enlaces rápidos
- EL BUENO
- LO NO TAN BUENO
- Donde comprar:
La mayoría de los auriculares ANC en el mercado, incluido el WH-1000XM3 de Sony, tienen un sonido bastante neutral. Pero dado lo populares que son los auriculares Beats, era solo cuestión de tiempo antes de que apareciera en el mercado una oferta ANC centrada en el bajo. El WH-XB900N Extra Bass atiende a esa audiencia específica, y a $ 250, reduce el MSRP del 1000XM3 en $ 100. Sin embargo, el XB900N parece haber perdido mucho más que ese valor de $ 100 en comparación con el 1000XM3. Es peor en cada métrica medible, y no solo por un poco. Considere los descuentos recientes que han llevado el 1000XM3 a precios inferiores a $ 250, y rápidamente puede ver que no tiene mucho sentido recomendar el XB900N en absoluto.
ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA
EL BUENO
Bajo | Hay mucho de eso. |
Comodidad | Son tan cómodos en la cabeza como los 1000XM3. |
Duración/carga de la batería | Tiene una duración de 30 horas y utiliza un puerto USB-C para recargar. |
LO NO TAN BUENO
Materiales | El plástico duro es áspero al tacto y hace que todo se sienta barato. |
Sonido | No es tan claro como el 1000XM3, y el bajo es bastante turbio. |
Bajo (otra vez) | No es particularmente claro y se interpone en el camino de la experiencia auditiva. |
Cancelación de ruido | Todavía pasable, pero un corte sólido por debajo de los 1000XM3. |
De un vistazo, sería difícil distinguir el XB900N del 1000XM3. Como era de esperar, comparten un diseño similar, pero inmediatamente se nota que Sony tomó atajos con el XB900N cuando se acerca. Atrás quedaron la marca y los acentos metálicos limpios del 1000XM3, así como la sutil combinación de colores de la diadema de metal. En cambio, te queda un texto grande de "SONY" en el lado izquierdo de la diadema. Ninguno de estos son grandes negocios; después de todo, esto cuesta $100 menos que el 1000XM3.
Izquierda: XB900N. Derecha: 1000XM3.
Sin embargo, elija el XB900N y casi puedo garantizarle que se sentirá decepcionado. Sony optó por usar posiblemente el material más barato conocido por el hombre: plástico duro texturizado, lo que hace que este juego de auriculares de $ 250 parezca que debería costar una quinta parte de eso. Este es probablemente mi aspecto menos favorito del XB900N; Estoy seguro de que los hace más duraderos y resistentes a los arañazos, pero se siente tan, tan barato. Sin embargo, una vez que están en su cabeza, son solo un poco menos cómodos que el 1000XM3. Tengo una cabeza bastante grande y no sentí que me apretaran demasiado con el XB900N puesto, lo cual es bueno.
Izquierda: XB900N. Derecha: 1000XM3.
El XB900N usa los mismos controles táctiles que el 1000XM3, y aquí son igual de intuitivos. El único inconveniente es tener que poner los dedos en ese plástico que se siente basura. Realmente no he tenido muchos problemas con los deslizamientos y toques que no son confiables como lo hice con el 1000XM3, pero me imagino que sufre el mismo problema de temperatura extremadamente fría a menos que Sony lo solucione.
Estas latas tienen una capacidad nominal de 30 horas con ANC activado o 32 con ANC desactivado. Esa es una cifra excelente que está a la par con la de 1000XM3, aunque la cifra de apagado de ANC es unas pocas horas más corta. Al igual que el 1000XM3, el XB900N usa USB tipo C, pero lamentablemente no tiene la misma función de carga rápida.
En la caja, obtienes una bolsa para los auriculares (no el bonito estuche rígido que viene con el 1000XM3), así como un cable de 3,5 mm y un adaptador de enchufe para avión. Está disponible en negro (en la foto aquí), azul oscuro y gris.
Sony se toma en serio que estos sean pesados ????en graves, lo que no es sorprendente dado que el nombre oficial del producto es "WH-XB900N Extra Bass". Puedo confirmar que hay una tonelada de bajos demasiado para mi gusto, pero ciertamente hay un mercado para toda la frecuencia extra baja (ejem, Beats). Sin embargo, el bajo en sí no es nítido y definitivamente se inclina más hacia la cantidad que hacia la calidad. Iría tan lejos como para llamarlo fangoso.
El sonido del XB900N no es tan claro ni natural como el del 1000XM3. Combinado con el bajo abrumador y fangoso, el sonido parece amortiguado y sin refinar en general. Supongo que esto no es tan sorprendente dado el abismo de precios, pero definitivamente es algo que debes tener en cuenta.
La cancelación de ruido es otra área en la que el XB900N no alcanza al 1000XM3. Si solo está sentado en un lugar relativamente tranquilo, la diferencia no es demasiado notable, pero definitivamente hay una disminución palpable en entornos más ruidosos. No tuve la oportunidad de llevarlos en un viaje en avión, pero sospecho que tampoco funcionarían tan bien como el 1000XM3 allí.
3 Imágenes
El XB900N es compatible con la misma aplicación complementaria de Sony que el 1000XM3. Puede hacer clic aquí para leer sobre eso, pero en resumen, es probablemente la mejor aplicación complementaria de accesorios de audio que he usado. Ofrece un montón de personalización para la cancelación de ruido, así como un ecualizador para el sonido. Sin embargo, vale la pena señalar que aquí falta el ajuste de cancelación de ruido del avión. Si la cantidad predeterminada de graves de alguna manera no es suficiente para usted, puede aumentarla hasta +7 con el ajuste preestablecido "Bass Boost". Con este ajuste preestablecido, el bajo básicamente comenzará a sacudir toda la cabeza y arruinará las canciones, pero tal vez haya algunas personas que lo usarían.
En general, el sonido del XB900N es mediocre en el mejor de los casos. Tanto él como la cancelación de ruido son una marcada rebaja del 1000XM3, posiblemente más de lo que la diferencia de precio le haría creer.
No. A pesar de que el precio de $250 del XB900N es $100 más bajo que el del 1000XM3, parece que se han quitado más de $100 de valor. La carcasa de plástico con textura dura se siente de muy baja calidad, el sonido es mucho menos claro, los graves son demasiado contundentes y la cancelación de ruido no bloquea tanto el ruido. Si estuviera considerando comprar uno de estos dos juegos de auriculares y tuviera algo de tiempo práctico con ambos de antemano, felizmente pagaría los $ 100 adicionales por el 1000XM3.
Pero aquí está la cosa: los descuentos recientes han reducido el 1000XM3 a un precio tan bajo como $ 238, o incluso $ 200 si está de acuerdo con una renovación. Eso significa que puede tener un par de los excelentes 1000XM3 por incluso menos que los XB900N, que son muy inferiores. Y si de verdad te encanta escuchar música con una tonelada de graves, simplemente puedes aumentar los graves en el ecualizador del 1000XM3 al máximo y disfrutar de una gama baja mucho más limpia con aproximadamente la misma cantidad de golpes que la configuración estándar del XB900N.
Si ha estado considerando el XB900N, deténgalo y compre el 1000XM3 en su lugar. Es mejor en todos los sentidos.
Cómpralo si:
- Solo desea tantos graves como sea humanamente posible y no le importan otros factores.
No lo compre si:
- Valoras los materiales de calidad.
- Quiere el sonido más claro posible y una cancelación de ruido líder en su clase.
- Quieres un bajo suave que no distorsione el resto de la canción.
Donde comprar:
- Amazonas
- La mejor compra
- Focus Camera (soporte libre y estuche rígido)
- Newegg