Samsung Galaxy Buds 2 Revisión: El nuevo valor predeterminado

Tengo una teoría que puede o no ser cierta, pero creo que tiene sentido. Samsung, en su afán por construir los AirPods del mundo Android (o al menos los AirPods para los usuarios de Samsung), cambió a un diseño de joyero porque quiere que los usuarios piensen en sus productos no necesariamente como los mejores auriculares inalámbricos, sino como un producto natural. extensión del teléfono. Es muy parecido a cómo los aretes o un collar acentúan las características del usuario sin llamar la atención.

Los AirPods son tan buenos porque los usuarios no tienen que preocuparse por la mecánica de su funcionamiento. Desde el emparejamiento hasta la pausa y la transparencia, simplemente lo hacen. Y la magia proviene de la propiedad de Apple sobre toda la tecnología.

Samsung se ha acercado cada vez más a ese nivel de perfección con su línea Galaxy Buds, pero nunca antes se habían integrado todas las piezas con tanta facilidad como con Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares de botón de $150 que complementan los Buds Live y Buds Pro existentes.

Samsung Galaxy Buds 2: precio y disponibilidad

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Los Samsung Galaxy Buds 2 se lanzaron a $ 149.99 USD el 27 de agosto de 2021. Desde entonces, el precio ha bajado y los auriculares se pueden encontrar por $ 130 en varios minoristas. Disponibles en cuatro combinaciones de colores, grafito, blanco, oliva y lavanda, reemplazan a los Buds+ en la línea de la compañía. En octubre de 2021, Samsung presentó Galaxy Buds 2 Maison Kitsun Edition por $ 209.99, brindando a los usuarios una opción de color aún más única para elegir. Pero Samsung no ha terminado de agregar nuevos tonos a sus auriculares. Galaxy Buds 2 y Buds Live obtuvieron un tono Onyx con el lanzamiento del teléfono inteligente Galaxy A53.

Samsung Galaxy Buds 2: hardware y diseño

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

No hay mucho sobre los Buds 2 que no hayas visto antes, y eso definitivamente no es algo malo. Se ven como Galaxy Buds Pro un poco más pequeños y más baratos, completos con una caja estilo joyero del mismo tamaño y forma, aunque de gusto cuestionable es la decisión de usar un exterior blanco brillante para cada color de brote, incluido el negro. Una vez abiertos, los Buds se sientan cómodamente en su trono magnético de techo alto, esta vez asegurados con suficiente fuerza para evitar derrames accidentales, una maldición que afectó a las dos primeras versiones de Galaxy Buds.

Samsung claramente dedicó una cantidad considerable de esfuerzo a medir una pluralidad de tamaños y formas de orejas en los últimos dos años porque, a diferencia de los Galaxy Buds originales, estos son pequeños y se ajustan cómodamente durante horas sin sacrificar la calidad del sonido.

Estos son fácilmente los Galaxy Buds de aislamiento más cómodos que Samsung haya fabricado.

Otra cosa a tener en cuenta es que el propio Chris Wedel de AC experimentó algunos problemas de irritación de la piel con los auriculares como se documenta en este artículo. En el artículo, aunque Samsung Care respondió a las preguntas sobre los problemas, no hemos podido obtener una causa oficial de la irritación. Los problemas de irritación de la piel no están aislados solo de la experiencia de Chris y se han observado ampliamente. Samsung no está retirando los auriculares y es posible que no tenga ningún problema, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

Al igual que todos los modelos anteriores, el exterior de cada auricular tiene un área de gestos táctiles que en ocasiones es demasiado sensible para su propio bien, pero aparentemente la compañía también ha estado trabajando para mejorar los toques falsos porque ajustarlos en el oído con menos frecuencia conduce a pausas accidentales. y/o saltar. Eso o los estoy ajustando con menos frecuencia que los Galaxy Buds+, pero de cualquier manera, aunque no es perfecto, es una mejora definitiva.

(Crédito de la imagen: Android Central)

La combinación de colores verde oliva también es lo mío, aunque prefiero un poco la versión más oscura de dos tonos en la nueva serie A de Pixel Buds de Google. (Mientras estoy aquí, también debo decir que, aunque no suena mejor, Google clava la sensibilidad de los gestos táctiles de una manera que Samsung realmente necesita emular). Samsung anunció una edición especial de los auriculares en el evento Unpacked 2 en Octubre de 2021, pero la marca de moda independiente japonesa-francesa Maison Kitsun Edition.

