Mejor respuesta: ¡Sí! Puede instalar Nest Secure por su cuenta y todo lo que necesita está incluido en la caja, excepto un destornillador para los tornillos de montaje.
Best Buy: Sistema de alarma Nest Secure (se abre en una pestaña nueva) ($399)
¿Qué viene con Nest Secure?
Nest Secure es el sistema de seguridad para el hogar de Nest. Este sistema expandible utiliza una variedad de sensores y etiquetas para asegurar su hogar, y cuando lo compra, obtiene:
- One Nest Guard: este es el centro de alarma real del sistema, con un detector de movimiento en la parte delantera y un teclado en la parte superior para activar y desactivar la alarma.
- Dos sensores Next Detect e imanes de apertura y cierre: estos sensores magnéticos y de movimiento funcionan con baterías y se pueden usar de diferentes maneras. Estos sensores se pueden conectar a una ventana o puerta y avisarle si se abre, o se pueden colocar en una pared para detectar movimiento en su habitación.
- Dos etiquetas Nest: estas son tarjetas de tipo dongle que pueden interactuar con el centro Nest Guard para apagar la alarma cuando alguien llega a casa.
- Dos soportes de montaje plano y dos soportes de montaje en esquina
- Tiras adhesivas y tornillos de montaje
Como puede ver, Nest Secure incluye tornillos para montar sensores Nest Detect, aunque necesitará su propio taladro y destornillador para instalarlos en la pared. Tampoco está de más tener una cinta métrica a mano mientras trata de averiguar qué tan lejos o cerca deben colocarse los sensores.
¿Qué tan difícil es instalar Nest Secure?
El Nest Guard se puede colocar fácilmente sobre una mesa o estante. Querrá el Guard entre 28 y 42 pulgadas sobre el nivel del suelo. El sensor de movimiento de Guard, que está oculto detrás del logotipo de Nest, debe apuntar a la entrada para que pueda detectar el momento y hacer sonar la alarma si alguien entra por la puerta principal mientras el sistema está activado.
Las etiquetas Nest se llevan en un llavero o en un bolsillo, por lo que la única configuración necesaria se realiza en la aplicación Nest. Los sensores Nest Detect funcionan con baterías y son livianos, por lo que no tiene que preocuparse por pasar y ocultar cables con ellos; se pueden pegar en puertas, ventanas y paredes con las tiras adhesivas de doble cara incluidas. Puede atornillarlos en la pared para un ajuste más seguro, pero esto no es obligatorio. Se incluyen tiras adhesivas adicionales si no obtiene el ajuste perfecto la primera vez.
Si bien el sistema Nest Secure puede parecer mucho para ponerlo en marcha, puede instalarlo usted mismo fácilmente, especialmente con la aplicación Nest (se abre en una pestaña nueva) para guiarlo en el camino.
Tu nuevo sistema de seguridad
Nido Seguro
Mantén tu hogar a salvo de intrusos.
Nest Secure es un poco caro, pero es menos costoso que perder todas tus posesiones. Y dado que es tan fácil de instalar, no necesita desembolsar dinero extra para contratar a un profesional.