enlaces rápidos
- EL BUENO
- LO NO TAN BUENO
- Diseño
- Sonido
- Calificación 8.5/10
Con más y más teléfonos dejando caer el venerable conector para auriculares de 3.5 mm, uno podría haber esperado que ya habrían aparecido más accesorios USB-C, especialmente auriculares. Lamentablemente, el mercado de opciones confiables y confiables es aún bastante pequeño y las que encuentra no son baratas. Si posee un Pixel 2 XL, por ejemplo, probablemente comprenda lo frustrante que puede ser la situación del dongle… si es que puede obtener uno al momento de escribir este artículo. Razer se sumergió por primera vez en el mercado móvil con el Razer Phone el año pasado. un dispositivo que, lamentablemente, nunca nos enviaron a revisión y que no contaba con un conector de 3,5 mm. Junto con su primer teléfono inteligente, la compañía agregó un nuevo miembro a la familia de auriculares internos Hammerhead. Acertadamente llamados Hammerhead USB-C, estos auriculares vienen en el típico estilo llamativo de Razer, y aunque los propietarios de Razer Phone son el principal mercado objetivo, están disponibles para cualquiera que quiera comprarlos. El audio USB-C es un desastre , pero Hammerhead definitivamente funciona muy bien con mi teléfono y varios otros que tengo a mano, ya que el DAC está en los auriculares. Es posible que el diseño no sea para todos, pero creo que Hammerhead es definitivamente la mejor inversión si desea auriculares USB-C.
ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA
EL BUENO
Calidad de construcción | Un cable plano que no se enreda, carcasas de controladores de metal e incluso logotipos brillantes de Razer hacen de este un producto sólido. La belleza, sin embargo, está en el ojo del espectador. |
Sonido | En general, el sonido es bastante bueno. |
Cable | El cable es muy largo, lo cual es genial para personas altas como yo. |
Presentación | Razer hace un buen trabajo con la presentación del producto. El Hammerhead viene en un paquete agradable e incluye un estuche de transporte muy bueno, aunque un poco pequeño, de lados rígidos. |
LO NO TAN BUENO
Compatibilidad | Si bien no es culpa de Razer, no se garantiza que Hammerhead funcione con todos los dispositivos USB-C que existen. Un ejemplo notable de mis pruebas fue el OnePlus 5T. |
Diseño | Puede que no sea del agrado de todos. Si estás familiarizado con Razer, no te sorprenderá, pero no era fanático del cable verde brillante. |
Diseño
Razer es bastante conocido por sus llamativos elementos de diseño de productos. Desde verde neón hasta todo RGB, la compañía tiene cierta reputación en la comunidad de juegos de PC. Francamente, me sorprendió bastante que el Razer Phone terminara teniendo un aspecto tan sutil, muy parecido a la computadora portátil Blade Stealth de bronce, pero Razer lo compensó con el Hammerhead.
Espero que te guste el verde neón, porque eso es principalmente lo que obtienes aquí. Las carcasas, las puntas, el control remoto, la división en Y y la carcasa del enchufe son negros, mientras que el cable plano y muy largo es el color característico de Razer. Al no ser un fanático del verde, al menos de este tono en particular, al principio me desanimé un poco y descubrí que preferiría que el esquema de color se hubiera invertido. Eso depende del gusto personal, por lo que puede encontrar estos a su gusto.
Las carcasas en sí son de metal y se enganchan magnéticamente. Al final de cada uno, debajo del plástico transparente, hay pequeños logotipos de Razer. Teniendo en cuenta la inclinación de la empresa por colocar la tríada de la serpiente en todos sus productos, me sorprendió bastante lo sutil que era… hasta que conectas los auriculares y los logotipos se iluminan en verde brillante. Continuando, un área que falta es la reproducción y el control remoto de llamadas; simplemente se siente endeble y barato, con botones que se presionan con demasiada facilidad. Choca contra algo y es posible que encuentres que el volumen cambió o que tu canción se detuvo (o respondiste esa llamada que estabas tratando de ignorar).
El Hammerhead viene en un empaque muy agradable, completo con un manual del propietario detrás de una funda de cartón que le da la bienvenida al Culto de Razer. Junto con los auriculares, también obtienes un estuche de transporte rígido, que también contiene los tres juegos de puntas adicionales. Considerándolo todo, le doy accesorios a Razer para la presentación.
Mi mayor queja con Hammerhead es la comodidad. Las puntas para los oídos predeterminadas son de estilo de doble hoja, similar al Optoma NuForce BE2. Si bien me gusta mucho este último, que tiene más espacio entre las cuchillas, me di cuenta de que me costó mucho lograr que los auriculares Hammerhead permanecieran en mis oídos y mantuvieran el sonido sellado. Las puntas adicionales son solo el estilo de domo normal, que funciona bien. Su kilometraje puede variar, obviamente, pero no tenga miedo de ir con los diferentes consejos.
Sonido
Si bien no puedo decir que me guste el cable verde brillante y, por lo tanto, la atención que atrae, me gusta el sonido de Hammerhead. Con controladores de 10 mm, ofrece un perfil sólido, con agudos razonablemente claros, medios completos y graves sorprendentemente fuertes dado el tamaño; Las voces también salieron bien. El volumen se vuelve bastante alto, lo suficientemente alto como para ser doloroso, pero una vez que encuentras un nivel con el que te sientes cómodo, creo que te darás cuenta de que te gusta el sonido que sale.
Desearía que el bajo fuera un poco más fuerte, ya que algunas de las canciones de onda sintética que escucho se sentían un poco débiles en las notas más bajas y la percusión. Con otros géneros, como el metal sinfónico, no fue tan malo o notorio, y en cosas como podcasts o audiolibros, me olvidé por completo.
Calificación 8.5/10
Razer Hammerhead USB-C
Por $ 80, diría que Razer Hammerhead es uno de los mejores auriculares USB-C para comprar en este momento. A menos que esté fervientemente en contra de los logotipos brillantes y verde neón, no encontrará mucho que le desagrade. Sin embargo, opciones similares, como la oferta de Essential y Libratone Q Adapt, le cuestan más, este último tiene una aplicación complementaria para ajustar el sonido, pero también pagará $ 70 adicionales (MSRP) por él.
El problema aquí, por supuesto, es el soporte; no siempre está claro con qué productos funcionará Hammerhead. Obviamente, el teléfono Razer está bien y funciona con mi Pixel 2 XL y Mate 10 Pro, así como con el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, no funcionó con mi OnePlus 5T y mi OnePlus 6 no. Todavía no llegó, así que obviamente no pude probar ese teléfono. La ansiedad por la compatibilidad ciertamente está ahí, pero eso no es culpa de Hammerhead. Solo prepárate para devolverlos si descubres que no funcionan con tu dispositivo.
En cuanto a lo que cambiaría del Hammerhead, lo único que podría pedir sería unos graves más potentes y una cancelación activa del ruido. Si puede hacer que las puntas se asienten cómodamente en sus oídos y permanezcan allí, se beneficiará de un buen bloqueo de sonido pasivo, pero todos nuestros oídos son diferentes.
Suponiendo que funcione con su teléfono, diría que vale la pena comprar Hammerhead si está cansado de lidiar con el dongle solo para conectar sus auriculares en el autobús, en el gimnasio o lo que sea. En este momento, puede recoger Hammerhead en Amazon por $ 75.66 y es elegible para envío Prime. De lo contrario, puedes comprarlo directamente de Razer. Elija entre los enlaces de compra a continuación.
Comprar: Amazon, Razer