Los mejores cargadores y bancos de energía portátiles 2022

Nada puede hacer que su excelente teléfono Android pase de ser un dispositivo de última generación a un pisapapeles caro más rápido que una batería descargada. Los mejores cargadores portátiles y bancos de energía pueden ayudarlo a recargar su tecnología cuando la vida juega a mantenerse alejado de sus tomas de corriente. Los cargadores portátiles solían ser grandes, voluminosos y lentos, pero los bancos de energía USB-C y los estándares de carga Power Delivery han hecho que las cosas sean lo suficientemente rápidas como para cargar computadoras portátiles, incluso y han permitido que los bancos de energía sean más delgados y mejores que nunca. Hay muchas opciones en cada forma o tamaño, pero nuestro favorito es el versátil Anker PowerCore III 10K Wireless. Aún así, hay muchas otras opciones que se encuentran entre los mejores paquetes de baterías portátiles. Aquí están nuestras mejores recomendaciones que puedes comprar hoy.

Mejor en general: Anker PowerCore III 10K inalámbrico

(Crédito de la imagen: Fuente: Anker)

Anker PowerCore III 10K inalámbrico

¡Mira, mamá, sin cables!

Razones para comprar

+ Carga inalámbrica de 10 W + Carga Power Delivery de 18 W + Diseño y calidad de construcción sólidos

Razones para evitar

– Solo dos puertos – Caro para un 10K

Si bien la mayoría de los cargadores portátiles solo le permiten recargar sus dispositivos con carga por cable, los cargadores portátiles inalámbricos están apareciendo en los mejores cargadores portátiles, lo que hace que la función finalmente se vuelva algo convencional. Hubo varios obstáculos que los primeros modelos tuvieron que superar: colocación meticulosa, velocidades inconsistentes y la mayor pérdida de energía inherente a la carga inalámbrica, pero finalmente llegamos al punto en que los bancos de energía inalámbricos son confiables, ampliamente compatibles y consistentes.

Si bien la mayoría de los bancos de energía inalámbricos solo se cargan a 5 W, el Anker PowerCore III 10K Wireless cargará los teléfonos inteligentes Samsung a 10 W, los iPhone a 7,5 W y todos los demás teléfonos habilitados para Qi a 5 W, incluso dispositivos más pequeños como Galaxy Buds Live o AirPods Pro. Cuando necesite velocidades más rápidas, puede usar el puerto USB-C para la carga Power Delivery de 18 W para recargar su teléfono más rápidamente.

La flexibilidad es primordial en un accesorio que sobrevivirá a su teléfono, y poder usar un banco de energía incluso cuando olvida el cable en casa es liberador. Si bien este no es el banco de energía más delgado que existe, la utilidad de las bobinas de carga inalámbricas y el diseño resistente del PowerCore III Wireless valen el grosor y el precio adicionales.

A Anker le encanta incluir pequeños detalles para ayudar a mejorar la experiencia con sus productos, incluida una bolsa de viaje que se ajusta muy bien, un cable USB-C-to-C de alta calidad y un pequeño y curioso clip que puede extenderse desde un lado. Este pie de apoyo le permite colocar su teléfono en él y seguir mirando mientras se carga a través de USB-C o USB-A. (Si desea usar el pie de apoyo mientras carga su teléfono de forma inalámbrica, siga leyendo, cubriremos uno más adelante).

Mejor con un presupuesto: Aukey Slimline PD Power Bank (10,000mAh)

(Crédito de la imagen: Fuente: Aukey)

Batería Externa Aukey Slimline PD (10,000mAh)

Buen tamaño a un precio aún mejor.

Razones para comprar

+ Gran tamaño plano con tres puertos + Más asequible que Anker + Carga PD y QC 3.0 de 18 W

Razones para evitar

– No viene con bolsa de viaje – Solo viene con cable C-to-A

Aukey fabrica algunos de los mejores accesorios para teléfonos del mercado, y sus cargadores Omnia ocupan varios lugares en nuestros mejores cargadores de suministro de energía de 100 W y en los mejores cargadores de GaN porque su equipo tiende a durar mucho tiempo y tiene un precio más competitivo. Esto también es válido para sus cargadores portátiles, con el Aukey Slimline que ofrece la mejor combinación de potencia y portabilidad por el precio de una noche de pizza con la familia.