El estuche es fácil de abrir, la bisagra se siente sólida y admite carga inalámbrica. Hay dos LED, uno dentro de la carcasa para los auriculares y otro en el exterior para el soporte. No es gran cosa, pero es agradable de ver.

De hecho, pude probar el ANC en un avión, lo cual fue una emoción mundana que estoy feliz de experimentar nuevamente.

Como mencioné, los Buds 2 son los auriculares Samsung más cómodos que he usado hasta la fecha; Inmediatamente cambié al tamaño de punta de silicona más grande (hay tres en total, y los brotes se envían con el tamaño mediano adjunto). Pasé mi primer vuelo desde febrero de 2020 usando los Buds 2 exclusivamente y prácticamente olvidé que los estaba usando a pesar de cambiar entre ANC y sonido ambiental cuando escuchaba música y anuncios aéreos, respectivamente.

Samsung Galaxy Buds 2: calidad de sonido, ANC y micrófono

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Las principales preguntas que probablemente quieras que te respondan son "¿Cómo suenan los Buds 2?" y "¿Qué pierdes si renuncias a los Buds Pro más caros?" La buena noticia es que tengo un par de Galaxy Buds Pro justo aquí, y estoy cambiando entre ellos escuchando algunas de mis canciones favoritas mientras escribo esto, así que aquí están mis pensamientos:

Los Buds 2 tienen un perfil muy avanzado y contundente fuera de la caja, con una ecualización de curva en S pronunciada que enfatiza demasiado los graves y los agudos, con una ligera caída en el rango medio. Para la mayoría de la música moderna, eso es exactamente lo que quieres porque complementa la mezcla en sí, pero ese perfil puede ser agotador después de períodos de escucha prolongados. También noté algunas pistas, como "Reflektor" de Arcade Fire , donde las partes de la canción producían una sibilancia incómoda, la distorsión chirriante y amapola que se escuchaba con oclusivas s y t que le restaban valor a la experiencia general.

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

En contraste con los Buds Pro, que clasifico entre los auriculares inalámbricos con mejor sonido y más equilibrados que existen, los Buds 2 tienen un escenario de sonido mucho más estrecho, colocando las voces y los instrumentos en un plano bastante restringido entre tus oídos. Una vez más, no es algo malo, pero no es ideal para pistas de jazz, clásicas o más cuidadosamente producidas de otros géneros. El efecto de estas opciones culmina en un par de auriculares que suenan divertidos y contundentes a volúmenes medios a altos, pero que no se adaptan bien a entornos más silenciosos, donde los graves superan al resto de las frecuencias.

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Sin embargo, en general, estoy bastante satisfecho con los Buds 2, definitivamente suenan mejor que los Buds+ y se acercan lo suficiente a los Buds Pro para darles a todos los auriculares de botón de $150 otro sólido competidor. Esto suena aún más cierto considerando que Samsung continúa mejorando los auriculares con actualizaciones de software. En la OTA de abril de 2022, Samsung agregó un Bluetooth mejorado, una mejor calidad de llamadas de voz y una función 360 Audio, la versión de Samsung del audio espacial de Apple, solo para Buds Pro.

Por supuesto, ningún par de auriculares lanzados en 2021, especialmente los de más de $ 100, pueden omitir la cancelación de ruido, y los Buds 2 también lo hacen. Sin embargo, pude probarlos en un avión, la prueba de estrés más estresante que puedes poner en un par de auriculares, y se desempeñaron admirablemente. Samsung dice que bloquean el 98 % del sonido externo en comparación con el 99 % de Buds Pro, pero realmente no noté la diferencia. Ambos no son excelentes en comparación con los verdaderos profesionales de la industria como el WF-1000XM4 de Sony o los auriculares con cancelación de ruido Bose, pero dado su sonido y aislamiento pasivo limitado, el ANC es impresionante.

En el avión, por ejemplo, no podía escuchar a mi vecino hacer sonar su paquete de pretzels junto a mí, ni el tintineo del carrito de bebidas, pero me distrajo sorprendentemente el sonido del motor del avión, que es mejor ocluido en más. Auriculares caros y auriculares ANC.

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Menos impresionante es el modo de sonido ambiental, que, aunque mejoró enormemente con respecto a los Galaxy Buds+, palidece en comparación con los Buds Pro, que a su vez no alcanza los AirPods Pro estándar de la industria. Con tres modos de intensidad, el problema no es que los auriculares no usen de manera efectiva sus micrófonos para dejar entrar el ruido exterior, sino que el filtrado y la supresión del ruido son mediocres.

