NVIDIA tiene una larga historia de colaboración con desarrolladores de juegos para crear juegos que se vean geniales en dispositivos que ejecutan sus conjuntos de chips, y no hay mejor manera de mostrarlo que con un juego de rol. Ravensword: Shadowlands es una continuación del Ravensword: The Fallen King original, y seguramente no defrauda en los departamentos de jugabilidad o gráficos.
Quédese con nosotros después del descanso para aprender un poco más sobre Ravensword: Shadowlands, el último juego de rol (RPG) en llegar a TegraZone.
Ravensword tiene todos los componentes para ser considerado un juego de rol de nivel de consola capaz, desde la historia y la profundidad del juego hasta los gráficos y los controles del juego. Asumes el papel de potencialmente el último soldado humano sobreviviente de la guerra, uno que ha dejado la tierra devastada. Al estilo típico de los juegos de rol, comienzas con poco más que la ropa que llevas puesta y algo de oro en el bolsillo para recoger algunos suministros. Dentro de los primeros minutos de comenzar, comprende cuán profundo es este juego, teniendo que deambular por la ciudad para comprar suministros. Esto continúa cuando te das cuenta de que la mayoría de los personajes del juego son capaces de interactuar, desde hablar con los proveedores de la tienda sobre sus productos hasta pedir direcciones a los guardias.
Además, al estilo típico de los juegos de rol, hay mucho que aprender cuando se toma Ravensword por primera vez. Los controles en sí son generalmente simples, con dos joysticks virtuales para controlar el movimiento y un par de botones de ataque y salto anclados en la parte inferior derecha. El resto de la interfaz se completa con una tecla de brújula/mapa y un cambio de vista de primera a tercera persona. La parte superior izquierda alberga un botón de "mochila", que es donde las cosas se complican más. Tu mochila es el portal para administrar no solo artículos y equipo, sino también tus estadísticas, talentos y misiones. Tomará algún tiempo acostumbrarse a todo aquí y la forma de navegar por todo, pero las cosas están bastante bien diseñadas para un dispositivo de pantalla táctil.
Debido a que Ravensword se lanza como un título de TegraZone, naturalmente se ve mejor en un dispositivo Tegra. Al jugar en un Nexus 7, era evidente que se había trabajado mucho para aumentar el nivel de detalle y las sombras, mientras que la jugabilidad se mantuvo extremadamente fluida. Pasarás mucho tiempo deambulando, pero cuando llega el momento de saltar a la batalla, el juego no pierde el ritmo. Hay algunos tiempos de carga prolongados, por ejemplo, al ingresar al juego por primera vez, pero afortunadamente estos son pocos y distantes entre sí. No tendrás problemas para dejarte atrapar rápidamente y pasar un buen rato jugando a este juego.
A $ 6.99 en Play Store, Ravensword: Shadowlands ciertamente establece la expectativa de que debe ser un juego que valga la pena. Si eres fanático del género RPG, especialmente este estilo medieval, y quieres un juego de ritmo más lento para pasar una buena cantidad de tiempo, creemos que valdrá la pena. Si también tiene un dispositivo Tegra para jugar, le brindará una experiencia aún mejor.