Aproximadamente del tamaño de un Pixel 6 Pro, este banco de energía de 10,000 mAh puede cargar hasta tres dispositivos a la vez sin dejar de ser lo suficientemente delgado como para caber en su bolsillo junto a su teléfono. Puede elegir entre USB-C Power Delivery o Qualcomm QuickCharge 3.0, lo que significa que si su teléfono es nuevo o tiene algunas generaciones, Slimline los cargará a todos con facilidad.

A diferencia de Anker, Aukey no le proporciona una bolsa de viaje, pero aún viene con un cable C-to-C para recargar rápidamente este cargador portátil. . Teniendo en cuenta que probablemente usará un cable C-to-C para cargar su teléfono, puede usar ese mismo para cargar el banco cuando llegue a casa por la noche. 10,000 mAh deberían recargar la mayoría de los teléfonos 2 o 3 veces.

Lo mejor para computadoras portátiles: Baseus Adaman 20,000mAh Power Bank

(Crédito de la imagen: Baseus)

Banco de energía Baseus Adaman 20,000mAh

Obtenga alta capacidad y velocidades sin precios súper altos.

Razones para comprar

+ Precio competitivo + Carga de 65 W para portátiles + Alta capacidad + Pantalla LED

Razones para evitar

– Sin carga inalámbrica – Solo 30 W de salida total cuando se usan los tres puertos

Al elegir el mejor cargador portátil, se trata de equilibrar la potencia con la portabilidad. Después de todo, un banco de energía no te sirve de nada si es tan voluminoso que lo olvidas en casa. Del mismo modo, un banco de energía que es pequeño pero de baja capacidad puede agotarse antes de que termine el día, especialmente cuando necesita mantener varios dispositivos activos. Los cargadores portátiles de menor capacidad también tienen velocidades de carga más bajas, lo que los hace incapaces de alimentar nada más grande que una tableta.

Estos factores son la razón por la cual el banco de energía Adaman de 20,000 mAh de Baseus está casi perfectamente equilibrado como el mejor cargador portátil del mercado. Con un peso de poco más de una libra, este banco de energía puede recargar un teléfono de 4 a 6 veces, pero también tiene la capacidad de recargar tabletas y computadoras portátiles gracias a su salida de suministro de energía de 65 W. Ya sea que esté tratando de alimentar una de las mejores Chromebooks, una MacBook o alguna computadora portátil con Windows con USB-C, puede complementarlas con Adaman.

Hay tres puertos en este banco de energía, un puerto USB-C de 65 W y dos puertos USB-A con capacidad para 30 W, por lo que si va a cargar una computadora portátil y un teléfono con regularidad, deberá mantener un USB-C a USB. -Un cable a mano. Vale la pena mencionar que si está cargando dispositivos usando todos los puertos, alcanzará un máximo de 30 W de salida total. Baseus incluye un cable C-to-C para cargar su computadora portátil o teléfono, así como para recargar su cargador portátil.

Podrá recargar su cargador portátil hasta 60 W si usa un cargador de pared que sea capaz de ese tipo de salida. Si bien es bueno que Baseus incluyera una pantalla LED para ver claramente cuánta energía queda en el cargador, hubiera sido aún mejor si también se hubiera incluido una plataforma de carga inalámbrica.

Mejor compacto: Zendure SuperMini (10.000 mAh)

(Crédito de la imagen: Fuente: Ara Waggoner / Android Central)

Zendure Super Mini (10.000 mAh)

¡No soy pequeño! Soy tamaño viaje para tu comodidad.

Razones para comprar

+ Más pequeño que una tarjeta de crédito + Carga PD de 18 W o 20 W (según el modelo) + Excelentes opciones de color y durabilidad + Modo de bajo consumo para carga de accesorios

Razones para evitar

– Los puertos están en lados opuestos – Ambos puertos comparten la salida total de 18 W – Caro para un 10K

Encontrar el mejor cargador portátil que no sobresalga de tus bolsillos de manera incómoda, especialmente si todos los jeans que fabrican para tu tipo de cuerpo tienen bolsillos diminutos, puede ser un desafío. Pero el cargador portátil más pequeño de Zendure se llama acertadamente SuperMini y es justo lo que está buscando. Este banco de 10 000 mAh ofrece las mismas velocidades de 18 W o 20 W en los modelos y puertos Supermini de 20 W que el Anker PowerCore III y el Aukey Basix Slim, pero ocupa un espacio más pequeño que el de una tarjeta de crédito y lo suficientemente liviano como para no tirar de su jeans cuando lo llevas en tu bolsillo todo el día.

