[Práctico] Dragón hambriento, la versión medieval de Ubisoft de su serie Hungry Shark

Hungry Dragon es la entrega más reciente de la franquicia Hungry de Ubisoft que se lanzó recientemente en Australia, Nueva Zelanda, Tailandia y Filipinas, y actualmente está disponible como una lista de registro previo para todos los demás. Se supone que el lanzamiento oficial de este juego tendrá lugar el 30 de agosto y puedes ganar recompensas exclusivas en el juego si te registras antes de su publicación. Pero antes de que llegue ese día, quería tomarme un momento para contarles lo que pueden esperar del juego, que es de lo que se trata esta práctica.

Me gustaría mencionar brevemente que Hungry Dragon es una versión beta de lanzamiento suave. Debido a que no está disponible en mi región, descargué el APK (versión 1.10) para probar el juego. Es posible que se realicen algunos ajustes en el juego antes de que se lance oficialmente, así que tenlo en cuenta al leer esta práctica.

Como se Juega

Si ha probado alguno de los juegos de Hungry Shark en Play Store, entonces debería tener una buena idea de qué esperar del título derivado Hungry Dragon . Simplemente cambie un tema oceánico por uno medieval, y obtendrá la imagen. Honestamente, no diría que hay un tipo de género específico en el que se podría describir la jugabilidad de esta serie, pero funciona de manera similar a la mayoría de los corredores sin fin que existen. Todo lo que tienes que hacer es completar objetivos, ganar dinero en el juego y sobrevivir todo el tiempo que puedas. La supervivencia a largo plazo depende de comer, así que asegúrate de acabar con tantos enemigos como sea posible durante cada partida.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

Comienzas con un pequeño dragón. Este dragón puede comerse a algunos de los habitantes del mundo abierto limitado que puedes explorar, pero debes tener cuidado con los enemigos más grandes, ya que pueden matarte fácilmente. Cada vez que te sumerges en el mundo, puedes asumir algunas misiones que te otorgarán recompensas cuando las completes y, a medida que subas de nivel, desbloquearás nuevos dragones que pueden ayudarte con los enemigos más grandes que mencioné. Los dragones más grandes también pueden ayudar a despejar los obstáculos que antes bloqueaban la entrada de los dragones más pequeños. Entonces, a medida que desbloqueas dragones más grandes y mejores, puedes expandir el área del mundo que tienes la tarea de explorar.

Al final, la jugabilidad puede ser bastante repetitiva a pesar de las misiones en constante cambio y las zonas desbloqueables. Recolectar nuevos dragones, atuendos y mascotas puede ayudarlo a seguir regresando por un tiempo, pero una vez que haya desbloqueado la mayoría del contenido, creo que hay pocas razones para volver a visitar el juego. Supongo que es por eso que ya hay más de unos pocos de estos títulos de Hungry por ahí. Como mínimo, la jugabilidad ha evolucionado con cada iteración, y Hungry Dragon es el más pulido del grupo.

Gráficos

Los gráficos se muestran en un campo de visión 2D, aunque parecen renderizados en 3D. Diría que se comparan igualmente con Hungry Shark World. Las animaciones son un poco deficientes, ya que el movimiento puede parecer muy abrupto, pero supongo que es así, ya que tanto los dragones como los tiburones tienden a tener cuerpos largos que no se muestran como si pudieran girar fácilmente en una moneda de diez centavos. A pesar de las animaciones rígidas, todo lo demás parece sólido. El mundo está lo suficientemente detallado como para hacer creíble el entorno de fantasía medieval, y realmente eso es todo lo que importa cuando se trata de los gráficos de un juego casual como Hungry Dragon . Hacen el trabajo, y eso es lo suficientemente bueno.

2 Imágenes

Control S

Los controles de la pantalla táctil funcionan bien por lo que son, aunque hubo momentos en los que sentí que algo más táctil hubiera sido más ideal. Solo hay dos controles de los que preocuparse. El d-pad y el botón de impulso. El d-pad está programado para flotar, por lo que no importa dónde coloque el pulgar izquierdo, siempre que esté en el lado izquierdo de la pantalla. Lo mismo puede decirse del botón de impulso. Simplemente toque el lado derecho de la pantalla y aumentará.

La compatibilidad con el controlador HID no está incluida, pero no solo tiene controles de pantalla táctil, ya que los controles de inclinación son compatibles con la configuración. No puedo decir que soy un fanático de esta implementación de control de inclinación en particular, pero puede encontrar que son exactamente lo que está buscando, así que asegúrese de probarlos.

3 Imágenes

Características

Los servicios de juegos de Google Play son compatibles a través de un sistema de logros, aunque el soporte de almacenamiento en la nube incluido solo funciona si inicia sesión con una cuenta de Facebook. Supongo que esto es bueno para aquellos de ustedes que juegan tanto en iOS como en Android, pero preferiría ver una opción de guardado en la nube GPG ya que no uso Facebook.

monetización

Aquí es donde entra la verdadera angustia. Hungry Dragon es un lanzamiento gratuito, lo que significa que puede esperar anuncios y muchas compras en la aplicación. Los IAP varían hasta $ 79.99 y se usan principalmente para comprar una moneda secundaria que es buena para desbloquear contenido temprano, como dragones más grandes. Supongo que si lo miras desde el punto de vista de que estás pagando por trampas, jugar gratis no es tan malo, aunque tengo que preguntarme si la rutina se ha equilibrado de una manera que empuja a la gente a gastar. dinero. Si eres un jugador paciente, entonces los IAP no deberían ser un problema.

3 Imágenes

Conclusión

De hecho, Ubisoft ha encontrado una franquicia ganadora para dispositivos móviles, y la compañía, sin duda, la aplastará para asegurarse de que se exprime hasta el último centavo. Supongo que es refrescante ver un cambio en el tema de los tiburones a los dragones, aunque la premisa sigue siendo en gran medida la misma con solo algunas mejoras en la calidad de vida aquí y allá. Ahora, incluso yo puedo admitir que Hungry Dragon puede ser divertido para ráfagas cortas, y lo convierte en una pérdida de tiempo sólida entre actividades más importantes, pero en realidad eso es todo el placer que obtuve. Preferiría ver a Ubisoft adoptar un enfoque de pago por adelantado para títulos como este, pero lamentablemente todos sabemos que eso no sucederá cuando los trucos de $ 79.99 sean tan lucrativos. A veces tienes que tomar lo malo con lo bueno, y al menos puedes divertirte un poco con Hungry Dragon sin tener que gastar de tu bolsillo.

Hungry Dragon Desarrollador: Ubisoft Entertainment Precio: Descarga gratuita 4.4

Video:

Ir arriba