Samsung Galaxy S7 Review: Lo mejor de todos los mundos

la toma rapida

El Galaxy S7 es uno de los dos mejores teléfonos que hemos visto en siete iteraciones de la serie Galaxy S. El otro es el primo de este teléfono, el Galaxy S7 edge. Es el mejor diseño que Samsung ha puesto en práctica, grande sin ser voluminoso, con una combinación de especificaciones y facilidad de uso que esperarías en un teléfono de este calibre. Combine con eso una cámara excepcional y obtendrá un teléfono que servirá a casi cualquier persona.

El bueno

  • Excelente refinamiento del GS6
  • Duración de la batería mejorada
  • una gran camara
  • Un tamaño que llega al punto óptimo

El malo

  • Un lanzador mediocre
  • Funciones de software duplicadas
  • Todavía propenso al bloatware del operador
  • Faltan algunas características a prueba de futuro

El mejor Galaxy hasta ahora

Revisión completa del Galaxy S7

Es fácil quedar atrapado en la exageración que es el Samsung Galaxy S7. Es fácil mirar con asombro el evento de lanzamiento exagerado, que fue tan entretenido como informativo, y sin ser zalamero. Es fácil verse afectado por la gran fuerza del brazo de marketing de Samsung, que entró en funcionamiento en el momento en que finalizó el lanzamiento del Mobile World Congress.

Pero pase un tiempo con el Galaxy S7 y rápidamente se dará cuenta de que este es un teléfono realmente bueno. Fácilmente uno de los mejores de Samsung, si no el mejor. Es imperfecto, seguro. Tal vez no sea para todos, pero satisfará las necesidades de la mayoría y, en general, lo hará mejor que cualquier otra cosa.

Mucho de lo que encontrará en el Galaxy S7 debería ser familiar para aquellos que poseen un Galaxy S6. Pero Samsung tomó lo que hizo bien en su buque insignia de 2015 y lo mejoró para 2016 y, lo que es más importante, abordó una serie de preocupaciones que teníamos con el GS6.

Entremos en ello. Esta es nuestra revisión del Samsung Galaxy S7.

Acerca de esta revisión

Hemos estado usando un Samsung Galaxy S7 (SM-G930V) de la marca Verizon durante 10 días en Pensacola, Fla., brevemente en Atlanta y también en medio de Lake Lanier, Ga. Está ejecutando Android 6.0.1 (compilación MMB29M .G930VVRU1APB1) con los parches de seguridad de febrero.

Nuestro Galaxy S7 estuvo conectado a un Huawei Watch durante todo el tiempo de revisión.

Mira, escucha, aprende

Reseña en video del Galaxy S7

Una mejora definitiva

Hardware del Galaxy S7

Empecemos con lo básico. El Galaxy S7 no es una gran diferencia con respecto al Galaxy S6 de 2015. Samsung principalmente mantuvo lo que funcionó la última vez y lo mejoró. Y en el camino han trabajado en algunas de nuestras preocupaciones.

El Galaxy S7 en sí tiene casi el mismo tamaño que el Galaxy S6 y el iPhone 6s, mientras comparamos cosas. Es un poco más pesado que ambos, pero no tanto como para que te des cuenta. Sus esquinas están redondeadas de la misma manera que antes.

La mayor diferencia este año es que la parte trasera tiene el mismo tipo de curvas que disfrutamos en el Galaxy Note 5, que es mucho más grande. Por lo tanto, es mucho más cómodo de sostener que el S6. También se siente mucho menos pegajoso usando más metal. Considerándolo todo, es una muy buena sensación en la mano. "Premium", incluso. Piense en el GS7 como una extensión del GS6 y Note 5, de verdad. Toma prestado de ambos mientras mejora lo que ya está allí, pero aún en la misma familia.

Pero al igual que otros teléfonos de metal, es muy posible que se dañe un poco. Ya hemos logrado algunas marcas de viruela en los bordes. Sin duda habrá otros. (Será interesante ver cuánto se destacan en el modelo completamente negro).

Y Samsung merece un rápido consejo sobre el orador de este año. Si va a quedarse con un solo altavoz orientado hacia abajo, querrá que sea al menos tan bueno como el Galaxy S7. Si bien nada supera a un buen sistema estéreo frontal, es mucho mejor que el GS6.

La pantalla del Galaxy S7

Samsung también se quedó con una pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas este año. La resolución quad-HD de 2560×1440 ofrece unos 577 píxeles por pulgada, lo que sigue siendo ridículamente denso. Y el panel sigue siendo excelente, con colores nítidos y negros profundos. Es lo mejor que se puede conseguir y es excelente al aire libre, a plena luz del sol. Y sigue siendo impresionante ver una pantalla que es mucho más grande y con una resolución mucho más alta que la que Apple mantuvo en el iPhone, en un cuerpo de aproximadamente el mismo tamaño. La estatura de este teléfono se remonta a lo que teníamos en, digamos, el Moto X 2014. Todavía es grande, aunque es absolutamente de bolsillo. Para muchas personas (incluyéndome a mí), este es el punto óptimo, o muy cerca de él.

