Lo creas o no, incluso un superteléfono de $ 1,000 (o menos hoy en día, ya que ha estado fuera por un tiempo) se puede mejorar con algunos accesorios selectos. Nunca está de más protegerlo con un estuche y un protector de pantalla, y hay todo tipo de periféricos útiles como cargadores inalámbricos y auriculares que mejoran la ya estelar experiencia de usar el Galaxy Note 9 (se abre en una nueva pestaña).
Mejor caso general
(se abre en una pestaña nueva)
Estuche de armadura resistente Spigen
Hay un millón de estuches diferentes para elegir, pero Rugged Armor es una excelente opción para la mayoría de las personas que buscan una protección simple. Es lo suficientemente liviano como para mantener el Note 9 manejable y al mismo tiempo protegerlo de caídas graves (aunque el respaldo adherente debería evitar que se caiga en primer lugar). Los estilos de fibra de carbono en la parte superior e inferior agregan un poco de estilo estético y, como ventaja adicional, el recorte de la cámara hace que sea un poco más fácil encontrar el sensor de huellas dactilares.
Mejor caso claro
(se abre en una pestaña nueva)
Cristal Líquido Spigen
El Note 9 viene en algunas opciones de colores atractivos, entonces, ¿por qué no presumirlos con un estuche transparente? El Liquid Crystal es un estuche ultrafino y minimalista fabricado con un material de TPU flexible que evita que la parte posterior de la copa se raye en el bolsillo o en la mesa. Todavía tiene fácil acceso a todos los puertos del teléfono, incluida la ranura para S Pen, y el estuche es lo suficientemente delgado como para que la carga inalámbrica funcione sin problemas.
El mejor estuche resistente
(se abre en una pestaña nueva)
Supcase Escarabajo Unicornio Pro
Supcase fabrica algunos de los estuches más duraderos, incluido el Unicorn Beetle Pro con un nombre peculiar. Si bien no es un estuche delgado o particularmente de bolsillo de ninguna manera, es una de las mejores maneras de proteger su teléfono de absolutamente todo lo que se cruce en su camino. La cubierta exterior recubierta de goma y el plástico interior duro pueden recibir golpes, y el estuche viene con un protector de pantalla de plástico incorporado, una pata de cabra e incluso un clip para el cinturón si te gusta.
cubre tu vaso
(se abre en una pestaña nueva)
Protector de pantalla de cristal tipo domo Whitestone
Antes de siquiera pensar en sacar su teléfono de la caja, debe tener algún tipo de protección de vidrio lista para eso, es difícil discutir con el protector Dome Glass de Whitestone. Es uno de los pocos que envuelve el panel de vidrio curvo del Note 9 y no afectará la funcionalidad del S Pen. Es un poco caro, pero seamos honestos, tu teléfono de gama alta merece algo mejor que un protector de pantalla barato de todos modos.
Almacenamiento adicional
(se abre en una pestaña nueva)
Tarjeta MicroSD Samsung EVO Plus de 128GB
El Galaxy Note 9 ya está disponible en hasta 512 GB, pero si eres un adicto a los medios que almacena y captura una tonelada de contenido 4K, es posible que desees aumentar aún más tu almacenamiento con una tarjeta microSD. Las tarjetas EVO Plus de Samsung se encuentran entre las mejores del mercado, con velocidades de lectura y escritura rápidas y precios asequibles. El modelo de 128 GB debería ser suficiente para la mayoría de las personas, pero puede duplicar su almacenamiento con un EVO Plus.
Energía inalámbrica
(se abre en una pestaña nueva)
Descapotable de carga inalámbrica Samsung Fast Charge
El soporte convertible de Samsung sigue siendo una de las mejores opciones de carga inalámbrica que existen. Alcanza hasta 9 vatios en el Note 9 y se puede colocar plano o ajustar para colocar el teléfono en posición vertical cuando está sobre un escritorio. Los ventiladores en la parte posterior mantienen el cargador fresco y la superficie similar al cuero tiene suficiente agarre para evitar que el teléfono se deslice, incluso sin una funda. Como beneficio adicional, funciona con USB-C, al igual que el propio teléfono. ¡Yay, estándares abiertos!
Qi en el camino
(se abre en una pestaña nueva)
Soporte para coche con carga inalámbrica Lynktec Bolt
Vas a querer un cargador de coche para esos viajes largos por carretera y momentos en los que estás atrapado en el tráfico. El soporte para auto de Lynktec es increíblemente intuitivo, con un sensor táctil que abre automáticamente sus abrazaderas y un sensor de proximidad que las cierra cuando bajas el teléfono. Está habilitado para Qi para la carga inalámbrica, lo que significa que puede dejar el cable de carga conectado al Bolt y dejar de jugar con los cables de su teléfono.
