Google Píxel 4
(se abre en una pestaña nueva)
Si viene al Pixel 4 desde el Pixel 2, encontrará actualizaciones significativas en casi todas partes. La pantalla tiene biseles más delgados y más píxeles, el rendimiento es considerablemente más rápido y hay dos cámaras traseras en lugar de una. También obtienes carga inalámbrica y el sensor Soli de Google que permite el desbloqueo facial y los gestos Motion Sense.
Google Píxel 4
Mejor en todos los sentidos
Biseles mucho más delgados Procesador más nuevo y más RAM Cámaras traseras duales Carga inalámbrica Sensor de radar Soli Batería pequeña Mejora costosa
Google Píxel 2
(se abre en una pestaña nueva)
El Pixel 2 nunca fue atractivo, incluso cuando se lanzó por primera vez en 2017, pero aquí, en 2019, está comenzando a mostrar su edad. No solo los enormes biseles se ven tan anticuados como pueden ser, sino que el teléfono en su conjunto ya no es lo que era. Además, las actualizaciones de software garantizadas dejarán de existir a partir de octubre de 2020.
Google Píxel 2
hora de cambiar
La pantalla OLED aún se ve bien Sensor rápido de huellas dactilares traseras Impresionante cámara trasera Con Android 10 ENORMES biseles según los estándares de 2019 Rendimiento actualizado Las actualizaciones garantizadas terminan en 2020
El Pixel 2 ha demostrado ser un gran teléfono inteligente en los últimos años, pero si puede pagarlo, el Pixel 4 ofrece actualizaciones sustanciales en todos los lugares correctos. No solo obtiene un diseño mucho más moderno, sino que también se beneficia de un procesador más nuevo, más RAM, una segunda cámara trasera y todas las características que vienen con los sensores de radar Soli de última generación de Google.
El Pixel 2 fue un gran teléfono, pero deberías considerar seriamente actualizarlo
Imagen 1 de 2 Imagen 1 de 2 Imagen 1 de 2
Cuando se lanzó Pixel 2 en octubre de 2017, lo aclamamos como "el nuevo estándar para Android". Claro, los biseles eran grandes y antiestéticos incluso en ese entonces, pero la experiencia general que ofrecía el teléfono era excepcional. La pantalla OLED fue un placer para la vista, la cámara trasera única tomó fotografías excepcionales y la experiencia del software fue una de las mejores del mercado.
Esos puntos fuertes del Pixel 2 siguen siendo válidos hoy en día, pero sus rasgos menos que deseables son más frecuentes que nunca dos años después de su lanzamiento.
Los biseles del Pixel 2 eran ridículos en 2017 y en 2019 son francamente tontos.
Los biseles del Pixel 2 eran ridículos en 2017 y en 2019 son francamente tontos. No hay nada intrínsecamente malo en los biseles, pero desde un punto de vista estético, el Pixel 2 parece una reliquia antigua. La pantalla en sí todavía se ve bien gracias al panel OLED y la resolución Full HD, pero tenemos que darle la ventaja al Pixel 4. Los biseles son considerablemente más pequeños, la resolución aumenta a Full HD + y el tamaño de la la pantalla salta de 5 pulgadas a 5,7 pulgadas sin ser mucho más grande en la mano.
Agregando a la lista de mejoras de pantalla, el Pixel 4 es el único de los dos teléfonos que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. Esto es algo que hemos visto en un puñado de otros dispositivos, como el OnePlus 7T y el Razer Phone 2, y hace que todo en el Pixel 4 se vea y se sienta sustancialmente más fluido. Las animaciones son más fluidas, desplazarse por las páginas web se siente más rápido y los juegos compatibles se ven mejor que nunca. Es una de esas cosas que tienes que ver en persona para apreciarlo, pero una vez que lo haces, nunca querrás volver a nada más.
Google Píxel 4.
Encontrarás una frente bastante grande para el Pixel 4, pero hay una buena razón para esto. Detrás del bisel superior "grande" se encuentra el sistema de radar Soli de Google, y esto permite dos cosas principales: desbloqueo facial y gestos Motion Sense.
