Scuf es mejor conocido por fabricar excelentes controladores como Scuf Impact y Scuf Vantage 2 para PS4, pero el año pasado la compañía decidió ingresar al juego de los auriculares con el lanzamiento del Scuf H1. Corsair, que tiene una larga historia en la fabricación de auriculares para juegos, compró Scuf en 2019 y el diseño del H1 se basa en el Corsair Virtuoso.
Los auriculares con cable vienen en una amplia variedad de estilos destinados a complementar perfectamente los controladores de la marca, pero se pueden conectar a cualquier conector de 3,5 mm, ya sea en su PS5, Xbox Series X o PC. Independientemente de lo que esté jugando, el auricular con cable Scuf H1 es una primera entrada impresionante en la categoría, que brinda una combinación sólida de estilo, comodidad y excelente calidad de audio. También es fácil de personalizar con algunos complementos.
Auriculares para juegos con cable Scuf H1 Lo que me gusta
Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)
Categoría | Especificaciones |
---|---|
Peso | 800g |
Diámetro del conductor | 50 mm |
Cable | 3,5 mm |
patrón de micrófono | Omnidireccional o Unidireccional |
Duración de la batería | N/D (con cable) |
Estoy acostumbrado a usar un auricular Sennheiser HMD 280 Pro para juegos y grabación de podcasts, pero creo que el Scuf H1 es mucho más cómodo a pesar de ser significativamente más económico. Tengo una cabeza bastante pequeña y la diadema ajustable de cuero sintético la envuelve perfectamente con espuma contra la coronilla para mantenerla cómoda sin pellizcos. Lo mismo ocurre con mis oídos, que están perfectamente protegidos por las almohadillas de espuma viscoelástica. Son transpirables y se sienten livianos, por lo que no tengo la sensación de fatiga que a veces siento después de largas sesiones usando mi Sennheiser.
La calidad de audio es de primera categoría, con los controladores de los altavoces de neodimio de alta densidad de 50 mm que brindan detalles fenomenales, ya sean las señales de baja latencia necesarias para detectar a un enemigo que se activa para un movimiento especial o simplemente disfrutar de cada nota de una hermosa banda sonora. Un control de volumen en línea le permite reducir el ruido sobre la marcha si es necesario y también se puede usar para silenciar su micrófono si está tomando un refrigerio o está tratando de evitar que su grupo escuche ladrar a su perro.
Los auriculares también son extremadamente elegantes. Tengo el modelo blanco con alegres etiquetas de flor de cerezo junto con patrones hexagonales blancos lisos que podría cambiar si me sintiera más apagado. El auricular también ofrece una base negra y una gran variedad de diseños y patrones en una variedad de combinaciones de colores que se pueden cambiar fácilmente gracias a los imanes incorporados.
Auriculares para juegos con cable Scuf H1 Lo que no me gusta
Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)
El micrófono de los auriculares es desmontable, lo cual es conveniente si solo está jugando o escuchando música y no quiere que se interponga en su forma de comer y beber. Sin embargo, esa conveniencia viene con una pequeña caída en la calidad. El Scuf H1 nunca reemplazará a un auricular profesional si te tomas en serio la grabación.
Si bien el conector de 3,5 mm y el cable desmontable bastante largo hacen que los auriculares sean fáciles de usar con casi cualquier cosa, si realmente desea tener total libertad de movimiento cuando juega, debe obtener un auricular con una opción inalámbrica. Con cable proporciona una latencia más baja para que no se pierda las señales de audio clave, pero la mayoría de los dispositivos inalámbricos tienen un modo con cable para que tenga más flexibilidad en su uso.
Auriculares para juegos con cable Scuf H1 La competencia
Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)
Si tiene más dinero para gastar, es posible que desee optar por los auriculares Astro A40 + MixAmp Pro. Tiene toda la capacidad de personalización del Scuf H1 con un micrófono intercambiable y etiquetas de altavoz, al mismo tiempo que le permite cambiar fácilmente las almohadillas para los oídos y la diadema según sea necesario. Sin embargo, el Scuf H1 en realidad tiene un diámetro de controlador más grande, por lo que es probable que obtenga una calidad de sonido un poco mejor incluso por el precio más bajo.
Si tiene un presupuesto limitado pero aún desea un auricular cómodo de 3,5 mm, puede optar por el Razer Kraken X. Es liviano y también se adapta muy bien a las cabezas más pequeñas. Si bien su micrófono es de alta calidad, no se retrae. El volumen también es un poco más difícil de ajustar en el dispositivo.
Auriculares para juegos con cable Scuf H1 ¿Debería comprarlo?
Fuente: Scuf (Crédito de la imagen: Fuente: Scuf)
Deberías comprar esto si…
- Te gusta personalizar tus accesorios para que se adapten a tu estilo.
- Quieres estar cómodo durante largas sesiones de juego
- Valoras el audio de alta calidad con baja latencia
No deberías comprar esto si…
- Necesitas grabar audio de nivel profesional
- Quieres unos auriculares inalámbricos
- No estás dispuesto a desembolsar un poco más por un aspecto específico.
4.5 de 5
La asociación de Scuf con Corsair ha producido una nueva entrada realmente impresionante en la escena de los auriculares para juegos. El Scuf H1 es extremadamente cómodo y se ve muy bien. Si desea viajar con él o usarlo durante las reuniones cuando no está ansioso por mostrar su estado de jugador con iluminación RGB o una apariencia similar, las etiquetas de altavoz desmontables ofrecen una excelente manera de cambiar su estilo.
Puede que el micrófono no sea el mejor del mercado, pero es sólido y se separa si no quieres que estorbe cuando solo estás usando audio. El sonido también es excelente, igualando o superando la calidad de dispositivos mucho más caros.