Samsung Galaxy brotes en vivo
(se abre en una pestaña nueva)
Los Galaxy Buds Live son la última incorporación a la verdadera familia de auriculares inalámbricos de Samsung, y es seguro decir que son los mejores hasta ahora. Samsung lo sacó del parque con Buds Live, que ofrece un excelente audio, una gran duración de la batería y la tan esperada adición de la cancelación de ruido. Por encima de todo, el diseño único se parece a cualquier auricular de la competencia y logra ser sorprendentemente cómodo para todo tipo de oídos.
Samsung Galaxy brotes en vivo
Mejor en clase
Extremadamente cómodo ¡Excelente audio con graves impactantes ANC! Duración confiable de la batería Estuche de carga compacto El rendimiento ANC está bien Menos tiempo de reproducción continua
Samsung Galaxy Brotes Plus
(se abre en una pestaña nueva)
Si bien los Galaxy Buds Plus pueden no ser tan llamativos de inmediato, todavía tienen mucho a su favor. Lanzado unos meses antes que los Buds Live, los Buds Plus logran ofrecer un buen sonido, funcionan con la misma excelente aplicación complementaria e incluso tienen una batería de mayor duración cuando se trata de reproducción continua. El diseño no es tan revolucionario y no tienen cancelación de ruido de ningún tipo, pero si te gustan los auriculares tradicionales, son geniales.
Samsung Galaxy Brotes Plus
Confiable y asequible
Diseño probado y verdadero Sonido bien balanceado Excelente duración de la batería Disponible en más colores Más fácil en la billetera Sin cancelación de ruido El diseño no es tan universal
Entre Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Plus, Samsung tiene dos excelentes pares de auriculares inalámbricos que vale la pena considerar como su próxima opción de audio. Buds Live ofrece la mejor experiencia general, con un audio más impresionante, cancelación activa de ruido y un diseño llamativo que permite una mayor comodidad. Los Buds Plus no son tan emocionantes como sus hermanos más caros, pero aún así son muy agradables de usar. El audio, la duración de la batería y el diseño son excelentes, al igual que el precio más bajo.
Los Galaxy Buds Live son los mejores auriculares de Samsung hasta el momento
Fuente: Hayato Huseman / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Hayato Huseman / Android Central)
Mientras que los Galaxy Buds Plus fueron un sutil refinamiento sobre los Galaxy Buds originales, los Galaxy Buds Live son una reinvención completa de lo que Samsung quiere que se vean y se sientan sus verdaderos auriculares inalámbricos en 2020. Se mejoraron las especificaciones, se agregaron nuevas características y Samsung presentó un diseño completamente nuevo que nunca antes habíamos visto.
Ese diseño es la característica más destacada de Galaxy Buds Live, y es parte de la razón por la que los auriculares son tan geniales. A diferencia de los Buds Plus, que tienen un ajuste tradicional en el oído, los Buds Live tienen una extraña forma de frijol y descansan en la parte externa de la oreja. Tan poco convencional como suena, los Buds Live son, sinceramente, algunos de los auriculares más cómodos que he usado.
No agitan mis oídos de ninguna manera. La falta de un sello en el oído significa que todavía puedo escuchar el mundo que me rodea, y los Buds Live de alguna manera logran mantener un ajuste perfecto que puede soportar una caminata o carrera rápida. Si tiene orejas pequeñas o tejido cicatricial que dificulta el uso de auriculares normales, el diseño de Buds Live es exactamente lo que estaba buscando.
Fuente: Hayato Huseman / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Hayato Huseman / Android Central)
Pasando del diseño, el resto de la experiencia Galaxy Buds Live es igual de buena. Los controladores de 12 mm y el conducto de bajos dedicado permiten un gran audio equilibrado y contundente, y gracias a la aplicación complementaria de Samsung, puede modificar la configuración del ecualizador para personalizar su perfil de sonido en consecuencia. El rendimiento del micrófono también es muy bueno, al igual que la conexión inalámbrica Bluetooth 5.0. La reproducción continua para la duración de la batería no es tan buena como la que encontrarás con Buds Plus, pero la duración total de la batería cuando se tiene en cuenta el estuche de carga es excelente gracias a su clasificación de 29 horas.
