Todos tenemos diferentes necesidades que satisfacer, pero existen cubiertas particulares que se destacan entre las demás, brindando una protección de calidad y un diseño excepcional.
Luego de una cuidadosa consideración y aportes de los miembros de los foros del Galaxy S6, seleccionamos los casos que causaron la mayor impresión. Estas opciones no están limitadas por su tamaño, fabricante o precio, solo son opciones probadas y verdaderas que mantienen su Galaxy S6 a salvo de la inevitable caída.
- Estuche de la serie OtterBox Defender
- Estuche de la serie Commuter de OtterBox
- Estuche delgado Ringke
- Estuche híbrido compuesto Urban Armor Gear
- Estuche Spigen Slim Armor
- Estuche de agarre Speck CandyShell
- Estuche híbrido Spigen Neo
- Estuche protector delgado Obliq
- Tarjetero Verus
- Supcase Escarabajo Unicornio PRO
- Caso de la serie de longitud de onda de Caseology
Estuche de la serie OtterBox Defender
En primer lugar, tenemos el estuche OtterBox Defender para el Galaxy S6. Fácilmente el más resistente del grupo, este estuche híbrido viene cargado con 3 capas de protección junto con una funda resistente con clip para cinturón para guardar en su cinturón o bolsillo. Su tamaño no es para todos, pero aquellos que lo usan mantienen su Galaxy S6 a salvo de los peores impactos.
Hablando de su tamaño, el Galaxy S6 OtterBox Defender (se abre en una pestaña nueva) es en realidad la versión más delgada que hemos visto hasta la fecha, y eso realmente dice algo. Todavía tiene todas las características familiares de la serie Defender, incluida una espuma interior que asienta su dispositivo de forma segura, cubiertas de puertos para evitar la entrada de suciedad y otros desechos, una funda exterior que ayuda a absorber impactos mientras mejora su agarre alrededor de la carcasa, rematado con una cubierta de policarbonato de alto impacto que lo mantiene todo junto.
No olvidemos el protector de pantalla incorporado, que es excelente para protegerse contra esos molestos rasguños. La funda del Defender sostiene el Galaxy S6 con el estuche puesto, lo que permite un acceso rápido y fácil cuando necesita responder una llamada, un mensaje de texto o un correo electrónico mientras está fuera de casa. Muchos usuarios optan por no utilizar la funda, pero definitivamente es útil para ciertas ocasiones.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche de la serie Commuter de OtterBox
La opción más delgada de la serie OtterBox es el Commuter Case, que ofrece casi todo lo que necesita para proteger su Galaxy S6 de rayones, caídas y suciedad.
Sorprendentemente liviano para su diseño, el Commuter Case (se abre en una nueva pestaña) presenta una cubierta de policarbonato suave sobre un interior de silicona que absorbe los golpes y se desliza para un ajuste compacto. Viene con cubiertas de puertos preinstaladas para evitar la entrada de polvo y otros desechos, pero se pueden quitar permanentemente si son más molestos que útiles.
Con este estuche híbrido alrededor de su Galaxy S6, puede disfrutar de un agarre mejorado gracias a los bordes recubiertos y los botones laterales fáciles de presionar. Viene en combinaciones de colores negro, azul o glaciar e incluso incluye un protector de pantalla autoadhesivo.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche delgado Ringke
Siempre hay una opción totalmente transparente que llega a la parte superior de la lista, y el estuche Ringke Slim es el más popular esta vez. Y, si claro no es lo tuyo, hay otros 6 colores para elegir.
Perfecta para una protección delgada e informal, esta cubierta transparente mantiene el volumen fuera de la ecuación y conserva la buena apariencia del Galaxy S6. Hay acceso completo a los botones laterales, los puertos, la cámara y la pantalla mientras se usa la cubierta. Con el estuche Ringke Slim (se abre en una nueva pestaña) se incluye una película HD de cortesía para proteger la parte posterior y frontal de su Galaxy S6 de rayones no deseados, lo que es una ventaja.
Sin embargo, tenga en cuenta que no obtendrá una gran cantidad de protección con este estuche. Es delgado, sí, pero cuando se trata de impactos más serios, no esperes mucho. Sin embargo, para el uso diario y caídas menores, hará el trabajo.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche híbrido compuesto Urban Armor Gear
Si le gustan las apariencias robustas, definitivamente vale la pena considerar el estuche híbrido compuesto de UAG Lea nuestra revisión práctica. Sin embargo, no se desanime por su diseño resistente a los daños, porque en realidad es delgado para el nivel de protección que brinda. Tanto la carcasa de TPU como la de policarbonato están fusionadas con protección adicional contra impactos en las 4 esquinas.
Obviamente, hay mucho que agarrar con el estuche híbrido compuesto (se abre en una pestaña nueva), entre los agarres laterales de TPU y el patrón ocupado en la carcasa trasera, dejar caer su Galaxy S6 se convierte en una rara ocasión. No hay cubiertas de puertos que se interpongan en el camino, pero el estuche cumple con los estándares militares de prueba de caídas, incluido un protector de pantalla para evitar rasguños.
