Ring Video Doorbell 3 vs. Ring Video Hoombell: ¿Finalmente es hora de actualizar?

Timbre de vídeo de timbre 3

(se abre en una pestaña nueva)

Cuatro años es mucho tiempo en el mundo de la tecnología, y muchas cosas han cambiado desde que se lanzó el Ring Video Doorbell original. La tercera generación trae mejoras significativas a la mesa, que incluyen video de mayor resolución, compatibilidad con Wi-Fi de 5 GHz más rápido, mejor detección de movimiento, una batería recargable fácilmente extraíble y una mejor construcción general. No es solo una gran actualización de especificaciones; es una mejora de la calidad de vida digna de su dinero.

Timbre de vídeo de timbre 3

Una mejora digna

Batería fácilmente extraíble Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda Opciones avanzadas adicionales de detección de movimiento Video de mayor resolución Vista en vivo disponible con energía de la batería Campo de visión más estrecho Mala integración con el Asistente de Google

Timbre de vídeo de anillo

(se abre en una pestaña nueva)

El Ring Video Doorbell original se hizo un nombre por ser un videoportero inalámbrico asequible que realmente funcionaba. A lo largo de los años, Ring ha agregado un valor significativo a su timbre de video seminal, pero las limitaciones de hardware están comenzando a mostrarse y hacen de este un producto que comienza a sentirse un poco antiguo.

Timbre de vídeo de anillo

El OG

Campo de visión muy amplio Más barato Pierde la configuración si la batería se agota La batería no se puede quitar La vista en vivo no está disponible cuando funciona con batería Video de menor resolución Solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz Poca integración con el Asistente de Google

El Ring Video Doorbell fue un dispositivo increíblemente importante en el momento del lanzamiento. Como uno de los primeros videoporteros del mercado, sentó las bases de cómo se deben hacer las cosas. Desafortunadamente, su hardware no ha envejecido del todo bien, a pesar de algunas actualizaciones de software importantes. En pocas palabras, un conjunto de chips móvil antiguo alimentado por batería (como el que alimenta el Ring Video Doorbell original) rápidamente muestra su edad en un mundo de constantes mejoras tecnológicas.

El Ring Video Doorbell 3 toma todas las deficiencias del original y las mejora, y solo se queda corto en una sola área: el campo de visión. A pesar de esta pequeña deficiencia, vale la pena actualizar Ring Video Doorbell 3 para las personas que desean permanecer en el ecosistema Ring.

Ring Video Doorbell 3 Significativamente más conveniente

Fuente: Anillo (Crédito de la imagen: Fuente: Anillo)

El Ring Video Doorbell original no fue solo un pionero en los videoporteros conectados; también fue pionera en videoporteros inalámbricos. Ser inalámbrico es crucial porque hace que la instalación sea muy sencilla y también hace posible que los inquilinos utilicen un timbre de video. Sin embargo, el Ring Video Doorbell original tenía un inconveniente importante: la batería estaba integrada, lo que dificultaba la carga. Además de eso, si alguna vez deja que la batería se agote por completo, el Ring Video Doorbell se reiniciará y tendrá que volver a configurarse desde cero.

Timbre de vídeo de timbre 3 Timbre de vídeo de anillo
Precio (MSRP) $200 $100
Batería recargable si, removible Sí, incorporado
Resolución de video 1080p 720p
Campo de visión 160 grados 180 grados
Dimensiones 5,1 pulgadas x 2,4 pulgadas x 1,1 pulgadas 4,98 pulg. x 2,43 pulg. x 0,87 pulg.
Vista en vivo Solo cuando está cableado
Conectividad WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz Solo wifi de 2,4 GHz
Detección de movimiento Zonas de movimiento ajustables más zona cercana Detección básica
Zonas de privacidad No
Integración de asistente inteligente Amazon Alexa Amazon Alexa

Ring Video Doorbell 3 cuenta con una batería de liberación rápida que se carga por separado y con facilidad. Además de eso, no tienes que preocuparte de que pierda la configuración cuando quitas la batería. Ring resolvió ese problema con la llegada del paquete de baterías. Tener una batería extraíble también significa que puede comprar una segunda batería para cambiarla, de modo que no haya ningún tiempo de inactividad real, lo que agrega una capa adicional de conveniencia al proceso.

La naturaleza alimentada por batería del Ring Video Doorbell original también venía con algunas restricciones de uso. Si bien podrías ver la transmisión desde la puerta de tu casa en cualquier momento si el Ring Video Doorbell estuviera conectado a la pared, estar conectado a la batería desactivaría esta función. Ring Video Doorbell 3 no tiene ninguna limitación de este tipo y se puede usar como una cámara exterior en cualquier momento, no solo cuando alguien presiona el botón o se detecta movimiento.