El desbloqueo facial se explica por sí mismo, ya que te permite desbloquear el Pixel 4 con solo mirarlo. Esto es algo que hemos visto en muchos otros teléfonos, pero el Pixel 4 va un paso más allá de lo que hemos visto anteriormente. No solo es extremadamente rápido y muy seguro, sino que también puede usarlo para acceder a aplicaciones bloqueadas (como su aplicación bancaria) y autorizar compras (por ejemplo, transacciones de Google Pay).
En cuanto a los gestos Motion Sense, estos te permiten controlar ciertos aspectos del Pixel 4 moviendo tu mano sobre la pantalla. En este momento, esto incluye silenciar alarmas, descartar llamadas entrantes y saltar canciones en aplicaciones multimedia.
Google Píxel 4 | Google Píxel 2 | |
---|---|---|
Sistema operativo | androide 10 | androide 10 |
Monitor | 5,7 pulgadas OLED FullHD+ frecuencia de actualización de 90 Hz |
5 pulgadas OLED Full HD frecuencia de actualización de 60 Hz |
Procesador | Snapdragon 855 de Qualcomm | Snapdragon 835 de Qualcomm |
RAM | 6GB | 4 GB |
Almacenamiento | 64/128GB | 24/128GB |
Cámara trasera 1 | Cámara principal de 12MP | Cámara principal de 12MP |
Cámara trasera 2 | Cámara con teleobjetivo de 16 MP | |
Batería | 2800 mAh | 2700 mAh |
Mirando la parte posterior de ambos teléfonos, encontrará otra ventaja del Pixel 4 con respecto a su paquete de cámara. Mientras que tanto el Pixel 2 como el Pixel 4 usan la misma cámara principal de 12 megapíxeles, el Pixel 4 también tiene un teleobjetivo de 16 megapíxeles. Este es el primer Pixel que se envía con más de una cámara trasera, y el teleobjetivo te permite acercarte más al sujeto sin tener que mover físicamente el cuerpo. En el escenario correcto, puede ser increíblemente útil.
El Pixel 4 justifica con creces su precio de entrada.
Debajo del capó, el Pixel 4 supera al Pixel 2 una vez más. La combinación de Snapdragon 835 y 4 GB de RAM en el Pixel 2 estuvo bien para la mayoría de las personas, pero la memoria limitada podría ser un problema para la multitarea. El Pixel 4, por otro lado, está equipado con el Snapdragon 855 más rápido y eficiente junto con 6 GB de RAM. Traducción, mejor desempeño diario para casi todo.
Por último, cuando se trata de software, esta es otra señal de que el Pixel 2 se acerca al final de su ciclo de vida. Las actualizaciones garantizadas del sistema operativo y los parches de seguridad se detendrán para Pixel 2 a partir de octubre de 2020, y una vez que llegue esa fecha, será como si estuviera muerto. El Pixel 4, por otro lado, tiene soporte de software garantizado hasta octubre de 2022.
Si está contento con el Pixel 2 y cree que puede pasar cómodamente otro año como su conductor diario, eso es genial. Sin embargo, para la mayoría de las personas, diríamos que Pixel 4 ofrece tantas actualizaciones que vale la pena cambiarse a él. Gastar dinero en un nuevo buque insignia siempre puede ser un poco doloroso, pero el Pixel 4 justifica con creces su precio de entrada. Además, si intercambia o vende su Pixel 2, puede obtener algo de dinero extra para compensar el costo inicial.
Mejor en todos los sentidos
(se abre en una pestaña nueva)
Google Píxel 4
Vale la pena actualizar el último buque insignia de Google.
No importa cómo lo mires, el Pixel 4 es una gran mejora con respecto al Pixel 2. Los biseles son más pequeños, la pantalla es más impresionante y ahora hay dos cámaras en lugar de una sola. Agregue eso junto con un rendimiento más ágil, desbloqueo facial y soporte de software más prolongado, y el Pixel 4 es difícil de ignorar.
hora de cambiar
(se abre en una pestaña nueva)
Google Píxel 2
Un teléfono confiable que está mostrando su edad.
Hemos recibido mucho amor por el Pixel 2, pero ahora es probablemente un buen momento para pensar en actualizar. Desde sus grandes biseles hasta la combinación de procesador y RAM que se ralentiza gradualmente, el Pixel 2 se acerca cada vez más a la luz y al final del túnel.