Mejor Samsung Galaxy S10 Cases 2022

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes de primer nivel de Samsung, el Galaxy S10 ha envejecido bastante bien. Entonces, incluso si compra uno (nuevo o reacondicionado) hoy, lo más probable es que el buque insignia de 2019 le sirva bien durante el próximo año o dos, siempre que obtenga uno de los mejores estuches Galaxy S10 para proteger su hermoso cuerpo de vidrio y aluminio para que no se dañe. . Y mientras lo hace, también le sugerimos que eche un vistazo a los mejores protectores de pantalla Galaxy S10, ya que ayudarán a mantener segura la pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas del teléfono.

Protección diaria fiable

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche Spigen Tough Armor

Con una construcción de doble capa, el estuche Tough Armor de Spigen viene con una carcasa de TPU suave y un exterior de policarbonato duro. Utiliza la tecnología "Air Cushion" y cumple con el estándar MIL-STD-810G, lo que brinda a su Galaxy S10 la máxima protección contra caídas fuertes y daños.

Delgado pero duradero

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche de la serie Commuter de Otterbox

El estuche de la serie Commuter de Otterbox luce un diseño elegante pero resistente que permite que se deslice fácilmente en la mayoría de los bolsillos. Su funda de caucho sintético está reforzada por una carcasa exterior de policarbonato. El estuche también viene con cubiertas de puertos que evitan que entre polvo y suciedad en el dispositivo.

Protege más que solo su teléfono

(se abre en una pestaña nueva)

Funda cartera Spigen Slim Armor CS

Slim Armor CS de Spigen también funciona como billetera, lo que le permite guardar hasta dos tarjetas de crédito/identificación (o algunos billetes) en su compartimento de almacenamiento integrado. El estuche de doble capa viene con la certificación MIL-STD-810G, lo que permite que su Galaxy S10 sobreviva incluso a los impactos más duros.

Claro como el día

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche Trianium Clarium

Gracias a su construcción transparente, la funda Clarium de Trianium protege su Galaxy S10 de todo tipo de daños y, al mismo tiempo, le permite mostrar el elegante panel posterior de vidrio del teléfono inteligente. Cuenta con recortes precisos para la matriz de la cámara trasera y los puertos de 3,5 mm y USB tipo C.

Colorido y con agarre

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche Speck CandyShell Grip

El estuche CandyShell Grip de Speck presenta un diseño de doble capa y cumple con el estándar MIL-STD-810G, lo que permite una mejor absorción de impactos. Las protuberancias de goma en la parte posterior mejoran el agarre en la mano, mientras que los biseles elevados protegen la pantalla de daños, incluso si el teléfono inteligente se cae de cara.

Protección de servicio pesado

(se abre en una pestaña nueva)

Caja de la serie ArmadilloTek Vanguard

El estuche de la serie Vanguard de ArmadilloTek presenta esquinas reforzadas y una construcción de múltiples capas, que permiten que su Galaxy S10 sobreviva a caídas desde una altura de hasta seis metros. También viene con un pie de apoyo incorporado que facilita sostener el teléfono inteligente para ver contenido de video en tiempo real.

Estilo con sustancia

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche Crave Dual Guard

Echa un vistazo a Dual Guard de Crave si estás buscando un estuche elegante pero resistente para tu Galaxy S10. Tiene una carcasa interior de TPU flexible, rodeada por un exterior de policarbonato duro en varios colores divertidos como Forest Green, Mint y Slate.

hecho a mano

(se abre en una pestaña nueva)

Funda Cartera Vintage Snakehive – Negro

Hecha a mano en Europa con cuero genuino de primera calidad, la billetera vintage de Snakehive tiene tres ranuras para tarjetas, un bolsillo interior para billetes y una pata de cabra integrada. La cubierta magnética permite contestar llamadas incluso cuando está cerrada, y una garantía de un año respalda el folio.

Apenas perceptible

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche X-Level Slim Fit

Ridículamente delgada y liviana, la funda Slim Fit de X-Level protege su Galaxy S10 sin agregar volumen al teléfono inteligente. Está hecho de material de TPU flexible y cuenta con un acabado mate suave que no atrae las manchas. También obtienes numerosos colores como Wine Red y dorado.

Muérete preciosa

(se abre en una pestaña nueva)

Funda Dockem Luxe N1

Sin duda, una de las fundas Galaxy S10 más elegantes que existen es la Luxe N1 de Dockem. Está confeccionado con cuero sintético de primera calidad que parece tejido. La parte posterior de dos tonos (negro y gris) también viene con una ranura plana que se puede usar para almacenar una tarjeta de crédito/identificación o algunos billetes.

Mantén tu Samsung Galaxy S10 en óptimas condiciones

No se puede negar que el Samsung Galaxy S10 sigue siendo un dispositivo atractivo (y con un rendimiento bastante bueno), incluso después de casi tres años de su lanzamiento. Sin embargo, si desea que siga siendo así, debería considerar obtener un estuche para ello.

A pesar de lo increíbles que son todos los casos mencionados anteriormente, recomendamos Spigen's Tough Armor como nuestra mejor opción. Su diseño de dos partes maximiza la absorción de impactos sin agregar demasiado volumen al Galaxy S10. También obtienes un montón de colores para elegir, y el pie de apoyo incorporado es una adición extremadamente útil si lo tuyo es ver atracones mientras viajas.

Si prefiere tener algo diferente, el Luxe N1 de Dockem definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Cuenta con un panel posterior de tela tejida de dos tonos que ofrece una gran sensación en la mano, y también tiene un práctico bolsillo para guardar una tarjeta de crédito/identificación o un par de billetes.

Video:

Ir arriba