Revisión de la batería de la leva de rango de anillo: instálelo prácticamente en cualquier lugar

En los últimos años, las cámaras de seguridad han crecido enormemente en popularidad. Hay un montón de opciones para elegir, y muchas de ellas se pueden instalar con poca o ninguna experiencia requerida, pero algunas se ven limitadas por sus opciones de alimentación.

Ring se ha hecho un nombre, y la compañía que una vez fue conocida solo por sus videoporteros ahora se ha diversificado en cámaras con reflectores (se abre en una pestaña nueva), cámaras con reflectores (se abre en una pestaña nueva), sistemas de alarma (se abre en una pestaña nueva) pestaña) y, más recientemente, iluminación inteligente (se abre en una pestaña nueva) . La Stick Up Cam original no funcionó tan bien para la compañía, y Ring la renovó recientemente. Echamos un vistazo a la versión con cable y, si bien era una gran cámara para aquellos que están en el ecosistema Ring, era difícil justificar la compra como una opción independiente.

Después de jugar con la versión de batería de la cámara conectada al panel solar de Ring, llegamos a una conclusión diferente. La compañía ha realizado algunas mejoras menores en áreas que son significativas, y hace que la experiencia de la batería de la cámara Ring Stick Up sea mejor que la de su contraparte con cable.

ventajas

  • Fácil de configurar
  • Se puede instalar en casi cualquier lugar
  • La caja incluye casi todas las herramientas necesarias para instalarlo.

Contras

  • Necesita poder acceder a la batería para recargarla
  • Cuota anual para ver videoclips anteriores

Ring Stick Up Cam Battery Lo que me encanta

He usado casi todos los productos que Ring ha lanzado y me encanta cada uno por una razón diferente. La Stick Up Cam Battery es una excelente cámara que se puede instalar prácticamente en cualquier lugar, ya que no necesita energía para que funcione. La batería recargable en el interior le permite ser creativo con la ubicación de instalación, lo que la convirtió en la cámara perfecta para mi patio. La base incluida puede montar la cámara desde el techo hasta la pared o permitirle colocarla en un estante, según sus preferencias. Ring incluye todo lo que necesitas para instalar la cámara (excepto un taladro), lo que facilita mucho el proceso.

Puede instalarlo prácticamente en cualquier lugar.

Cuando monté mi Stick Up Cam Wired, noté que la cámara se interpuso durante el proceso de montaje, y cuando instalé la versión con batería quedó claro que en realidad era un error del usuario y que simplemente no seguí las instrucciones. En solo unos minutos, monté la cámara donde quería y terminé conectándola al panel solar de Ring para no tener que preocuparme por recargar la batería.

Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3

Puede instalar la cámara en el interior o en el exterior, según sus necesidades. Funciona muy bien en ambas ubicaciones, aunque querrá indicar dónde está instalado durante el proceso de configuración dentro de la aplicación. Una vez que esté todo listo, puede personalizar sus preferencias de notificación, zonas de movimiento y más. Una de las mayores ventajas aquí es la calidad del video. Ring ha realizado grandes mejoras durante el último año en la calidad de video tanto diurna como nocturna. Incluso en los momentos más oscuros de la noche, aún puede ver las cosas con bastante claridad y, si lo desea, puede habilitar un modo nocturno en color, que podría ser potencialmente útil para identificar características aleatorias de automóviles, personas y más que no tienen nada que hacer. bien. No noté una disminución en la calidad de esta cámara con batería en comparación con mis otras opciones con cable de Ring.

Ring Stick Up Cam Battery Lo que no me importaba

Antes de agregar el panel solar (se abre en una pestaña nueva) a la mezcla, no estaba demasiado emocionado por la duración de la batería. Con varias opciones en el mercado que cuentan con uno o dos años de rendimiento por carga, no estaba contento con tener que recargarlo después de menos de dos semanas completas de uso. Después de investigar en línea, me di cuenta de que tal vez se debía a la cantidad de notificaciones, pero no quería recibir menos notificaciones por más batería, así que simplemente agregué el panel. Fue un gasto adicional, pero ahora ya no tengo que pensar más en eso.

Ring dice que la batería está diseñada para durar de tres a seis meses dependiendo de su uso, pero estos no fueron los resultados que experimenté. La batería también tarda de cinco a diez horas en cargarse por completo, por lo que es bastante tiempo de inactividad a menos que compre una batería adicional (se abre en una pestaña nueva) para ella. La duración de la batería depende de la cantidad de notificaciones que configure para recibir alertas y la cantidad de veces que habilite la vista en vivo. Prefiero recibir alertas por cada movimiento en el que tengo esta cámara instalada y, al menos una vez al día, tiendo a revisar la vista en vivo solo para asegurarme de que todo esté bien. Con esta configuración, solo pude exprimir dos, tal vez tres, semanas de batería con cada carga.

Quitar la batería después de instalarla puede ser complicado.

Desafortunadamente, Ring no ofrece las mismas funciones ni en la batería ni en el equipo cableado, y después de probarlo en mi Ring Video Doorbell Pro, lo extraño cada vez que uso una cámara con batería. Cosas como la función de pre-roll, que le muestra unos segundos de grabación desde antes del evento de movimiento , lo cual es excelente porque puede ver desde dónde caminó alguien o hacia dónde se dirigía un vehículo. Es algo pequeño, pero es una buena característica y algo que desearía que Ring pudiera agregar a todos sus dispositivos.

La carga de movimientos desde las notificaciones puede ser un poco lenta y, en ocasiones, la conexión a Live View no se conectaba. Estos problemas son más frecuentes en los dispositivos que funcionan con batería, pero si no tiene uno con cable para comparar, probablemente no lo notará.

Batería Ring Stick Up Cam ¿Deberías comprarla?

Con la batería Ring Stick Up Cam, no creo que debas invertir en el ecosistema Ring para comprarla. La cámara ofrece un montón de funciones, zonas de movimiento personalizables, notificaciones y más, y se puede usar por dentro o por fuera. Tiene un precio un poco más alto que algunos de la competencia, pero también está comprando algo que está bien hecho y diseñado para durar. Ring ha continuado impulsando nuevas funciones y realizando mejoras de software para toda su línea, por lo que esta es una gran adición a cualquier sistema o un lugar perfecto para comenzar.

4 de 5

En general, la Stick Up Cam Battery es un gran dispositivo que trae consigo muchas características. La falta de cable de alimentación facilita su instalación prácticamente en cualquier lugar que desee, desde arriba de la puerta principal hasta el pasillo, el vestíbulo y más.

adentro o afuera

(se abre en una pestaña nueva)

Batería de la cámara del anillo

Configúralo en cualquier lugar en cuestión de minutos.
La nueva Stick Up Camera de Ring es una gran mejora con respecto a la versión anterior en muchos sentidos. Es una cámara pequeña que se monta fácilmente, viene en una versión con batería y con cable para una máxima libertad de dónde instalarla, y la calidad del video realmente le permite ver lo que sucede con gran detalle.

Video:

Ir arriba