Finalmente, está el hecho de que Galaxy Buds Live viene con cancelación activa de ruido. Para ser franco, esta es probablemente la parte más decepcionante de los auriculares. El ANC funciona bien para silenciar los sonidos más bajos como un lavavajillas o aire acondicionado, pero para cosas de tono medio a alto (personas hablando, un televisor de fondo, etc.), los Buds Live luchan. Este es un resultado directo de ese diseño abierto que hace que Buds Live sea tan cómodo en primer lugar, por lo que es un toma y daca de la función y el diseño trabajando uno contra el otro. Hay otros auriculares que ofrecen ANC más efectivo, pero luego te conformarás con un diseño más tradicional. Sin embargo, los Buds Plus no tienen ANC en absoluto, por lo que algunos podrían ser mejores que ninguno.
Samsung Galaxy brotes en vivo | Samsung Galaxy Brotes Plus | |
---|---|---|
Altavoz | 1 vía controlador de 12 mm |
2 vías |
Micrófonos | 3 micrófonos | 3 micrófonos |
Cancelación activa de ruido | ||
Activación por voz de Bixby | ||
Duración de la batería | hasta 8 horas | 11 horas |
Duración de la batería con estuche de carga | Hasta 29 horas | 22 horas |
Colores | Bronce Místico negro místico blanco místico |
Azul Rojo Negro Blanco |
Pero los Galaxy Buds Plus siguen siendo geniales (y cuestan menos)
Fuente: Hayato Huseman / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Hayato Huseman / Android Central)
No se puede negar lo buenos que son los Galaxy Buds Live, pero eso es solo porque Samsung tenía una base sólida para construir sobre ellos en primer lugar. Los Galaxy Buds Plus son los auriculares que precedieron a Live, y aunque no son tan impresionantes técnica o físicamente, siguen siendo un fantástico par de auriculares versátiles.
Una de las mayores diferencias con los Galaxy Buds Plus es el diseño, que favorece un estilo in-ear mucho más tradicional. Samsung incluye algunas puntas para los oídos diferentes para ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto, y aunque no es tan elegante ni uniforme como los Buds Live, sigue siendo un diseño sólido que es cómodo y seguro.
No hay cancelación activa de ruido y la calidad del audio no es tan potente, pero para escuchar de forma casual, los Buds Plus hacen un gran trabajo. Obtiene acceso a la aplicación complementaria de Samsung para configuraciones de ecualización personalizadas, la conexión Bluetooth es igual de confiable y tiene los mismos controles táctiles capacitivos para administrar su reproducción. Si bien la duración total de la batería es menor en general, los Buds Plus brillan con su índice de reproducción continua de 11 horas.
Hacer todo esto mejor es el precio. Dado que los Galaxy Buds Plus han estado disponibles durante algunos meses, no es raro encontrarlos con un descuento de su precio minorista ya más bajo. Si está buscando un par de auriculares de alta gama pero está tratando de gastar la menor cantidad de dinero posible, los Buds Plus son atractivos.
Dos opciones fantásticas
Al final del día, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Plus son fáciles de recomendar. Si desea auriculares con un sonido impresionante y un diseño visualmente impactante y muy cómodo, los Buds Live son los que debe obtener. He usado y revisado muchos auriculares, y el diseño de Buds Live es fácilmente uno de los mejores que he encontrado.
Los Buds Plus tienen un audio ligeramente menor, sin ANC y optan por ese diseño convencional, pero todo esto se compensa con un precio más bajo. También está el hecho de que aclamamos a los Buds Plus como algunos de los mejores auriculares cuando los revisamos por primera vez en febrero. Los Buds Live los eclipsan de diferentes maneras, pero si no te importan las mejoras que ofrece Live, los Buds Plus son una oferta increíblemente buena.
Personalmente, optaría por los Buds Live, ya que le doy mucho valor al diseño y la calidad del audio es mejor en general, pero no importa qué ruta elija, puede estar seguro de que obtendrá algunos de los mejores auriculares inalámbricos. mercado tiene para ofrecer.
Mejor en clase
(se abre en una pestaña nueva)
Samsung Galaxy brotes en vivo
La magia de los frijoles
Los últimos auriculares de botón de Samsung son los Galaxy Buds Live, y son excepcionales. Todo comienza con el diseño, que se ve y se siente diferente a cualquier auricular que haya probado antes. Esto se hace aún mejor con el increíble audio, la batería de larga duración y la cancelación activa de ruido.
Confiable y asequible
(se abre en una pestaña nueva)
Samsung Galaxy Brotes Plus
Todavía vale la pena su consideración
Aunque no son los auriculares más nuevos del mercado, los Galaxy Buds Plus continúan siendo un fuerte competidor en el espacio de los auriculares inalámbricos. No obtienes el diseño radical de Buds Live o la calidad de audio mejorada, pero la experiencia del día a día sigue siendo excelente. Sin mencionar que el precio más bajo es difícil de discutir.