Nuevo para la pantalla es un modo "siempre encendido". Es una característica que hemos visto en otros teléfonos, pero esta es la primera vez que Samsung lo hace. Cuando el teléfono está tirado, flotará un poco de información en la pantalla. De manera predeterminada, obtiene el día y la fecha, la hora, el nivel de la batería y las notificaciones básicas de algunas aplicaciones seleccionadas, como el cliente de correo electrónico de Samsung y las llamadas telefónicas perdidas. ¿Usas Gmail? No tienes suerte.

El mayor problema es que no es realmente útil más allá de verificar rápidamente la hora o ver que tiene un correo electrónico en espera. (Y si es como nosotros, siempre tiene un correo electrónico o un mensaje de texto en espera). Claro, tiene siete estilos de reloj para elegir o puede optar por una vista de calendario mensual o un sangrado completo. imagen estampada. Pero nada de eso se acerca a la utilidad de otras implementaciones siempre activas que le permiten hacer algo con las notificaciones o mostrar vistas previas de los mensajes.

Pero, sí, ahorrará batería al no activar toda la pantalla cuando solo necesita verificar la hora. Así que está eso. Y si llevas un reloj inteligente, es aún más superfluo.

Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3 Imagen 1 de 3

Una excelente experiencia de huellas dactilares

Más útil es el sensor de huellas dactilares de Samsung escondido dentro del botón de inicio. Por sí solo es tan bueno como siempre. Pero ahora que está en un teléfono con Android 6.0 Marshmallow y es compatible con todas las funciones de huellas dactilares que vienen integradas en Android 6.x y no solo en Samsung, es excelente. Comprar cosas es más fácil que nunca. Los administradores de contraseñas son seguros pero rápidos de abrir. Y, por supuesto, puedes desbloquear tu teléfono más fácilmente.

Tal vez eso no sea un gran problema todavía, muy pocas aplicaciones realmente usan el nuevo software de huellas dactilares todavía, pero eso está cambiando. Y seguirá mejorando a medida que más teléfonos se actualicen a Marshmallow y se lancen más teléfonos nuevos con él. (Y eso sin mencionar que Android N saldrá más adelante en 2016).

Ah, y presionar dos veces el botón de inicio sigue siendo la forma más rápida de iniciar la cámara. Ningún otro teléfono se le acerca.

Vuelve la tarjeta SD y se queda el micro-USB

Una característica importante que Samsung trajo con el Galaxy S7 es el almacenamiento expandible. Es decir, tiene una tarjeta microSD metida en la bandeja de la tarjeta SIM. Usar eso además de los 32 gigabytes de almacenamiento integrado y solo alrededor de 16 gigabytes de eso está realmente disponible para usted significa que puede tener hasta 200 gigabytes de almacenamiento en total. Y Samsung decidió NO usar la función de almacenamiento adoptable que está en Marshmallow, por lo que aún puede usar la tarjeta para transferir fotos, videos, música y películas de un dispositivo a otro. Y aún puede mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD, pero no todas. Eso todavía depende del desarrollador.

Pocos cuestionarán el regreso de la tarjeta SD, pero evitar Adoptable Storage será una decisión cuestionable para muchos que preferirían que Samsung use la función actualizada de Android. Pero Samsung está siendo muy conservador en este caso.

Otra área en la que Samsung aún no se está moviendo hacia la tecnología del futuro es en la parte inferior del teléfono. El Galaxy S7 continúa usando un conector micro-USB y no el nuevo USB-C reversible.

Eso significa un par de cosas. Una es que sus accesorios existentes aún deberían funcionar y no tendrá que comprar nuevos cargadores y cables. Otra es que el Galaxy S7 funcionará en el visor de realidad virtual Samsung Gear VR existente. (Y, de hecho, Samsung está regalando un montón de ellos cuando la gente compra un Galaxy S7). Seguir con micro-USB será otro golpe contra el Galaxy S7 para algunas personas, pero Samsung al menos tiene un buen argumento para no cambiar. cosas todavía.

Más impermeable que tú

Ahora es el momento de un poco de diversión. El Galaxy S7 es resistente al agua. No del todo "llévalo a nadar porque puedes" a prueba de agua, pero es bueno durante media hora en aproximadamente cinco pies de agua. Un viaje rápido en la parte poco profunda no debería matarlo. Tampoco una bebida derramada. O un chapuzón en una fuente. Lo que sea. Tiene clasificación IP68.

La línea oficial es que eres bueno a 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Algo más que eso más profundo o más largo y estás solo.

Y Samsung ha hecho esto sin molestas solapas que cubran el puerto micro-USB. Si intenta enchufarlo mientras todavía hay humedad allí, recibirá una pequeña advertencia de que las cosas deben secarse primero.

Es una característica genial, incluso si no es realmente una que debas usar activamente. La seguridad ante todo y todo eso. Pero, en serio, trata de mantener tu teléfono fuera del agua.

