Moto G7 Play vs. Moto G7 Power: ¿Cuál debería comprar?

Moto G7 jugar

(se abre en una pestaña nueva)

El Moto G7 Play es para personas que quieren un teléfono inteligente que pueda manejar todos los aspectos básicos sin gastar mucho dinero. Tiene especificaciones competentes, una pantalla sólida, almacenamiento ampliable, un conector para auriculares y un revestimiento repelente al agua. No es el teléfono más llamativo o más poderoso que existe, pero por el precio, es una gran ganga.

Moto G7 jugar

Mas asequible

Mismo procesador que G7 Power Acabado plástico mate Flash para cámara selfie El más barato de los dos teléfonos Menos RAM Pantalla más pequeña Batería más débil

Potencia Moto G7

(se abre en una pestaña nueva)

Como era de esperar al ser parte de la misma serie, el Moto G7 Power es casi idéntico al Moto G7 Play, la diferencia más significativa es que tiene una batería realmente enorme de 5000 mAh que promete ofrecer hasta tres días de uso. con una sola carga. También obtienes una pantalla más grande, una muesca más pequeña y 1 GB de RAM adicional. Solo prepárate para gastar un poco más.

Potencia Moto G7

Batería legendaria

Pantalla más grande con muesca más pequeña Ligeramente más RAM Batería enorme de 5000 mAh Almacenamiento ampliable Parte trasera de plástico brillante Sin flash para cámara selfie

Ambos teléfonos son excelentes opciones para cualquier persona con un presupuesto limitado, pero para la mayoría de las personas, el Moto G7 Play es el camino a seguir. Comparte casi todas las mismas especificaciones que el Moto G7 Power más caro e incluso tiene el beneficio de una pantalla más nítida y un flash dedicado para la cámara selfie. Sin embargo, si tiene un poco más de dinero para gastar y quiere una batería que sea imposible de matar, el Moto G7 Power sin duda vale la pena.

¿Cuánto planeas usar tu teléfono?

En la imagen: Moto G7 Play.

Para todos los efectos, el Moto G7 Play y el G7 Power son esencialmente el mismo teléfono. Tienen la misma resolución de pantalla, procesador, almacenamiento, funciones de seguridad y resistencia al agua. A primera vista, incluso parecen casi idénticos. ¿Y sabes qué? Eso es bueno.

Moto G7 jugar Potencia Moto G7
Sistema operativo Tarta de Android 9 Tarta de Android 9
Monitor LCD IPS de 5,7 pulgadas
1512×720
relación de aspecto 19:9
LCD IPS de 6,2 pulgadas
1512×720
relación de aspecto 19.9
Procesador boca de dragón 632
1,8 GHz de ocho núcleos
Adreno 506GPU
boca de dragón 632
1,8 GHz de ocho núcleos
Adreno 506GPU
RAM 2GB 3GB
Almacenamiento 32GB
Ampliable hasta 1 TB
32GB
Ampliable hasta 1 TB
Cámara trasera 13MP
f/2.0
12MP
f/2.0
Video 1080p a 30 fps 1080p a 30 fps
Cámara frontal 8MP
Luz para selfies
8MP
Conectividad 802.11 a/b/g/n 2,4 GHz + 5 GHz
bluetooth 4.2
802.11 a/b/g/n 2,4 GHz + 5 GHz
bluetooth 4.2
Batería 3000 mAh 5000 mAh
cargando USB-C
Carga con cable TurboPower de 10 W
USB-C
Carga con cable TurboPower de 10 W
Resistencia al agua Nano-revestimiento repelente al agua Nano-revestimiento repelente al agua
Seguridad Sensor de huellas dactilares trasero
Desbloqueo facial
Sensor de huellas dactilares trasero
Desbloqueo facial
NFC
Dimensiones 148,7 x 71,5 x 8,2 mm 148,7 x 71,5 x 8,2 mm
Peso 151g 198g

El Snapdragon 632 de Qualcomm no es el conjunto de chips más rápido que existe, pero es más que suficiente para aplicaciones como Twitter, Instagram y navegar por la web. Los 32 GB de almacenamiento base no son mucho, pero ambos teléfonos le permiten expandirse hasta 1 TB con una tarjeta microSD. También nos encanta la adición del revestimiento repelente al agua, los sensores de huellas dactilares y que Motorola eligió USB-C en lugar del antiguo estándar Micro-USB que generalmente se encuentra en los teléfonos en este rango de precios.

Si todo lo que necesita es un teléfono que le cueste lo menos posible sin comprometerlo por algo que se estropeará al día siguiente, puede comprar el Moto G7 Play y estar seguro de que está obteniendo el valor de su dinero. Tiene todo lo que necesita en un teléfono inteligente, incluido un flash para selfies dedicado que no encontrará en el G7 Power, y tendrá algo de dinero extra en su bolsillo para recoger algunos estuches para mantenerlo protegido.

En la imagen: Moto G7 Power.

Si su presupuesto le permite un poco más de margen de maniobra y tiende a usar su teléfono más que el oso promedio, probablemente valga la pena gastar más en el Moto G7 Power. ¿Su mayor beneficio? Duración de la batería.

El G7 Power viene equipado con una batería de 5000 mAh y, según Motorola, eso es suficiente energía para obtener hasta tres días de uso con una sola carga. Sin duda, su kilometraje variará, pero si necesita un teléfono que pueda mantenerse al día con su uso intensivo, apreciará la capacidad adicional.

Del mismo modo, el G7 Power es mejor para usuarios avanzados gracias a sus 3 GB de RAM sobre los 2 GB del G7 Play. Ninguno de estos teléfonos es una bestia multitarea, pero tener ese 1 GB adicional permitirá que más aplicaciones permanezcan abiertas en segundo plano a la vez.

Mas asequible

(se abre en una pestaña nueva)

Moto G7 jugar

Uno de los mejores teléfonos económicos que puedes comprar.
Si necesita un teléfono Android de calidad con un presupuesto ajustado, tendrá dificultades para hacerlo mejor que el Moto G7 Play. Esto tiene todo lo que necesita en un teléfono inteligente, incluido un procesador capaz, almacenamiento expandible, software limpio, un sensor de huellas dactilares y resistencia al agua. No es el dispositivo más llamativo que existe, pero te llevará a donde quieras ir.

Batería legendaria

(se abre en una pestaña nueva)

Potencia Moto G7

Para usuarios avanzados que aún necesitan ajustarse a un presupuesto
El Moto G7 Power es lo mismo que el Moto G7 Play, pero por un poco más, obtienes una batería absolutamente gigantesca y RAM adicional para mejorar tu experiencia multitarea. La mayoría de la gente probablemente puede quedarse con Play y ser feliz, pero si usted es un usuario avanzado, Power se adaptará un poco mejor a usted.

Video:

Ir arriba