En ambientes tranquilos, eso no es un problema, y ??tener una conversación con otra persona se siente bastante natural; en entornos más ruidosos como una calle o una explanada concurrida, es muy difícil distinguir las voces de todo lo demás que pasan los autos, los portazos que suceden a tu alrededor. Sé que Samsung puede hacer un mejor trabajo aquí porque Buds Pro tiene micrófonos de alta calidad que se combinan con software de supresión de ruido, pero Buds 2 escatima en ambos aspectos.

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Los micrófonos mediocres también se extienden a las llamadas de voz. Nuevamente, recibir llamadas telefónicas en los Buds 2 es significativamente mejor que en los Galaxy Buds o Buds+ originales, pero al reducir la calidad de los micrófonos en comparación con los Galaxy Buds Pro, los Buds 2 parecen digitales y un poco metálicos, especialmente cuando hay ruido de fondo como en el clip suministrado.

Daniel Bader 4 (se abre en una pestaña nueva) Prueba de micrófono Samsung Galaxy Buds 2 vs. Galaxy Buds Pro (se abre en una pestaña nueva)

El tl;dr aquí es que si escuchar música y podcasts es su caso de uso principal para Buds 2, son 4.8/5. Por otro lado, si recibes muchas llamadas o usas el modo ambiente básicamente cualquier cosa que tenga que ver con los micrófonos, están más cerca de un 3.8/5.

Samsung Galaxy Buds 2: batería y otras peculiaridades

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Los Samsung Galaxy Buds+ todavía tienen una de las mejores duraciones de batería en un par de auriculares inalámbricos verdaderos. Con volúmenes medios, puedes obtener fácilmente más de 10 horas por cogollo, por carga. Asombroso. Desde entonces, Samsung redujo la circunferencia de cada lanzamiento posterior, haciéndolos más compactos y mucho más cómodos para el uso a largo plazo en el proceso. Samsung también agregó Bixby Voice y ANC que siempre escuchan, que, cuando están habilitados, reducen una buena cantidad de tiempo por carga.

Los Buds 2 tienen el mismo tamaño de batería que los Buds Pro, 61 mAh por brote y 472 mAh en el estuche, lo que se traduce en aproximadamente el mismo tiempo de actividad. Con la cancelación de ruido habilitada, cada brote duró aproximadamente cinco horas y 30 minutos. Con ANC desactivado, sobrevivieron poco más de ocho horas. (Mantuve Bixby Voice desactivado todo el tiempo porque… Bixby).

No estoy descontento con esos números. Cualquier cosa por encima de las cinco horas por brote significa que puedo escuchar durante períodos prolongados mucho más de lo que normalmente tengo tiempo en una sola sesión sin agotar la batería, y unos minutos en el estuche los recargan con bastante rapidez.

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Una especificación más que vale la pena discutir es IPX2: esa es la calificación de ingreso de agua que Samsung logró con los Buds 2. Oficialmente, IPX2 significa que cada auricular "puede resistir el agua que golpea el producto en un ángulo de 15 o menos", aunque exactamente cómo eso se traduce en real -El uso mundial es un poco nebuloso.

En comparación con la clasificación IPX4 de Buds Pro, que permite salpicaduras de agua desde cualquier dirección, o la clasificación IP57 de Jabra Elite Active 75t, que los hace esencialmente impermeables, IPX2 lo obliga a tener mucho cuidado con la forma en que los usa. Por ejemplo, no haría ejercicio con estos sin limpiarlos a fondo después de cada uso. Tampoco me sentiría cómodo si me atrapa la lluvia bajo algo más pesado que una llovizna ligera. A $ 100, podría perdonar una clasificación IPX2; a $150, no tanto.

Samsung está aprendiendo algunas lecciones clave de UX, como facilitar el emparejamiento de los Buds 2 con otro dispositivo.

Los Buds 2 cuentan con un par de mejoras con respecto a otros auriculares Samsung, aunque espero que se agreguen a los productos más antiguos a través de una actualización de software a su debido tiempo. La primera, una prueba de ajuste, usa el micrófono interno en cada auricular para determinar si están colocados justo en su oído, con un sello adecuado. De lo contrario, la aplicación recomienda probar otro tamaño de las tres puntas de silicona que se envían en la caja.

