OnePlus 7 Primeras impresiones: si te gustó el 6T, te gustará esto

Para muchos observadores, OnePlus traicionó un poco la propuesta de valor por la que se hizo conocido cuando anunció el 7 Pro, ya que cuesta $ 120 más que el 6T en el lanzamiento. La compañía también presentó un modelo regular de OnePlus 7 que es esencialmente un 6T actualizado pero con algunas actualizaciones significativas para justificar la existencia del teléfono. A menos que vivas en EE. UU., es decir, donde aparentemente este teléfono no existe.

A pesar de que realmente no se siente como un dispositivo nuevo, es difícil no quedar impresionado por el OnePlus 7. Salvo un par de alteraciones físicas superficiales menores, el factor de forma es exactamente el mismo que el 6T. La pantalla es una FHD AMOLED que mide 6,41 pulgadas en diagonal con una muesca en forma de gota de agua en la parte superior que alberga la cámara frontal de 16MP y un pequeño bisel en la parte inferior. La única diferencia real en el frente es que el auricular está mucho más grande debido a su uso en la nueva configuración de parlantes estéreo Dolby Atmos, trabajando en conjunto con la rejilla funcional del parlante en la parte inferior.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

En la parte trasera, el módulo de la cámara se ha estirado hacia abajo y ahora incluye el flash, aparte de eso, se sigue el mismo lenguaje de diseño de los dispositivos OnePlus recientes. Si bien puede obtener el 6T en dos acabados negros diferentes (uno espejado, otro mate), el 7 solo viene en Mirror Grey, a menos que viva en los mercados seleccionados que obtendrán una versión roja China e India, creo. El mate 6T fue el colorway más atractivo, en mi opinión, por lo que es una pena que no sea el acabado que eligieron para este nuevo modelo.

El ajuste y el acabado del OnePlus 7 también son muy parecidos, y eso no es malo porque ambos teléfonos se sienten muy bien en la mano. El tamaño manejable y el peso reconfortante también hacen que sea un placer manejarlo, que es más de lo que se puede decir del enorme 7 Pro, por hermoso que sea ese teléfono, será demasiado grande para muchas personas. Otra área en la que OnePlus promete mejoras es el escáner de huellas dactilares en pantalla. En mi experiencia, el del 6T superó a la mayoría de las implementaciones de la competencia de otros fabricantes de equipos originales, y se dice que el nuevo tiene un tamaño de sensor más grande. El sistema en pantalla ha sido, con razón, divisivo, pero con suerte, esto no será un dolor total de usar.

En el lado izquierdo de este teléfono, encontrará la bandeja SIM y los botones de volumen, mientras que en el lado derecho está el botón de encendido y el siempre popular control deslizante de alerta. El puerto USB tipo C está en el borde inferior, como de costumbre, con una rejilla de altavoz ficticia y una real. Una vez más, no hay conector para auriculares y no habrá un adaptador en la caja. Supongo que la esperanza es que esto lo convenza de comprar los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 recientemente anunciados, pero tendremos que ponerlos a prueba para ver si es una buena idea. Se venden al por menor por 99/99/$99.

Aunque la configuración de la cámara dual en la parte trasera parece familiar, hay mejoras significativas en el hardware utilizado. La cámara principal usa el mismo sensor Sony de 48MP (agrupado en 12MP) que el 7 Pro, pero la secundaria es solo un sensor de profundidad de 5MP. OnePlus hizo un progreso considerable en las imágenes con el 6T y se dice que el 7 Pro se basa en ese buen trabajo, por lo que parece seguro esperar una experiencia decente con regularidad. La cámara frontal no cambia a 16MP.

En términos de rendimiento, por el poco tiempo que pasé con el dispositivo como evento de lanzamiento, puedo decir que se siente al menos tan bien como el 6T. Es rápido y fluido (tal como lo harían creer los materiales de marketing de OnePlus) tal como debería tener las configuraciones de RAM/almacenamiento de 6/128 u 8/256. El almacenamiento UFS 3.0 también se está utilizando en este modelo más económico, por lo que podría hacer que el teléfono se sienta aún más ágil, no es poca cosa. Reservaré evaluaciones más detalladas para nuestra próxima revisión completa del OnePlus 7, pero los primeros signos son previsiblemente positivos.

A los consumidores de EE. UU. se les ofrecerá el 6T de 6 meses por $30 menos en lugar de obtener el OnePlus 7 normal, por razones de las que aún no estoy seguro. Es eso o el OnePlus 7 Pro sustancialmente más grande y más caro, que será el único dispositivo OnePlus con un Snapdragon 855 en los EE. UU. hasta que se lance la variante 5G aún más cara más adelante en el año.

Sin embargo, para aquellos fuera de los EE. UU., OnePlus 7 es una propuesta atractiva. En el Reino Unido, el precio inicial de 499 es solo 20 más que el 6T en el lanzamiento y por el dinero adicional obtienes un procesador más nuevo, mejores cámaras, parlantes estéreo duales, almacenamiento UFS 3.0 y un escáner de huellas dactilares mejorado. A medida que avanzan las actualizaciones incrementales, es un trato bastante bueno, y los consumidores estadounidenses tienen todo el derecho de estar molestos porque no llegará a Estados Unidos.

Video:

Ir arriba