Los mejores cargadores inalámbricos para Samsung Galaxy Note 10 y 10+ en 2022

Los mejores cargadores inalámbricos le brindan una manera fácil de recargar la batería de un teléfono, y Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ son compatibles con todos los estándares que pueda imaginar, incluidos Qi, PMA y Fast Wireless Charging 2.0 de Samsung. El Note 10 y 10+ admiten velocidades extrarrápidas de 12 W y 15 W, respectivamente, pero solo con unos pocos cargadores seleccionados. ¡Reunamos los mejores cargadores inalámbricos Note 10 para su nuevo teléfono!

Los mejores cargadores inalámbricos

(se abre en una pestaña nueva)

Soporte de cargador inalámbrico Samsung 15W Fast Charge 2.0

Si desea las mejores velocidades de carga inalámbrica para su nuevo Note 10, la base de carga inalámbrica de 15 W de Samsung es su mejor opción. No es barato, pero eso es porque hay mucha tecnología adentro. Cargue su teléfono vertical u horizontalmente, enfríe su teléfono con un ventilador y cambie la velocidad del ventilador y la potencia del LED.

Dos por uno

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador inalámbrico Yootech (paquete de 2), soporte de carga inalámbrico con certificación Qi de 10 W máx.

Si le gusta cargar su teléfono de forma inalámbrica en cualquier lugar y en cualquier lugar de la casa, o tal vez en la oficina, el paquete de dos de Yootech es la opción perfecta. Con carga de 10 W tanto en orientación horizontal como vertical, estos son soportes de carga de calidad que mantienen su teléfono cargado todo el día, todos los días.

Una almohadilla, dos dispositivos

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador inalámbrico SAMSUNG DUO Pad

Hay mucho que me gusta del Duo Pad de Samsung, que carga el Note 10 a su máxima velocidad de carga inalámbrica y un segundo dispositivo, como un Galaxy Watch Active o un par de Galaxy Buds, justo al lado. Si tienes el espacio (y el dinero), esta es una gran opción.

Sencillo y poderoso

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador inalámbrico Anker con USB-C

La solución de carga inalámbrica PowerWave 15 de Anker es sencilla, pero ofrece una potente carga de 10 W para todos los teléfonos Samsung y hasta 15 W con el adaptador de CA adecuado. Tiene una superficie antideslizante para que su Note 10 o Note 10+ de vidrio no se caiga, y es lo suficientemente potente como para entregar una carga a través de una carcasa gruesa.

Todas las bobinas

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador inalámbrico dual CHOETECH

Cuantas más bobinas tenga un cargador inalámbrico, más fácil será evitar preocuparse por colocar el Note 10 en el lugar correcto. Por ejemplo, el cargador inalámbrico dual de CHOETECH tiene cinco bobinas Qi en total, lo que proporciona un área de carga mucho más grande. De esta manera, no tendrás que preocuparte por dejar el teléfono de forma incorrecta y pensar que se está cargando cuando no es así.

Carga con estilo

(se abre en una pestaña nueva)

Caída de la Unión Nativa

Native Union fabrica algunos accesorios sofisticados para los entusiastas de la tecnología más exigentes porque, después de todo, la vida es demasiado corta para que la tecnología aburrida llene tu casa. El cargador inalámbrico Drop viene en varios colores y patrones, es compatible con el protocolo de carga rápida de Samsung y está cubierto con una mezcla de tela y silicona antideslizante.

telefono y reloj

(se abre en una pestaña nueva)

Soporte de cargador inalámbrico con certificación Qi de EloBeth

El soporte para cargador inalámbrico de Elobeth funciona con cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi, además de ofrecer un soporte para cualquier reloj Samsung. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad aquí, e incluso hay dos LED en la parte superior de la plataforma para informarle si ambos se están cargando. Además, no tendrá que preocuparse por obtener un enchufe de pared adicional, ya que viene con uno en la caja.

Inalámbrico sobre la marcha

(se abre en una pestaña nueva)

Batería portátil inalámbrica Samsung 25W

Esto no cargará su Note 10 a la velocidad inalámbrica más rápida, pero puede cargar de forma inalámbrica su teléfono o un Galaxy Watch o Galaxy Buds mientras está fuera de casa. Si necesita una recarga más rápida, ofrece carga por cable de 25 W a través de uno de los dos cables USB-C en la parte inferior del banco. También se recarga con el mismo cable USB-C que tu Note.

Carga mientras conduces

(se abre en una pestaña nueva)

iOttie Easy One Touch Inalámbrico 2

iOttie fabrica los mejores cargadores para automóviles del mercado y también algunos de los mejores cargadores inalámbricos, así que obtenga lo mejor de todos los mundos con su cargador inalámbrico para automóviles, que cargará su Note 10 a 10 W de forma inalámbrica mientras está en camino desde Point A al punto B. Para un teléfono tan pesado como el Note 10+, recomiendo encarecidamente la versión de montaje en tablero.

Asegúrese de elegir sabiamente su cargador

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

Hay dos tipos de cargadores inalámbricos: los que vienen con adaptadores de CA incluidos y los que no. Todos los cargadores de Samsung vienen con el cargador y el cable correctos, por lo que no tienes que preocuparte por generar suficiente energía en la pared para alcanzar las máximas velocidades de carga inalámbrica.

Algunos de los cargadores que hemos incluido, como el PowerWave 15 de Anker, vienen con el cable correcto (en este caso, un cable USB-C a USB-A) pero sin adaptador de CA. Entonces, si desea garantizar velocidades máximas para su Note 10, querrá comprar Quick Charge 3.0 (para cables USB-A a Micro-USB o USB-A a USB-C) o USB Power Delivery (para cables USB-C a USB-C) por separado.

Si está confundido, recuerde esto: cuanta más potencia le proporcione a un cargador inalámbrico en la pared, mejor. Esto se debe a que la carga inalámbrica es un método de carga con pérdida , por lo que si desea darle a su teléfono el máximo de 10 W o 12 W que el cargador inalámbrico afirma que puede proporcionar, el adaptador de pared deberá proporcionar al menos 18 W, lo que requiere Quick Charge 3.0 o USB- PD.

Si tuviéramos que elegir uno

Hay muchas opciones excelentes para elegir, pero si desea velocidades máximas absolutas y confiabilidad para su Galaxy Note 10 o Note 10+, elija el elegante y costoso soporte de carga inalámbrico de 15 W de Samsung, que es el mejor. de los cargadores inalámbricos Galaxy Note 10. Además de facilitar la visualización de las notificaciones a medida que llegan, el cargador de Samsung tiene un ventilador incorporado para garantizar que el Note 10 y el Note 10+ no se sobrecalienten durante la carga.

Para algo un poco más apetecible pero igual de rápido, el PowerWave 15 de Anker es el camino a seguir. Es pequeño, confiable y carga su teléfono rápidamente. Además, utiliza un puerto USB-C para la alimentación, lo que garantiza velocidades máximas.

Tenga en cuenta que si desea energía sobre la marcha, también hay una gran selección de bancos de energía portátiles para Galaxy Note 10 y 10+ que vale la pena considerar.

Video:

Ir arriba