Este estuche también viene en algunas opciones de colores geniales. Los colores sólidos incluyen: negro, blanco, óxido y pizarra para mayor transparencia, hay hielo y ceniza.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche Spigen Slim Armor
Un favorito general es el Slim Armor Case de Spigen, que luce dos capas en un perfil increíblemente bajo. No es ningún secreto que Spigen ha estado al frente de la lista de popularidad durante bastante tiempo y por una buena razón. Son consistentes con su calidad y diseño, y ofrecen opciones para usuarios promedio y de servicio pesado.
Lo bueno de la funda Slim Armor (se abre en una pestaña nueva) es su capacidad para protegerse de los impactos sin aumentar el tamaño del Galaxy S6 hasta el punto de que ya no es atractivo. Deja recortes de precisión para todo lo que necesita, incluidos la cámara, el flash y los puertos. Los botones laterales están levantados para una apariencia más uniforme y son fáciles de presionar.
En la carcasa trasera hay un pie de apoyo plegable para una visualización cómoda cuando lo necesite, y no sobresale del resto de la carcasa como hemos visto con el Trident Kraken AMS. Está diseñado para permitirle colocar su Galaxy S6 boca abajo sobre cualquier superficie plana mientras eleva la pantalla, evitando posibles rozaduras o rayones. El Slim Armor Case viene en bronce de cañón (como se muestra), pizarra de metal, blanco reluciente y topacio azul.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche de agarre Speck CandyShell
CandyShell Grip de Speck está de vuelta por demanda popular con el Samsung Galaxy S6. Tiene un agarre serio y no podemos culpar a los usuarios por disfrutar de ese nivel de seguridad.
Con una instalación fácil y a presión, el estuche CandyShell Grip (se abre en una pestaña nueva) proporciona un interior suave y gomoso que mantiene su Galaxy S6 a salvo del desgaste. Cada esquina ha sido reforzada para ayudar a manejar los impactos cuando ocurren, mientras que el bisel elevado evita que la pantalla toque superficies planas.
La carcasa de policarbonato es brillante, por lo que las huellas dactilares y las manchas pueden ser un problema con el tiempo, pero son fácilmente manejables. La característica más notable del CandyShell Grip son sus tiras de goma que se envuelven de lado a lado, mejorando el agarre en las áreas más importantes. El patrón simétrico también tiene un aspecto único. Si el negro y gris (en la foto) no es su estilo, elija entre otras 5 combinaciones de colores.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche híbrido Spigen Neo
El Neo Hybrid Case de Spigen para el Galaxy S6 tiene un agarre excelente con su piel de TPU texturizada. Esta cubierta delgada combina un parachoques de policarbonato delgado con una piel absorbente de impactos que está diseñada para mantener las cosas delgadas pero protectoras. Los botones revestidos de metal a lo largo de los lados también se suman a la buena apariencia del estuche. Los colores de los parachoques incluyen pizarra, dorado, azul y plateado.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Estuche protector delgado Obliq
Este estuche protector delgado para el Galaxy S6 está diseñado para ofrecer una instalación y extracción sencillas, a la vez que lo mantiene a salvo de impactos menores. La tapa trasera luce un acabado de aluminio cepillado que se ve increíble alrededor del Galaxy S6 en cualquier color. Los puertos y botones también se dejan abiertos para facilitar el acceso. Elige entre 7 combinaciones de colores diferentes.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Tarjetero Verus
¿Quién dice que una funda de billetera tiene que ser una tapa abatible? El Verus Card Case para Galaxy S6 cuenta con un diseño de doble capa que brinda una protección óptima contra impactos al tiempo que agrega almacenamiento debajo de la cubierta para sus artículos personales. Mantenga su identificación, tarjeta de crédito e incluso algo de efectivo en su nuevo estuche deslizándolo para abrirlo cuando lo necesite. Los colores disponibles incluyen plateado, rojo, amarillo, dorado y plateado oscuro.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Supcase Escarabajo Unicornio PRO
Lo mejor después de un OtterBox es el Unicorn Beetle para Galaxy S6. Este estuche resistente convierte su dispositivo en una bestia que está lista para cualquier cosa. Entre la cubierta exterior texturizada, el protector de pantalla incorporado y la piel absorbente de impactos en el interior, los impactos no tienen posibilidad de dañar su Galaxy S6. También se incluye una funda de cinturón resistente para mantener su dispositivo protegido a su lado. El Unicorn Beetle viene en negro, azul, verde, rosa y blanco.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Caso de la serie de longitud de onda de Caseology
Si lo que busca es agarre, entonces el Wavelength Case de Caseology para el Galaxy S6 es perfecto para usted. Esta cubierta increíblemente delgada utiliza materiales de policarbonato y TPU para manejar los impactos. La piel con patrón de "onda" adherente en la parte posterior es lo que hace que este estuche se destaque. Elija entre un puñado de combinaciones de colores diferentes para encontrar la longitud de onda que mejor se adapte a usted y a su Galaxy S6.
Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
¿Cuál es tu caso favorito?
Bicicleta (se abre en una pestaña nueva)
¿Cómo mantienes tu Galaxy S6 protegido? ¡Cuéntanos en los comentarios!