Población: UNA METROPOLIS ACTUALIZACIÓN A PATRY: LUCES DE NEON y peleas de espadas

Jugadores, es hora de ponerse el cinturón y trabajar en esas piernas de VR mientras BigBox VR se prepara para lanzar su actualización más grande hasta ahora en Population: One Metropolis. El mapa se está transformando una vez más, esta vez expandiendo los límites exteriores y dejando caer un bloque de ciudad completamente nuevo para jugar. Pero la nueva área de Metrópolis no es solo una gran expansión. También es vertical.

Población: One es uno de los mejores juegos de Quest 2 (se abre en una pestaña nueva) del mercado, y mucho de eso se debe a la cadencia regular de actualizaciones del desarrollador. Después de un paréntesis de un año de la historia original desarrollada para la primera temporada, el desarrollador BigBox VR regresa a sus raíces y ofrece una línea de tiempo renovada para los jugadores.

Metropolis ofrece un conjunto masivo de nuevas estructuras para jugar, con un estilo que extrae señales de clásicos de culto como Blade Runner e incluso se siente un poco como el VR MMO Zenith (se abre en una nueva pestaña) de vez en cuando.

Pude jugar Metropolis durante unas horas, incluido un recorrido de Eric Morrill, administrador de la comunidad de BigBox VR, y he venido a decirles por qué es absolutamente necesario que revisen esta última actualización. Mejor aún, como otras grandes actualizaciones de Population: One, esta es totalmente gratuita para todos los jugadores.

Vibraciones de la gran ciudad

(Crédito de la imagen: BigBox VR)

El centro de la actualización es la nueva porción del mapa de Metrópolis. Como vimos con las dos actualizaciones anteriores, Season Two y Kingdom Age , una gran parte del mapa ha sido reemplazada con contenido completamente nuevo. Esencialmente, toda la esquina noreste del mapa ha sido reemplazada por una ciudad enorme y en expansión que está llena de áreas para explorar.

Los jugadores veteranos deben saber que la totalidad del área de la Refinería desapareció por completo, mientras que la parte norte del Complejo 76 y las secciones más al este de Defiance han sido invadidas. Además, los bordes más exteriores alrededor del mapa se han expandido hacia las colinas, que antes eran inaccesibles a menos que realmente disfrutaras explorando y lastimándote por la zona desde el comienzo de un partido, por supuesto.

(Crédito de la imagen: Nicholas Sutrich / Android Central)

Algunas otras partes del mapa también se han modificado un poco. Algunas de las rocas y colinas más grandes alrededor del mapa se han movido o redimensionado, uno o dos edificios pueden estar rotados o faltar en Kingdom y Frontier, y Dead River ahora está lleno de concreto, por lo que toda esa escorrentía de agua de Metropolis tiene un lugar adonde ir.

A lo largo de este evento en particular, BigBox VR me dijo que veremos el regreso del modo nocturno al azar, además de un nuevo modo nocturno alternativo llamado Synthwave Night que cambia el cuerpo celeste en el cielo por algo un poco más digital. Echa un vistazo a la imagen de abajo para tener una idea de cómo se ve.

(Crédito de la imagen: BigBox VR)

Se estima que Metrópolis es tan grande y densa como la totalidad del resto del mapa combinado.

Pero todo eso es solo una pelusa en comparación con la nueva área de Metropolis, que se estima que es tan grande y densa como la totalidad del resto del mapa combinado. Si bien no hay una medida oficial de pies cuadrados, Morrill me dijo que BigBox VR cree que este es el caso y, en mi tiempo de juego con el mapa, ciertamente parece ser cierto.

Decir que esta nueva área es enorme es quedarse corto. Pasé los primeros 30 minutos asombrado, recibiendo disparos constantemente porque estaba demasiado ocupado mirando boquiabierto cada esquina nueva y mirando cada edificio de neón brillante.

Dentro de Metrópolis, encontrará varias subáreas que están etiquetadas en el mapa, que incluyen los barrios marginales, la fortaleza, el club nocturno, la entrada, el ayuntamiento, la plaza, el mercado, el intercambio, el cruce y los apartamentos. Cada área se siente tan densa como cualquier área individual en el mundo exterior más grande, simplemente empaquetada más cerca y construida verticalmente.

Y esa última parte es realmente lo que hace que esta actualización se sienta más como una Población adecuada: una actualización que cualquier otra anterior. Después de todo, además de estar solo en realidad virtual, la verticalidad es lo que separa a Population: One del paquete de juegos de disparos Battle Royale en el mercado.

Metropolis presenta más áreas interiores y de varios niveles que cualquier otro lugar del mapa. Ni siquiera está cerca. Kingdom es la estructura más similar con la que se puede comparar pero, para comprender correctamente la densidad, probablemente tengas que meter algunos castillos más en ese espacio para tener una idea real de cuántos escondites y lugares de tiroteos vas a encontrar. encontrar en Metrópolis.

En los barrios marginales y que conducen al área de la Fortaleza, encontrará una serie de casas con pasarelas conectadas para atravesar, incluidos muchos contenedores de envío abiertos para protegerse en el camino. Apartments es un edificio de doce pisos con un patio de acceso central, completo con escaleras y rieles a lo largo del interior para agarrar y luchar.

The Nightclub transmite música a través de su interior revestido de neón, lo que a veces lo hace sentir como una escena sacada directamente de John Wick, mientras que Gun Store es el lugar principal para abastecer su inventario antes de lanzarse a la batalla.