Para un banco de energía pequeño y resistente, esperaría que viniera en colores aburridos como blanco y negro. En cambio, tiene seis opciones de color con el Supermini, aunque es posible que tenga que buscar un poco más para encontrar los nuevos Minty Green y Misty Rose. Soy partidario del Blue Horizon, que es audaz, hermoso y fácil de detectar entre el desorden que es mi escritorio de pie, pero el Sunrise Red también es súper lindo.

Si hay alguna desventaja en este banco de energía del tamaño de una pinta, es que los puertos están en extremos opuestos, lo que hace que las cosas sean incómodas si está cargando dos dispositivos a la vez mientras camina, como en el aeropuerto apresurándose para tomar un vuelo. Para un banco tan pequeño, es probable que solo necesite cargar un dispositivo a la vez, pero vale la pena mencionarlo.

La mejor opción de más de 25,000 mAh: Paquete Anker PowerCore Elite III 25600 87W

(Crédito de la imagen: Fuente: Anker)

Paquete Anker PowerCore Elite III 25600 87W

Mantenga vivas las computadoras portátiles que consumen mucha energía con Anker.

Razones para comprar

+ Viene con cargador de pared + Suficientemente potente para MacBooks + Durabilidad duradera + Se recarga en dos horas

Razones para evitar

– Muy caro – Solo obtiene 87 W cuando se usa un puerto

Al buscar bancos de energía, Anker aparecerá invariablemente en la primera página de cada búsqueda. Anker es una de las marcas más confiables en el espacio, que ofrece bancos de energía duraderos, confiables y de larga duración que resistirán la prueba del tiempo. Puede que no esté a la vanguardia de todas las características o tendencias de vanguardia, pero refina cada uno de sus productos y los presenta en un paquete premium. Tal es el caso del PowerCore Elite III, que le brinda la capacidad de alimentar una computadora portátil y tres teléfonos a la vez gracias a dos puertos USB-C y dos puertos USB-A.

El reclamo a la fama de este banco de energía es que admite la carga Power Delivery de 87W. Si 87W te parece un número extraño, es la velocidad más alta a la que cargan muchas MacBooks, lo que significa que si estás tratando de mantener tu Mac con vida mientras estás reproduciendo un video 4K en algún café, el Anker PowerCore III Elite realmente se cargará tu Mac en lugar de luchar para mantenerlo con vida.

Ambos puertos USB-C tienen una capacidad de 87 W, pero esa velocidad solo se puede alcanzar cuando es lo único enchufado. Cuando se conectan 2 a 4 dispositivos, la salida máxima es de 78 W. Eso aún le daría 45 W para la computadora portátil, 18 W para el teléfono conectado por USB-C y 12 W para los dos dispositivos USB-A para compartir, lo cual es bastante impresionante.

Este banco tiene una mayor capacidad que el Baseus Adaman, pero también tiene casi tres veces el precio. Sin embargo, Anker compensa parte de ese precio al agregar un cargador de pared PowerPort III de 65 W y un cable Powerline que recargará el Elite III en poco más de dos horas.

El mejor banco de energía de rango medio: RAVPower 15000mAh Compact Power Bank

(Crédito de la imagen: Fuente: RAVPower)

Banco de energía compacto RAVPower PD Pioneer 15000mAh

Lo suficientemente pequeño para transportarlo, lo suficientemente grande para alimentar a toda la familia.

Razones para comprar

+ Suministro de energía USB-C de 18 W + USB-A de 12 W + Perfil liviano y compacto + Viene con estuche y cable + Lectura LCD de 1-100 % para el nivel de carga

Razones para evitar

– Solo dos puertos – Ojalá ofreciera velocidades de PD de 20-30 W

RAVPower fabrica algunos de los mejores bancos de energía que ofrecen una excelente relación calidad-precio en el mercado. Eso incluye este banco de energía de 15,000 mAh que cuesta menos de la mitad de algunos bancos de 10,000 mAh en esta estimada lista. Con entre 10 000 y 20 000 mAh, este cargador portátil Goldilocks podría no tener las velocidades más altas, pero si necesita cargar varios teléfonos durante un largo, largo día de espera en las filas de Universal o ese viaje por carretera a través del país, esto es exactamente lo que necesitas.