Ring Video Doorbell 3 Privacidad y precisión como esencia

Ring Video Doorbell 3 también cuenta con opciones mejoradas de detección de movimiento en comparación con el modelo original, incluida una detección de movimiento más precisa que solo detecta el movimiento entre 5 y 15 pies frente a su hogar. Esa nueva opción, conocida como Near Zone, es útil para reducir las notificaciones falsas de detección de movimiento que pueden activarse por el tráfico en la carretera o una abeja volando frente a su cámara.

También podrá bloquear secciones del video en las que no desea que se detecte movimiento. Esto puede ayudar aún más a combatir las notificaciones de detección de movimiento innecesarias al bloquear áreas como los árboles que se balancean. Los usuarios también pueden bloquear áreas para que no se graben, lo que ayuda a brindar una experiencia más privada para los usuarios que quizás no deseen que cada parte de su video esté disponible. Esto es particularmente importante para las personas que comparten sus videos en la red social de Ring, Vecinos.

Ring Video Doorbell 3 Mejoras técnicas y de calidad de vida

Fuente: Anillo (Crédito de la imagen: Fuente: Anillo)

Estas mejoras de privacidad y precisión son posibles en parte gracias al aumento de la resolución, que ve un salto de 720p en Ring Video Doorbell a 1080p en Ring Video Doorbell 3. Además de los detalles adicionales de un sensor de mayor resolución, Ring Video Doorbell 3 también cuenta con una cámara de detección de calor que se utiliza para diferenciar los objetos vivos de los inanimados.

Debido a este aumento en la calidad del video, Ring actualizó su velocidad Wi-Fi mínima recomendada de 1 Mbps para el Ring Video Doorbell original a 2 Mbps para el Ring Video Doorbell 3. Junto con el aumento de ancho de banda recomendado, viene la capacidad de admitir redes de 5 GHz más rápidas, que puede manejar significativamente más tráfico y entregar datos más rápido que las antiguas redes de 2,4 Ghz. Pero no te preocupes si tu red de 5 GHz no llega hasta la puerta principal (o si no tienes una red Wi-Fi de 5 GHz) porque Ring Video Doorbell 3 aún admite redes de 2,4 Ghz como respaldo.

Además de las mejoras técnicas, Ring también ha mejorado la construcción y el diseño del producto en general, a pesar de que visualmente no se ve tan diferente del lanzamiento original. El soporte de pared ahora cuenta con una resistencia de tornillo mejorada que ayuda a mantener el timbre en su lugar, incluso si accidentalmente presiona demasiado fuerte mientras reinserta la batería. El Ring Video Doorbell 3 también tiene una placa frontal rediseñada que es más fácil de quitar para que puedas poner tus decoraciones festivas más fácilmente que nunca. Incluso se conecta automáticamente con Ring Chime, que se puede usar para notificar mejor a todos en la casa que alguien está en la puerta.

Ring Video Doorbell 3 frente a Ring Video Doorbell Así que es una actualización sencilla, ¿verdad?

Fuente: Anillo (Crédito de la imagen: Fuente: Anillo)

Sí, en su mayor parte, la actualización de un Ring Video Doorbell original a un Ring Video Doorbell 3 es una decisión universalmente excelente. Algo a tener en cuenta es que Ring redujo el campo de visión de la cámara de 180 grados en Ring Video Doorbell a 160 grados en Ring Video Doorbell 3. Eso significa que verá un poco menos de su frente porche, por lo que es posible que deba ajustar el ángulo de montaje de su cámara. El lado positivo de este diseño es que hay menos distorsión en los bordes del video, lo que hace que las cosas se vean un poco más naturales.

También vale la pena señalar que el Ring Video Doorbell 3 no es más pequeño que el Ring Video Doorbell original. A pesar de la tendencia habitual de reducción de la tecnología a lo largo de los años, el último producto de Ring es un poco más grande que el diseño original. Es extraño, pero no es el fin del mundo y, en última instancia, es una diferencia de un minuto suficiente para que no se note a menos que se comparen uno al lado del otro.

¿Línea de fondo? El Ring Video Doorbell 3 es una actualización significativa que vale la tarifa de entrada de $ 200, ya que realmente brinda una experiencia significativamente mejor a la mesa en general. Si absolutamente debe gastar $ 100 o menos, Ring Video Doorbell (2da generación) es el verdadero reemplazo del Ring Video Doorbell original y aún ofrece una buena actualización sin el precio más alto.

Una actualización verdaderamente notable

(se abre en una pestaña nueva)

Timbre de vídeo de timbre 3

Básicamente, todo es mejor.
A veces, las actualizaciones pueden parecer cambios secundarios, pero no con Ring Video Doorbell 3. Mejora la experiencia en todas las áreas con respecto a la versión original y agrega algunas funciones de privacidad importantes para arrancar.

Es hora de una actualización

(se abre en una pestaña nueva)

Timbre de vídeo de anillo

Una vez que una elección de gran valor
Ring Video Doorbell es lo que puso a Ring en el mapa. Pero si aún tiene el videoportero original, es hora de actualizarlo.

Video:

Ir arriba