Potencia adicional sobre la marcha
(se abre en una pestaña nueva)
Paquete de batería Aukey de 10,000 mAh
Si tiende a viajar en avión o tren más que en automóvil, un banco de baterías podría ser una mejor manera de mantener su Note 9 con combustible. El paquete de 10,000 mAh de Aukey tiene casi tres veces la capacidad del Note 9 y se recarga a través de USB-C. Existen paquetes de baterías más grandes, pero el PowerCore 13000 equilibra perfectamente el diseño delgado, la portabilidad y la alta capacidad. Lo mejor de todo es que es compatible con Quick Charge 3.0 y USB Power Delivery 2.0.
Notificaciones en tu muñeca
(se abre en una pestaña nueva)
Reloj Samsung Galaxy
El Galaxy Watch es perfecto para administrar notificaciones y hacer un seguimiento del estado físico, y su bisel giratorio hace que navegar a través de la interfaz de Tizen sea un placer. Viene en dos tamaños, por lo que no tienes que conformarte con un reloj demasiado grande o demasiado pequeño. Puede parecer extraño llamar accesorio a un reloj inteligente de más de $ 280, pero eso es exactamente lo que es. Dependiendo de dónde se encuentre, la falta de WearOS es la mejor o la peor parte del Galaxy Watch, pero de cualquier manera, es difícil discutir con su diseño moderno y la duración de la batería de varios días.
Auriculares inalámbricos
(se abre en una pestaña nueva)
Brotes de la galaxia de Samsung
Los Galaxy Buds son la respuesta de Samsung a los populares AirPods de Apple. Son audífonos verdaderamente inalámbricos que se ajustan perfectamente a sus oídos y vienen con olivas ajustables y puntas de ala para adaptarse a cualquier canal auditivo. Cada auricular puede funcionar hasta seis horas con una sola carga, y el estuche de transporte incluido tiene una carga adicional completa. Los Galaxy Buds también son resistentes a las salpicaduras y el sonido sintonizado con AKG se puede ajustar dentro del software para obtener el ecualizador correcto.
El silencio es felicidad
(se abre en una pestaña nueva)
Sony WH-1000XM3
Es posible que algunos empleados de las aerolíneas aún desconfíen del nombre Galaxy Note, pero tenga la seguridad de que definitivamente puede volar con el Note 9. Por supuesto, la mejor manera de volar es con auriculares con cancelación de ruido, y los Sony 1000XM3 son algunos de los más bien recibido en el mercado. Ofrecen una excelente calidad de audio, junto con cancelación activa de ruido, batería de larga duración y un diseño compacto que equivale a un gran par de auriculares para cualquier situación ruidosa.
Stand por sí mismo
(se abre en una pestaña nueva)
Pata de cabra universal Scooch Wingback
El Scooch Wingback es un pie de apoyo ajustable que se adhiere a la parte posterior de la carcasa de su teléfono (o la parte posterior del teléfono, pero no lo recomendaríamos). También funciona como soporte para teléfono e incluso funciona con soportes para automóviles. Es perfecto para sostener su teléfono mientras mira videos en la pantalla gigante del Note 9, y la cinta de resorte de metal no se desgastará como otras empuñaduras. El único inconveniente es que Wingback interrumpe la carga inalámbrica.
Elegir el caso correcto
Hay fundas geniales aparentemente infinitas para elegir, especialmente con un teléfono popular como el Galaxy Note 9. Spigen hace algunos de nuestros favoritos; Rugged Armor (se abre en una nueva pestaña) combina a la perfección estilo, diseño delgado y protección para una funda que satisface las necesidades de la mayoría de las personas, mientras que Liquid Crystal (se abre en una nueva pestaña) le permite presumir el hermoso respaldo de vidrio de su Note 9 sin dejándolo completamente expuesto.
Sin embargo, si realmente necesita el estuche más protector, el Supcase Unicorn Beetle Pro (se abre en una pestaña nueva) es una excelente opción. Es voluminoso, pero ese grosor adicional lo hace impermeable a casi cualquier gota y también evita que el polvo entre en el teléfono.
Accesorios adicionales para su Note 9
Los estuches son geniales, pero no son todo lo que puede agregar a su Note 9. Un protector de pantalla contribuye en gran medida a proteger aún más su pantalla para que no se raye o incluso se rompa en caso de una caída, razón por la cual recomendamos Whitestone's Dome Vidrio (se abre en una pestaña nueva) . Utiliza luz ultravioleta para adherirse perfectamente a la pantalla, las curvas y todo el Note 9.
Tampoco está de más tener más formas de mantener tu teléfono cargado, como el cargador inalámbrico convertible de Samsung (se abre en una pestaña nueva) o el banco de baterías de 10 000 mAh de Aukey (se abre en una pestaña nueva) . Sin embargo, si termina agarrando el Galaxy Watch (se abre en una nueva pestaña) o algún otro reloj inteligente, es posible que se adapte mejor al Wireless Charger Duo (se abre en una nueva pestaña).
Para el audio, los 1000XM3 de Sony (se abre en una pestaña nueva) y los Galaxy Buds de Samsung (se abre en una pestaña nueva) se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos en sus respectivas clases, pero también son caros. Si tiene un presupuesto más ajustado, OnePlus Bullets (se abre en una pestaña nueva) o Audio-Technica ATH-M50xBT (se abre en una pestaña nueva) también son excelentes opciones.