. Los planes familiares siempre son más rentables que las cuentas individuales, y podría ahorrarse mucho dinero si sigue esta ruta.
Suponiendo que su plan de datos lo permita, también puede crear un punto de acceso móvil con su teléfono principal para mantener conectado el teléfono secundario. No es exactamente lo ideal, ya que se sabe que el tethering agota la batería y la mayoría de los operadores cobran tarifas elevadas por el uso excesivo de esta función, pero es una alternativa gratuita a pagar por una segunda tarjeta SIM si no eres un usuario particularmente pesado de datos.
Sin embargo, aquí está el verdadero ganador: Google Fi tiene una oferta particularmente buena que le permite obtener una tarjeta SIM gratuita solo de datos que se basa en el mismo conjunto de datos que su línea principal. Si bien está destinado a dispositivos secundarios como tabletas, puede colocar fácilmente esa SIM en un segundo teléfono sin tener que pagar por otra línea, siempre que no necesite hacer llamadas con ambos dispositivos.
Portador de doble SIM
google fi
Además de ofrecer una SIM gratuita solo de datos para dispositivos secundarios, Google Fi ofrece precios claros, reembolsos por datos que no usa y utiliza redes de T-Mobile, Sprint y US Cellular.
Información de contacto Acerca de su número de teléfono
Aqui es donde se pone complicado. A menos que tenga un número de teléfono separado para el trabajo, probablemente querrá estar localizable con cualquiera de los dos teléfonos, pero los números de teléfono generalmente no están configurados para funcionar en más de un dispositivo a la vez, y la SIM de solo datos de Google Fi es ninguna ayuda en ese sentido. Afortunadamente, hay un par de maneras de evitar esto.
La solución que utilicé durante años fue Google Voice. Puede transferir su número de teléfono principal a los servidores de Google y luego configurar el desvío de llamadas con números ficticios en sus tarjetas SIM. De esa manera, cada vez que alguien te llame, sonará en ambos teléfonos, junto con cualquier computadora con Gmail abierto. Por supuesto, también puede configurar mensajes de texto y, en la actualidad, Google Voice también es compatible con MMS.
Algo a tener en cuenta es que cambiar a Fi renuncia a su capacidad de usar Google Voice, por lo que si planeaba usar bien ambos servicios, deberá idear un plan diferente. Aún así, Voice funciona muy bien con cualquier otro operador e incluso funciona en un iPhone. También obtienes la transcripción de voz a texto de Google para los mensajes de voz, junto con el filtrado de spam.
Otra opción podría venir directamente de su operador. Tanto AT&T como T-Mobile ofrecen servicios similares a Voice, denominados NumberSync y DIGITS respectivamente, que le permiten sincronizar números de teléfono, registros de llamadas, mensajes de texto y más simplemente iniciando sesión en su cuenta en la aplicación correspondiente. Estos servicios a menudo son criticados por no ser confiables, pero es mejor que nada.
Un número para gobernarlos a todos
voz de Google
Google Voice le permite usar su número de teléfono en varios dispositivos mediante el desvío de llamadas. Puede configurarlo en Android e iOS, y disfrutar de la transcripción de voz a texto y el filtrado de spam. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito a menos que necesite cambiar su número.
DIGITOS de T-Mobile ($10 en T-Mobile)
DIGITS te permite usar tu número de T-Mobile en varios dispositivos, ya sean teléfonos, tabletas o relojes inteligentes, o puedes adjuntar hasta cinco números a un solo teléfono. Es gratis para los usuarios de T-Mobile ONE Plus y $10 para otros con AutoPay.
Gestión de notificaciones Mantenerse cuerdo
Ahora que tiene ambos teléfonos conectados y ha descubierto la situación de su número de teléfono, es hora de hacer algo con todas esas notificaciones. Es genial saber lo que sucede en todo momento, pero cuando llevas dos teléfonos, cada notificación llega dos veces, lo que puede volverte loco rápidamente en un día ajetreado.
Podría considerar dejar un teléfono en silencio en todo momento. De esta manera, solo un teléfono vibrará cuando reciba un nuevo correo electrónico o tweet, y puede descartar todo cada vez que levante el teléfono silencioso. Esta es mi solución preferida, especialmente porque guardo mi teléfono secundario en mi mochila en lugar de en mi bolsillo. Sin embargo, si eso suena como una molestia diaria, puede profundizar un poco más en la administración de notificaciones.
Considere deshabilitar las notificaciones seleccionadas en cada teléfono según las aplicaciones que más usa en cada uno. Por ejemplo, si prefiere escribir en su teléfono más pequeño, desactive las notificaciones de las aplicaciones de mensajes de texto y mensajería instantánea en el teléfono más grande. Tal vez prefieras ver los correos electrónicos solo en tu teléfono del trabajo y deshabilitar las notificaciones por correo electrónico en tu teléfono personal. ¡Experimenta y descubre qué funciona mejor para ti!
Pensamientos finales Es más fácil de lo que piensas
Ya sea que esté usando su segundo teléfono como un punto de acceso móvil como yo, haciendo malabarismos con dos o más números de teléfono para el trabajo, o simplemente tenga curiosidad por probar el jardín amurallado, llevar dos teléfonos no tiene por qué ser tan desalentador como puede parecer inicialmente. . Si bien puede ser un ejercicio de paciencia cuando se ejecuta mal, adoptar cualquiera de estas estrategias debería facilitarle la vida considerablemente.
Para mí, al menos, un dispositivo es suficiente para administrar llamadas telefónicas y mensajes de texto, por lo que realmente no siento la necesidad de compartir mi número de teléfono entre varios dispositivos, pero los datos son esenciales en los teléfonos inteligentes, por lo que soy un gran admirador de Google. La oferta SIM gratuita de solo datos de Fi. Sin embargo, a menudo extraño la flexibilidad de Google Voice, ya que me permite usar mi número de teléfono incluso en dispositivos bloqueados en una red que no uso, como mi Sprint S10 5G.
¿Cómo es tu estrategia de doble empuñadura? ¿Ha encontrado algún método mejor para usar dos teléfonos a la vez? ¿Y por qué lo haces en primer lugar? ¡Házmelo saber en los comentarios!