Los mejores casos de servicio pesado para Moto G Power en 2022

Motorola tiene la oportunidad de sorprender nuevamente a todos en el mercado económico con el Moto G Power. Este teléfono tiene una hermosa pantalla de 6,4 pulgadas, mientras funciona con Snapdragon 665 y 4 GB de RAM. La mejor parte es la batería de 5000 mAh incluida, que puede durar hasta tres días con un uso regular. Entonces, ¿por qué no obtener una carcasa resistente para que el G Power siga funcionando sin dañarse en el proceso? Aquí están las mejores fundas para Moto G Power que puedes conseguir.

La selección clásica

(se abre en una pestaña nueva)

Otterbox Commuter Lite

Otterbox y robustez son prácticamente sinónimos ya que la empresa lleva años fabricando fundas protectoras. El Otterbox Commuter Lite ofrece un perfil más delgado que la serie Defender, pero aun así hace un gran trabajo al proteger su G Power.

Protección avanzada

(se abre en una pestaña nueva)

UAG Plio

A primera vista, puede pensar que el UAG Plyo es solo otro estuche de TPU. Ese simplemente no es el caso (je), ya que obtendrá bordes y esquinas reforzados para una mejor absorción de impactos. Esto, combinado con la protección contra caídas de grado militar, lo convierte en un estuche sólido para G Power.

Sujétalo

(se abre en una pestaña nueva)

Cubierta híbrida Yunerz

A veces simplemente no quieres poner tu teléfono en tu bolsillo, y la cubierta híbrida Yunerz puede ayudarte. El estuche en sí está hecho de una combinación de TPU y policarbonato para proteger contra caídas y rasguños. Incluso hay una pata de cabra incorporada cuando quieres relajarte, pero también obtienes un clip para el cinturón que gira hasta 180 grados.

Juguetón y seguro

(se abre en una pestaña nueva)

Defensor de la armadura MAIKEZI

El búho en este estuche puede representar que es más un estuche divertido y no tan bueno para proteger su G Power. Sin embargo, el MAIKEZI Armor Defender viene en dos piezas separadas no solo para proteger el G Power sino también para proporcionar un mayor agarre.

Mantener un perfil bajo

(se abre en una pestaña nueva)

Explorador UAG

La caja Scout de UAG está solo un paso por debajo de la de Plyo, pero no está muy lejos. Este estuche presenta un diseño de una sola pieza, pero está hecho de material resistente a los impactos y tiene un patrón de panal único en el interior para ayudar aún más.

Elige un color

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche Venoro de doble capa

Una cosa es proporcionar una gran protección para su teléfono, pero muchas de esas fundas solo vienen en un solo color. Con el estuche de doble capa Venoro, obtendrá un patrón único en la parte posterior, junto con cinco colores diferentes para elegir. Obtienes todo esto mientras mantienes tu G Power fuera de peligro.

No interrumpas el poder

El Moto G Power es un dispositivo bastante intrigante, por lo que querrá asegurarse de obtener un estuche para mantenerlo protegido. El Otterbox Commuter Lite (opens in new tab) es nuestro favorito, ya que este estuche proviene de una empresa que tiene un poco de experiencia en el juego de la robustez. Y hay dos colores diferentes con un negro estándar junto con un color "Mint Way" de aspecto impresionante.

Si está buscando una funda protectora que no tenga un diseño de dos piezas, querrá ver el UAG Plyo (se abre en una pestaña nueva) . Este estuche está hecho de una sola pieza de material resistente a impactos y rayones. Y si le preocupa que sus botones estén cubiertos, no hay necesidad de preocuparse, ya que UAG ha hecho que los botones sean demasiado grandes para la interacción táctil.

Video:

Ir arriba