Los mejores cargadores portátiles para Google Pixel 2022

Teniendo en cuenta que han pasado más de cuatro años desde su lanzamiento, probablemente estés buscando los mejores cargadores portátiles para Google Pixel. Desafortunadamente, la batería no está donde solía estar cuando alguna vez se clasificó como uno de los mejores teléfonos con Android de la época, por lo que querrá mantener su teléfono en funcionamiento con un cargador portátil. Pero, por supuesto, con la fuente de alimentación adecuada, ¡también podrá mantener todos sus dispositivos cargados!

Todo está integrado

(se abre en una pestaña nueva)

Banco de energía Zendure Supermini

El resistente Power Bank Supermini tiene un impacto impresionante con Power Delivery, Quick Charge 3.0 y una capacidad de 10,000 mAh. Obtendrá un cargador portátil del tamaño de una tarjeta de crédito, además viene en una variedad de colores. También puede usar el Supermini para cargar todo, desde su Pixel hasta su Nintendo Switch y todo lo demás.

Elección popular

(se abre en una pestaña nueva)

Anker PowerCore Delgado PD

Anker es un gran nombre en el espacio de carga, y cuando vea opciones como PowerCore Slim PD, entenderá por qué. Tres modos de carga diferentes están integrados, con el puerto Power Delivery USB-C y el puerto USB-A habilitado para PowerIQ. Incluso puede cargar dispositivos como su reloj inteligente o auriculares y no tendrá que preocuparse de que se sobrecarguen.

Versatilidad añadida

(se abre en una pestaña nueva)

Pantalla LED INIU MegaPower 20000

El paquete de baterías MegaPower 20,000mAh de INIU tiene el fregadero de la cocina. Cuenta con un puerto USB-C para cargar tu Pixel, junto con dos puertos USB-A y una linterna integrada. También tiene una pantalla LED para saber exactamente cuánto jugo queda en el tanque.

Más poder

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador portátil Baseus 30000mAh

Con el cargador portátil Baseus de 30 000 mAh, puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Esto es posible gracias a los puertos duales USB-C, junto con los puertos duales USB-A. Incluso hay un puerto microUSB a bordo si realmente lo necesita.

Especificaciones de primer nivel

(se abre en una pestaña nueva)

Anker PowerCore+ 26800mAh

A la hora de encontrar los mejores cargadores portátiles para Google Pixel, no te faltará Anker y su PowerCore+. Con 26,800 mAh de capacidad de batería, podrá obtener múltiples cargas de este paquete de baterías. Además, viene con un cargador de pared USB-C de carga rápida de 60 W para recargar la batería, un cable USB-C y una bolsa de viaje.

Elegante y poderoso

(se abre en una pestaña nueva)

mophie – Powerstation XXL

Mophie es conocida por sus accesorios de carga y la tradición continúa con la Powerstation XXL. Este cargador portátil incluye una celda de 20 000 mAh, junto con Power Delivery de 18 W, para que puedas cargar tu Pixel lo más rápido posible. Y el acabado de la tela es un buen toque en comparación con los acabados mate y brillante que se encuentran en otros lugares.

Tíralo en tu bolsillo

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador portátil Xcentz 10000mAh

Con el cargador portátil Xcentz, no obtendrá una gran capacidad, pero es lo suficientemente pequeño y liviano como para colocarlo en cualquier lugar. Está equipado con una celda de 10,000 mAh, junto con un puerto USB-C en un extremo y un puerto USB-A en el otro. Incluso hay un botón flanqueado por luces indicadoras LED para avisarle cuándo es el momento de recargar.

Clásico y confiable

(se abre en una pestaña nueva)

Batería de bolsillo Belkin de 15 000 mAh

El Belkin Pocket Power puede no parecer demasiado, pero ese es el punto. Este cargador portátil de 15 000 mAh te ayudará a mantener tu Pixel cargado todo el día, gracias a los dos puertos USB-A. También encontrará cuatro indicadores LED en el costado para darle una idea de cuándo necesitará recargar.

Todos los ángulos rectos

(se abre en una pestaña nueva)

Cable USB-C a USB-C de ángulo recto UGREEN

Una batería es bastante inútil si no tienes un cable. Recomendaremos este cable de ángulo recto porque es perfecto para cargar en espacios reducidos, como automóviles y carga en el bolsillo. También es bastante resistente con trenzado de nailon y un diseño que ejerce menos presión sobre la conexión del puerto USB.

Compra los mejores cargadores portátiles para Google Pixel en los que puedas confiar

Si su Google Pixel original todavía funciona y no ve ninguna razón para actualizarlo todavía, está bien. Sin embargo, después de años de uso, la batería comenzará a agotarse. Es por eso que siempre recomendamos obtener un paquete de batería portátil para que siempre tenga energía de respaldo en su bolso.

De estas opciones, ¿cómo no pensar en el Zendure Power Bank Supermini como uno de los mejores cargadores portátiles para los Google Pixel? A menos que sepa que puede aprovechar más un paquete de baterías con mayor capacidad, le encantará la comodidad del tamaño pequeño y compacto, además de estar disponible en varios colores diferentes.

Otra elección alternativa sólida es el Anker PowerCore Slim PD. Por su precio, obtienes un paquete de baterías diseñado para funcionar con cualquier dispositivo que tengas, incluido el Nintendo Switch, con una gran capacidad integrada en un paquete de baterías delgado y portátil. Además, Anker no solo incluye un pequeño y agradable cable USB-C a USB-C para cargar tu Pixel, sino que también obtendrás un cargador de pared de 18 W que se puede usar para agregar energía al PowerCore Slim o para cargar otro dispositivo.

Video:

Ir arriba