La carga Power Delivery USB-C de 18 W cargará rápidamente todo, desde Samsung hasta Pixel, OnePlus y más. Sí, es posible que 18 W no sea la velocidad máxima, pero es un perfil, literalmente, el mejor compatible con los teléfonos inteligentes Android, por lo que es universalmente compatible y todos los cargadores Power Delivery también lo tienen para recargar rápidamente el banco de energía.

Este banco de energía de 15,000 mAh también elimina las conjeturas sobre la cantidad exacta de carga que le queda. En lugar de tener que adivinar cuál es el rango del 25 %, se trata de cuatro míseras luces LED, RAVPower incluye una pantalla LCD para mostrar un estado del 1 al 100 % de la duración de la batería. Esto es especialmente bueno para asegurarse de dejar el banco entre el 80% y el 40% antes de guardarlo en un estante durante meses entre sus viajes o vacaciones. Dejar un banco completamente cargado durante meses puede dañar la capacidad de la batería para mantener una carga completa, por lo que es bueno descargarla un poco primero para que esté más cerca de la mitad.

Lo mejor para juegos: Aukey Basix Pro (20,000 mAh)

(Crédito de la imagen: Fuente: Ara Waggoner / Android Central)

Aukey Basix Pro (20.000 mAh)

Recarga mientras sigues jugando.

Razones para comprar

+ Carga inalámbrica de 10 W + Soporte incorporado + Banco de 20 000 mAh del tamaño de un teléfono + Indicador de potencia de 0 a 100

Razones para evitar

– Solo dos puertos – El pie de apoyo podría ser más resistente

La línea de cargadores Basix de Aukey tiene no uno sino dos modelos inalámbricos, y me gusta especialmente la versión de 20,000 mAh porque es un poco más resistente y tiene una pantalla LED donde puedes ver exactamente cuánta carga queda. No me malinterpreten, esos cuatro pequeños puntos indicadores están bien para los bancos de energía más pequeños, pero es muy refrescante poder saber si mi banco de energía está al 75% o al 52% cuando eso significa la diferencia entre tener 15,000 mAh. de carga o 10.000 mAh de 20.000 mAh.

Puede notar que el Basix Pro tiene mucho en común con el Anker PowerCore III Wireless, las mismas velocidades de carga inalámbricas y por cable, la misma cantidad de puertos, pero el Aukey tiene el doble de capacidad en un banco de energía de casi el mismo tamaño. El pie de apoyo de Aukey también tiene una ventaja porque puede usar simultáneamente el cargador inalámbrico y el pie de apoyo.

Donde Aukey pierde puntos es que, si bien tiene un pequeño símbolo que marca el centro de la bobina de carga, no hay tanta guía para colocar el teléfono como en el Anker, ni hay un anillo antideslizante para ayudar a mantener su teléfono en su lugar . Cuando su teléfono se desliza media pulgada, puede apagar la carga inalámbrica, cualquier cosa para mantener el teléfono en su lugar es muy apreciada.

Mejor central eléctrica: Fanttik Evo 300 Portable Power Station

(Crédito de la imagen: Chris Wedel/Android Central)

Central eléctrica portátil Fanttik Evo 300

Ve a lo grande o vete a casa.

Razones para comprar

+ Tiene CA y tomacorrientes para automóvil + Entrega de energía de 60 W + Listo para energía solar + Luz de habitación LED incorporada

Razones para evitar

– Caro – Sin carga inalámbrica

Los bancos de energía vienen en algunos tamaños bastante grandes, pero en algún momento, es mejor hacer la transición al factor de forma más cuadrado de una estación de energía. Estos cargadores portátiles de ultra alta capacidad están diseñados para alimentar pequeños electrodomésticos en viajes de campamento o mantener su equipo vivo durante un huracán, y tienen una amplia gama de tipos de puertos y niveles de potencia para elegir. Las mejores estaciones de energía pueden funcionar con cientos o miles dependiendo de la capacidad que elija, pero prefiero el equilibrio de capacidad y precio que se encuentra en el rango de 200-300 Whr.

