No puedo decir que realmente haya perdido mis llaves. Tiendo a ponerlos en el mismo lugar cada vez que vuelvo a casa. Y los guardo en el mismo lugar en mi bolso cuando viajo.
Las llaves, dicen, son bastante importantes.
Habiendo escrito eso, ahora espero perder mis llaves en los próximos días.
Eso me lleva a una nueva versión de un viejo juguete. Durante mucho tiempo he sido fanático de KeySmart, una especie de navaja suiza para tus llaves (se abre en una nueva pestaña), por lo que no estás atrapado con un desastre de metal destrozado, apuñalándote en el bolsillo cuando menos te lo esperas. eso. Y ahora KeySmart se ha vuelto aún más inteligente al asociarse con el servicio de seguimiento de Tile. Para que pueda usar su teléfono para encontrar sus llaves. No hay dongles adicionales, todo está integrado.
Echemos un vistazo rápido.
Ver en KeySmart (se abre en una pestaña nueva) Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)
Las llaves, por favor, ¿qué es KeySmart Pro?
Lo primero es lo primero: KeySmart es una de esas cosas organizadoras clave, a diferencia de un simple llavero. Se tarda unos 5 minutos en desenroscarlo, colocar las llaves y luego volver a armarlo. KeySmart también tiene un montón de pequeños accesorios extraños, que incluyen (y lo más importante) un abrebotellas, una unidad flash USB, una herramienta de golf, cosas normales y cotidianas como esas.
Lo nuevo en Pro es la integración con Tile. Y eso requiere algunos cambios en el hardware. El propio KeySmart ahora es de plástico en lugar de metal, y tiene aproximadamente el doble de grosor. Esa es la compensación que tendrá que hacer para meter la electrónica dentro de esta cosa (las ondas de radio y el metal no funcionan tan bien juntos), incluida una batería, radio Bluetooth, cargador Micro-USB, botones, linterna LED y un pequeño altavoz.
Están sucediendo muchas cosas en esta pequeña cosa, seguro.
Instalar sus llaves es tan fácil como siempre con KeySmart. Desatornillas la cosa, colocas las llaves, los espaciadores y los accesorios, luego vuelves a atornillar todo.
Imagen 1 de 5 Imagen 1 de 5 Imagen 1 de 5 Imagen 1 de 5 Imagen 1 de 5 Imagen 1 de 5
La parte de seguimiento de mosaicos de la ecuación
Lo que hace que este sea nuevo, por supuesto, es la capacidad de encontrar tus llaves con Tile. El sistema de seguimiento está integrado en el propio KeySmart Pro, por lo que no necesita ningún dongle colgando.
La configuración fue bastante simple. Cargue la aplicación Tile (ya sea desde Google Play (se abre en una pestaña nueva) o desde la tienda de aplicaciones de iOS (se abre en una pestaña nueva), inicie sesión y adjunte el KeySmart Pro a su cuenta. (Si ha estado cerca del Internet el pasado, oh, década, probablemente estés listo para ir aquí).
Organizar tus llaves es genial. Saber que es mucho más difícil perderlos es aún mejor.
Si eres nuevo en todo esto del seguimiento, así es como funciona. Me gusta pensar en ello como de corto alcance/largo alcance. Digamos que simplemente no puedes encontrar tus llaves. Están en algún lugar de la casa, pero las malditas cosas simplemente faltan. Use la aplicación en su teléfono para que sus teclas comiencen a reproducir una pequeña melodía de 8 bits.
Y eso también funciona al revés, si tu teléfono se pierde en algún lugar cercano. Presione dos veces el botón Tile en KeySmart Pro y su teléfono comenzará a hacer ruido. Inteligente.
Eso es de corto alcance. El largo alcance se basa en realizar un seguimiento de su ubicación en tiempo real y también en la amabilidad de los extraños.
Digamos que perdiste tus llaves… en alguna parte. KeySmart Pro también funciona junto con su teléfono para que Tile siempre sepa su ubicación más reciente. Entonces, cuando alguien dice "¿Recuerdas dónde los tuviste por última vez?" realmente sabrá dónde tuvo sus llaves por última vez.
Y si sus llaves entran en el alcance de otra persona que usa Tile, se aprovechará de su teléfono para que el sistema Tile sepa dónde están. (Eso es mucho menos espeluznante de lo que parece, al menos en mi experiencia).
