Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google se encuentran fácilmente entre los mejores teléfonos Android que existen, repletos de todas las funciones que uno podría pedir. Curiosamente, sin embargo, son los primeros dispositivos Pixel que admiten más que el estándar básico de suministro de energía (PD) de 18 W para la carga por cable. Aunque ha habido cierta confusión sobre cuántos vatios de potencia puede consumir realmente el Pixel 6, estos son algunos de los mejores cargadores de Pixel 6 que puede obtener para su teléfono inteligente insignia.
Echa un vistazo a estos excelentes cargadores de Google Pixel 6
Cargador rápido Anker Nano II 45W
Selección de personal
El cargador de 45 W de Anker tiene todo lo que necesita tu Pixel 6, excepto un cable. Gracias a la compatibilidad con el estándar PPS, este pequeño cubo es lo suficientemente potente como para cargar rápidamente no solo tu Pixel 6, sino también tu tableta y tu computadora portátil.
Adaptador de viaje Samsung 25W
Orientado a la galaxia, Pixel perfect
Si bien Samsung fabrica este cargador de 25 W para su propia línea de teléfonos inteligentes Galaxy, funcionará igual de bien para su Pixel 6. Obtiene soporte para el estándar PPS, y el cable con marca electrónica incluido hace que todo el paquete sea aún mejor.
Cargador Súper Rápido Spigen 45W
PPS por menos
La mayoría de los cargadores económicos son compatibles con Power Delivery (PD), pero no con Programmable Power Supply (PPS), pero la oferta de 45 W de Spigen es compatible con ambos estándares. Incluso viene con un cable a juego para garantizar que obtienes la velocidad de carga más alta para el Pixel 6.
Cargador rápido USB tipo C Syncwire de 30 W
Perfectamente de bolsillo
Pequeño pero repleto de funciones, el cargador de 30 W de Syncwire carga tu Google Pixel 6 en muy poco tiempo. Es compatible con los estándares PPS y PD, mientras que el uso de componentes de GaN (nitruro de galio) da como resultado una menor potencia y generación de calor. También está respaldado por una garantía de 36 meses.
Cargador Superrápido Elecjet 45W
Anodino y confiable
Elecjet fue uno de los primeros fabricantes de cargadores en incorporar el soporte del estándar PPS a sus cargadores y power banks, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10+. Así que puedes seguir adelante y comprar este cargador de 45 W para tu Pixel 6, ya que funcionará muy bien.
Cargador multipuerto UGREEN 100W
La solución integral
Si bien los adaptadores de pared son agradables y compactos, las estaciones de carga de escritorio de múltiples puertos son mucho más limpias. Obtiene tres puertos USB-C y un USB-A con la estación de energía de 100 W de UGREEN, lo que lo hace ideal para su Pixel 6, tableta, computadora portátil y casi todo lo demás.
Cargador de dos puertos UGREEN de 65 W
Premium y potente
Si bien la mayoría de los cargadores de pared funcionan bien por lo que son, son
a menudo demasiado soso en términos de diseño. Sin embargo, el cargador USB-C de 65 W de UGREEN viene con un hermoso acabado texturizado en los costados. Los dos puertos le permiten cargar su Pixel 6 y su computadora portátil al mismo tiempo, con una potencia dividida de 20 W y 45 W respectivamente.
Cargador de pared Baseus USB-C de 65 W
Listo para el camino
El cargador de 65 W de Baseus puede no ser el más pequeño que existe, pero su potencia de salida justifica con creces ese tamaño. Obtiene soporte para el estándar PPS, lo que lo hace ideal para Pixel 6. Las puntas plegables también ayudan con el almacenamiento, lo que facilita su transporte cuando está a punto de salir a la carretera.
Cargador USB tipo C de Google de 30 W
Directamente de Google
Si no eres fanático de los accesorios de terceros, el cargador de 30 W de Google es una recomendación fácil para el Pixel 6. Potenciará tu teléfono inteligente a la máxima velocidad, incluso si es técnicamente un poco menos que la salida de 30 W anunciada. Dicho esto, es posible que no sea adecuado para cargar otros dispositivos.
- Volver arriba ^
¡Los mejores cargadores de Google Pixel 6 son todo cargadores!
Si bien puede parecer una opción obvia, no necesita el adaptador de corriente USB-C de 30 W de Google para cargar correctamente Google Pixel 6. Aún así, enumerarlo es útil, ya que le permite saber qué considerar al revisar los mejores cargadores USB-C que existen. Esencialmente, necesita un cargador compatible con Power Delivery (PD) compatible con el estándar de carga PPS (Fuente de alimentación programable) con una salida de 25 W o superior.
Los cargadores PPS eran raros hace unos años, pero se han vuelto mucho más comunes debido a que Samsung incluye soporte para el nuevo estándar en sus teléfonos inteligentes insignia. Es por eso que el cargador Samsung de 25 W de Samsung es una excelente opción para cualquier persona que tenga un Pixel 6, más aún porque la compañía incluye un cable con marca electrónica.
Power Delivery significa que puede comprar un cargador para todo, y absolutamente debería hacerlo.
Por supuesto, comprar un cargador de 25 W parece inútil cuando hay muchos cargadores de 45-90 W compatibles con PPS, ya que pueden cargar rápidamente su Pixel 6 con la misma facilidad que su Chromebook o MacBook. Como tal, recomendamos el Nano II de 45 W de Anker para todas sus necesidades de carga. Funciona con una variedad de dispositivos y también es compacto.
Otra cosa que vale la pena considerar al comprar un cargador Power Delivery para Pixel 6 es la cantidad de puertos. Muchos cargadores USB-C de doble y triple puerto le permitirán cargar rápidamente su computadora portátil y su teléfono inteligente a velocidades máximas, gracias a la administración adecuada de energía entre los dos puertos. Un ejemplo de ello es el cargador rápido de 65 W de UGREEN, que ofrece una salida de 20 W al Pixel 6, mientras carga una computadora portátil conectada a 45 W.
¡El cargador correcto también necesita el cable correcto!
Cuando se trata de cargar dispositivos electrónicos, no importa cuánta corriente pueda entregar su cargador o cuánto pueda consumir su teléfono. La velocidad de carga solo será tan rápida como el eslabón más débil de la cadena. Por lo tanto, si conecta su Pixel 6 a un elegante cargador nuevo de 90 W con un cable de hace cinco años sin la configuración o las piezas adecuadas, obtendrá una carga lenta en lugar de rápida.
La carga de la fuente de alimentación programable (PPS) requiere cables especiales con marca electrónica para que el teléfono y el cargador se comuniquen entre sí, de modo que puedan negociar la mejor velocidad de carga de acuerdo con factores como los niveles de potencia y los protocolos de carga. Y aunque algunos de los mejores cables USB-C son muy rápidos para incluir números como carga de 100 W o 10 Gbps en los títulos e imágenes de sus listados, la marca electrónica a menudo no se menciona en absoluto. Si su cable no tiene la marca electrónica, su nuevo cargador rápido será inútil. Así que verifique que si su nuevo cargador no vino con un cable, compre el correcto.