Si bien algunos pueden no estar familiarizados con Fanttik, la compañía se está haciendo un nombre con productos de alta calidad hechos para estilos de vida en movimiento. El tamaño de la central eléctrica Fanttik Evo 300 es una excelente opción debido a su entrada y salida Power Delivery y la variedad de puertos. Alcanza el punto óptimo entre demasiado caro para las masas y demasiado pequeño para alimentar cualquier cosa que no sean computadoras portátiles. Fanttik opta por el estilo de caja de herramientas tradicional donde todos los puertos van en la parte delantera, y una gran manija que toca la bocina en la parte superior es fácil de agarrar y transportar del automóvil al campamento.

Puede usar los dos enchufes de CA para cargar dispositivos electrónicos que no sean Power Delivery o hacer funcionar un refrigerador de campamento, pero no espere que alimente electrodomésticos más robustos debido a una salida máxima de 300 W de los tomacorrientes de CA. Alimentará algunos modelos de máquinas CPAP/BIPAP, pero no todos, así que verifique la calificación de su modelo si esto es algo en lo que confía y necesita una copia de seguridad en caso de que vuelva a fallar la energía en su región. Con la gran lámpara LED integrada en la parte posterior de la unidad, tendrá mucha luz para su habitación si se corta la energía. Si desea una central eléctrica en caso de cortes de energía prolongados después de huracanes, tormentas de hielo o inundaciones, Fanttik también fabrica paneles solares para recargar el dispositivo, pero cuestan un centavo.

Por qué el tamaño es importante para los mejores cargadores portátiles

Puede encontrar cargadores portátiles en una variedad de tamaños, pero para la mayoría de los que lean esto, querrán un cargador portátil compacto de 10,000 mAh o un cargador portátil ligeramente más robusto de 20,000 mAh. Soy partidario de los primeros, como el Zendure SuperMini de llamativos colores, que hace que sea fácil de guardar en un bolsillo cuando estás fuera de casa.

El mejor banco de energía es el que recuerda llevar consigo, y los bancos más pequeños y livianos son más fáciles de transportar. 10,000 mAh también le brinda suficiente energía para recargar un teléfono dos veces antes de que necesite una recarga, pero si necesita mantener vivos los teléfonos de toda una familia durante un día largo o un fin de semana largo o si solo va a tener uno solo banco de energía en lugar de un par en diferentes tamaños, obtenga el Anker PowerCore Elite III.

El banco de alta capacidad de Anker pesa poco más de una libra, por lo que no pesará demasiado en una mochila o bolso durante los largos y agotadores días de viaje o aventura. La salida de suministro de energía de 87 W significa que puede recargar computadoras portátiles, y el banco puede recargar completamente en tres horas, por lo que no está atado a una pared por mucho tiempo cuando lo está recargando.

Por qué los paquetes de baterías son más difíciles de encontrar en stock en este momento

Actualmente, el mundo está lidiando con una crisis de envío y escasez de chips, aunque está mejorando, la situación está paralizando muchas industrias y dificultando que los fabricantes, vendedores y minoristas mantengan una amplia gama de productos en stock. Dado que los bancos de energía tienen restricciones que impiden que se envíen por vía aérea a granel, se ven especialmente afectados por la acumulación en la mayoría de los puertos estadounidenses. Esto significa que, por más difícil que sea encontrar los mejores bancos de energía en este momento, es probable que solo empeore hasta que se pueda encontrar una solución o finalmente se aborde la acumulación.

Aquellos que buscan un nuevo banco de energía en este momento pueden hacer dos cosas. En primer lugar, si ya tiene un banco de energía en funcionamiento, no debe reemplazarlo hasta que se rompa. Una vez que se rompa, use un programa de reciclaje de productos electrónicos o un programa de recuperación de desechos electrónicos para asegurarse de que la mayor cantidad de material del banco roto pueda recuperarse y reciclarse en otros productos electrónicos (o desecharse adecuadamente).

En segundo lugar, si necesita un nuevo banco de energía, prepárese para ser paciente. No espere hasta el último segundo para comprar ese banco de energía para su viaje de negocios o su peregrinación de Acción de Gracias por el río y el bosque. Deje tiempo para los retrasos en los envíos y no espere muchas ofertas en esta temporada de compras navideñas debido a un suministro más bajo de lo normal.

Video:

Ir arriba