Incluso hay un tren desde el que luchar, aunque no parece estar operativo en este momento. Eso sin mencionar el estacionamiento de varios pisos, el Museo, la sala de seguridad llena de docenas de monitores y escritorios para esconderse, edificios como Junction y Exchange que tienen varias áreas para caminar y esconderse, y la innumerable cantidad de túneles, accesos llenos de tuberías y unidades de aire acondicionado, y más.

BigBox VR hizo que Metropolis fuera tan denso porque tenía como objetivo hacer de esta la actualización más accesible hasta el momento.

Ni siquiera puedo imaginar la tecnología necesaria para que todas estas cosas funcionen correctamente en Quest 2. Durante mi tiempo con el juego, nunca noté un contratiempo u otro problema relacionado con el rendimiento ni una sola vez. Hay un pop-in obvio mientras vuelas por encima de la ciudad, pero no es algo que probablemente notes o te importe mientras juegas.

(Crédito de la imagen: BigBox VR)

Y todo este espacio interior hace que sea casi imposible saber dónde está la zona en un momento dado. Por eso, BigBox VR agregó un nuevo marcador de zona que aparece en la pantalla a medida que la zona se reduce, manteniéndote informado de cuántos metros tienes antes de ser tragado por dolorosas corrientes eléctricas en un intento de acercarte a tus enemigos.

Morrill me dijo que BigBox VR hizo que Metropolis fuera tan denso porque tenía como objetivo hacer de esta la actualización más accesible hasta el momento. Las actualizaciones anteriores presentaban más áreas abiertas, lo que dificultaba que los jugadores más nuevos exploraran correctamente sin morir en unos segundos. En Metropolis, encontrar otros jugadores requiere mucho trabajo. Incluso si lo ven, es lo suficientemente simple como para zambullirse detrás de una esquina y volar a algún lugar para ponerse a cubierto. La cantidad de rincones y grietas para esconderse es realmente asombrosa.

Mejor aún, si solo quieres jugar en Metropolis e ignorar las otras áreas, puedes seleccionar el nuevo modo Metropolis Royale directamente desde el menú principal. Eso restringe el juego solo a la propia Metrópolis, comenzando la zona justo fuera de los límites de la ciudad. BigBox VR me dice que este modo puede permanecer permanentemente dependiendo de una serie de factores pero, al menos, siempre estará disponible como una opción en las salas personalizadas.

Qué más hay de nuevo

(Crédito de la imagen: BigBox VR)

Como era de esperar de una nueva gran actualización, Metropolis viene con una serie de máscaras nuevas que se pueden ganar compitiendo en varios concursos que BigBox VR está diseñando para la temporada de contenido. Android Central obtuvo una mirada exclusiva a un trío de nuevas máscaras (en la foto de arriba) que los jugadores pueden esperar ganar a lo largo de su tiempo en Metropolis, todas las cuales encajarían perfectamente con un Deus Ex o un juego con temática cyberpunk.

En diciembre , tuve la oportunidad de sentarme con Morrill y salí con algunas miradas bastante interesantes sobre lo que se avecina para el juego. Es posible que no haya cumplido mi deseo de ver mochilas propulsoras agregadas al juego, pero obtuvimos la siguiente mejor cosa: plataformas de salto.

Seis de estas nuevas plataformas de salto están ubicadas en ubicaciones clave alrededor de Metropolis, lo que ayuda a los jugadores a obtener un impulso vertical rápido para alejarse de los enemigos o simplemente para subir rápidamente de nivel sin dolor de hombros.

(Crédito de la imagen: Nicholas Sutrich / Android Central)

Pisar una almohadilla de salto te da un impulso inmediato, acompañado de un sonido de impulso. Morrill me dijo que BigBox VR ha estado trabajando para garantizar que estas almohadillas de salto no causen náuseas a los jugadores mientras se elevan por los cielos, citando que todas las pruebas realizadas hasta ahora tanto internamente como con un grupo público de probadores beta solo han ofrecido la necesidad. para modificar estos pads en lugar de rehacerlos por completo.

Las almohadillas, por ejemplo, lanzarán a los jugadores solo en línea recta hacia arriba, impidiendo cualquier movimiento horizontal hasta que se alcance el vértice del lanzamiento o el jugador extienda los brazos para volar de la manera típica de Población: Una. El movimiento vertical en una naturaleza diagonal, de hecho, hizo que algunas personas se sintieran un poco mareadas.

Los sonidos también se reproducirán a medida que te acerques a estas plataformas de salto, asegurando que nunca te sorprendas si regresas a una y sales volando durante un tiroteo. Los fantasmas también pueden usar estas almohadillas de salto para volver a sus compañeros de equipo en lo alto, pero los jugadores vivos no escucharán los sonidos de salto para no confundirlos.

(Crédito de la imagen: Nicholas Sutrich / Android Central)

La espada Excalibur ha sido reemplazada por una especie de katana cibernética que parece sacada de la ficción de la era cyberpunk, completa con sonidos digitales cuando los jugadores balancean la espada. El escudo aún no ha regresado, pero aún podría aparecer en una actualización futura.

La actualización de Metropolis se lanza el 17 de marzo a las 12 p. m. PT / 3 p. m. ET para todas las versiones del juego.

Video:

Ir arriba