Entonces, ¿cómo es usarlo?
Sin embargo, eso también es algo estándar cuando se trata de KeySmart y Tile. La pregunta para mí es cómo es usar KeySmart Pro.
Y la respuesta es más o menos "Si ha usado un KeySmart, sabe lo que está obteniendo aquí".
Como mencioné anteriormente, no estoy loco por cambiar de metal a plástico. (Aunque ciertamente entiendo por qué se hizo). Simplemente no se siente tan bien, no es que esté tan preocupado por lo bien que se siente mi organizador clave. Peor que eso, sin embargo, es el grosor adicional, aunque eso variará un poco dependiendo de cuántas llaves y accesorios tengas. (Tengo seis en total, tres en cada lado).
También está la asimetría en las dos mitades, lo que definitivamente me molesta más de lo que debería. Y la adición de botones le dice a mi cerebro que no estoy usando algo que es mucho más complicado en su nueva iteración que antes. (Por otro lado, esa es una elección consciente que hice. Así que cálmate, cerebro).
Tampoco tengo la costumbre de perder mis llaves. Así que voy a considerar la integración de Tile como un seguro, no como algo que uso activamente. Pero ya que está aquí…
Tile es muy fácil de usar. Simplemente cargue su cuenta en su teléfono con su dispositivo, agregará KeySmart Pro en la sección "Ver todos los socios" y comenzará a funcionar. Funciona con su teléfono para determinar la ubicación y dónde estuvo KeySmart Pro por última vez. Eso te pondrá en el estadio de béisbol.
Presiona "buscar" y el KeySmart Pro comienza a reproducir una pequeña melodía, lo mejor para encontrarlo. (Hay ocho opciones para los tonos de llamada). Es bastante alto, por lo que hay muchas posibilidades de que puedas localizarlo.
Luego está todo el asunto de Tile Network que entra en vigencia si realmente dejaste tus llaves en algún lugar. Suponiendo que su KeySmart Pro aún tenga energía, enviar Mayday hará que cualquier otra persona que use Tile pueda "ver" pasivamente su KeySmart Pro e informar su ubicación general. (Y tal vez incluso lo escuchen y entreguen sus llaves en alguna parte).
Y eso es todo. ¿Es infalible? No. ¿Es mucho mejor que dejar caer tus tontas llaves en algún lugar y esperar que tu tonto yo pueda encontrarlas? Absolutamente.
Una cosa más: la linterna LED. Es una pequeña adición útil. Está lejos de ser la cosa más brillante que jamás verás, y no me gustaría ir a resolver misterios desde la parte trasera de una camioneta con un grupo de niños con esta cosa.
Pero te ayudará a meter la llave en la cerradura.
(Por cierto, si solo desea un KeySmart con la linterna, ahora tienen el KeySmart Bright (se abre en una pestaña nueva).)
Una palabra sobre la duración de la batería: Primero, decirte a ti mismo "Necesito cargar mis llaves" es un poco ridículo. En segundo lugar, KeySmart Pro se carga a través de Micro-USB, que es un estándar anterior y realmente no debería usarse en ningún producto nuevo. (En otras palabras, grrrrrrrr.)
En tercer lugar, en realidad no sé cuánto dura la batería de 40 mAh (sí, eso es cuatro cero). El mío ha estado funcionando fuerte durante un par de semanas. KeySmart dice que debería poder obtener un par de meses de uso "si lo toma con calma". (Actualizaré aquí si veo algo extraño).
La línea de fondo
Una vez más, hay un par de formas de ver el KeySmart Pro. La primera es que es un organizador clave increíble, aunque no es económico a $ 70 al por menor. He sido un gran admirador del original menos costoso durante mucho tiempo. (Y aquí estamos hablando de algo como "mi propio dinero"). ¿Y ahora tengo un abrebotellas y una linterna en mis llaves? Impresionante.
En segundo lugar, si pierde las llaves, mucho, esto es obvio. Recoge uno lo antes posible. O incluso si le preocupa que pueda perder sus llaves. La integración de Tile es excelente y muy fácil de usar.
Te hace preguntarte por qué no estabas usando esto ya.
Ver en KeySmart (se abre en una pestaña nueva) Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)