La otra diferencia es una forma más fácil de emparejar los Buds 2 con otro dispositivo una vez que están conectados a un teléfono o computadora portátil. Todos los auriculares de Samsung se conectan rápidamente a sus teléfonos a través de un protocolo de proximidad basado en Bluetooth LE que hace que sea muy sencillo emparejarlos o, una vez emparejados, intercambiarlos. Pero si no está en el ecosistema de Samsung, Buds Live y Buds Pro, por ejemplo, requieren que se coloque los auriculares en la oreja y mantenga presionada el área de gestos durante tres segundos para iniciar el modo de emparejamiento. En los Buds 2, ese gesto se ha cambiado a cuando los auriculares son, en su caso, una función mucho más fácil e intuitiva de navegar.

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Otra cosa a tener en cuenta es que el propio Chris Wedel de AC experimentó algunos problemas de irritación de la piel con los auriculares como se documenta en este artículo. En el artículo, aunque Samsung Care respondió a las preguntas sobre los problemas, no hemos podido obtener una causa oficial de la irritación. Los problemas de irritación de la piel no están aislados solo de la experiencia de Chris y se han observado ampliamente. Samsung no está retirando los auriculares y es posible que no tenga ningún problema, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

Samsung Galaxy Buds 2: Competencia

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Si los Galaxy Buds Pro costaran $100, no habría hablado tanto sobre los Buds Pro en esta reseña como lo he hecho. Pero a $ 150, están lo suficientemente cerca de los auriculares insignia de Samsung que debe considerar tratar de gastar el dinero extra en el sonido mejorado, la calidad del micrófono y las funciones adicionales. (También puede elegir Buds Pro por $ 170 ahora mismo, lo que hace que la elección sea aún más difícil).

Fuera del ecosistema de Samsung, el precio de $ 150 también obliga a considerar el excelente Jabra Elite Active 75t que, aunque peculiar a su manera (por ejemplo, solo puede usar el auricular correcto para el modo mono), suena mejor y se adapta mejor ejercitar.

También sería negligente no mencionar el Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro, más económico y cómodo, que cuenta con ANC ajustable, una función de ecualización personalizada verdaderamente útil, y cuesta cerca de $ 100 cuando está en oferta, que es a menudo.

Samsung Galaxy Buds 2: ¿Deberías comprarlo?

(Crédito de la imagen: Daniel Bader / Android Central)

Por defectuosos que sean, los Buds 2 hacen casi todo mejor que su predecesor inmediato, los Buds+, y suenan casi tan bien como su contraparte más cara, los Buds Pro. Entonces, si no puede justificar gastar el dinero extra en los auriculares insignia de Samsung o simplemente desea un ajuste más cómodo o opciones coloridas, los Buds 2 son el nuevo valor predeterminado, especialmente si tiene un teléfono Samsung.

Para mí, todo se reduce a la comparación de joyas; Por compactos y cómodos que sean, con una batería que dura casi todo el día, es posible dejar los Buds 2 en el oído y olvidar que están ahí, activando el modo ambiente cuando necesite relacionarse con el mundo, volviendo rápidamente a la música , podcast o simplemente un dulce silencio mejorado con ANC cuando lo desee. Por supuesto, están lejos de ser perfectos, los micrófonos dejan mucho que desear, pero aún se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos por menos de $ 200, un título que encaja bastante bien.

Deberías comprar esto si…

  • tienes un telefono samsung
  • Quieres un par de auriculares coloridos y cómodos
  • Quieres un perfil de sonido contundente y con graves avanzados

No deberías comprar esto si…

  • Principalmente haces ejercicio con tus auriculares
  • Haces muchas llamadas telefónicas

Samsung Galaxy Brotes 2

Los auriculares más nuevos de Samsung reducen la calidad de los Buds Pro a favor del color, la comodidad y un precio más bajo. Son excelentes por sí solos y una adición consumada a la creciente línea de auriculares de Samsung.

Revise el registro de cambios, abril de 2022

Este artículo se publicó originalmente en agosto de 2021 y se actualizó en abril de 2022 con los siguientes cambios.

  • Observó la incorporación de un nuevo colorway Onyx.
  • Se agregó información sobre la actualización de software de abril.

Se actualizó en diciembre de 2021 con los siguientes cambios.

  • Mención añadida de problemas de irritación de la piel.

Se actualizó en octubre de 2021 con los siguientes cambios:

  • Apartado de precio y disponibilidad actualizado.
  • Mención añadida de la nueva edición de Maison Kitsun.
  • Se agregó un registro de cambios.

Video:

Ir arriba