Por los números

Samsung Galaxy S7 Especificaciones

Categoría Galaxia S7 Galaxia S6 iPhone 6s
Sistema operativo androide 6.0
Malvavisco
androide 5.1.1
Chupete
iOS 9
Monitor 5,1 pulgadas
2560×1440
Súper AMOLED
5,1 pulgadas
2560×1440
Súper AMOLED
4,7 pulgadas
1334×750
LCD IPS
Procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos
o Samsung Exynos de ocho núcleos
Samsung Exynos 7 de ocho núcleos Apple A9 de doble núcleo
Almacenamiento 32GB 32/64/128GB 16GB/64GB/128GB
Ampliable Micro SD
Hasta 200GB
No No
RAM 4 GB 3GB 2GB
Cámara trasera 12MP f/1.7
píxeles de 1,4 micras
OIS
16MP f/1.9
Píxeles de 1,12 micras
OIS
12MP /2.2
Píxeles de 1,22 micras
Cámara frontal 5MP f/1.7 5MP f/1.9 5MP f/2.2
Conectividad WiFi 802.11ac MIMO
Bluetooth v4.2 LE
ANT+, USB 2.0, NFC
WiFi 802.11ac MIMO
Bluetooth v4.1 LE
ANT+, USB 2.0, NFC
WiFi 802.11ac
Bluetooth 4.2 LE
cargando micro USB
Carga rápida
Qi inalámbrico
Powermat inalámbrico
micro USB
Carga rápida
Qi inalámbrico
Powermat inalámbrico
puerto relámpago
Batería 3000 mAh 2550 mAh 1715mAh
Resistencia al agua Clasificación IP68 No No
Seguridad Huella dactilar de un toque
Samsung KNOX
Huella dactilar de un toque
Samsung KNOX
identifición de toque
Dimensiones 142,4 x 69,6 x 7,9 mm 143,4 x 70,5 x 6,8 mm 138,3 x 67,1 x 7,1 mm
Peso 152g 138g 143g

¿Boca de dragón o Exynos?

A medida que revisamos nuestras revisiones del Galaxy S7 y GS7 edge, vale la pena señalar que, en realidad, Samsung utiliza dos tipos de procesadores, dependiendo de dónde compre el teléfono. En los EE. UU., China y Japón, el teléfono tendrá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820. En otras partes del mundo, es probable que encuentre un procesador Samsung Exynos 8 de ocho núcleos.

Las diferencias entre los dos teléfonos en términos de rendimiento y duración de la batería deberían ser insignificantes, pero vale la pena tener en cuenta cuando vea las impresiones de los teléfonos de diferentes regiones que bien pueden estar usando diferentes procesadores. Nuestras revisiones se basan completamente en el uso de un modelo estadounidense con tecnología Snapdragon.

Malvavisco con sabor a TouchWiz

Programa Galaxy S7

El Galaxy S7 ejecuta Android 6.0.1, que es la versión más reciente de Android disponible en el momento del lanzamiento del GS7. También tiene los parches de seguridad de Android de febrero de 2016.

Otro par de puntos sobre la seguridad. El servicio KNOX de Samsung está a bordo, por supuesto, útil para permitirle mantener su información personal completamente aislada de sus datos de trabajo. Y Samsung lo hizo aún más fácil con su aplicación My Knox.

Y el Galaxy S7 está encriptado, lo cual es cada vez más importante. Pero una cosa que querrá verificar es si se requiere una contraseña o PIN para iniciar y descifrar el teléfono. Es posible que el proceso de configuración no haya presentado esa opción, y es bueno aprovecharla.

Más allá de eso, Samsung es realmente el único otro fabricante (especialmente para aquellos de nosotros en esta parte del mundo) con el que te encontrarás que tiene su propio ecosistema de aplicaciones. Recomendamos morder la bala y registrarse para obtener una cuenta de Samsung, y luego iniciar sesión en su teléfono. Hay algunas pequeñas cosas que Samsung querrá actualizar a través de sus propios servicios, y ese es el precio de admisión. O si simplemente no desea utilizar los servicios de Google pero aún así obtener nuevas aplicaciones, es una opción aquí.

Y es posible que deba buscar algunas aplicaciones nuevas, ya que algunas sorprendentemente podrían no estar precargadas. Eso incluye el excelente Samsung Pay, que le permite usar su teléfono para hacer compras, incluso en una tienda que no usa pagos sin contacto. Otras aplicaciones, como las aplicaciones de productividad de Google o las de Microsoft, también deberán descargarse más tarde. Dependerá de qué operador haya adquirido su Galaxy S7.

La buena noticia es que las personalizaciones de la interfaz de usuario de Samsung son tan buenas como siempre. Vas a querer mover algunas cosas, pero la interfaz de usuario es tan rápida y fluida, y todavía tiene muchas opciones. Puede mover aplicaciones de la pantalla de inicio y agregar carpetas como mejor le parezca. Puede reorganizar el cajón de aplicaciones alfabéticamente o simplemente buscar las aplicaciones instaladas. Unas pocas aplicaciones seleccionadas también son compatibles con las insignias de notificaciones, por lo que puede saber cuánto se está perdiendo.

Y Samsung todavía tiene un modo de una sola mano, soporte para múltiples ventanas con dos aplicaciones a la vez, y alrededor de un millón de otros ajustes y funciones.

Curiosamente, la parte "Briefing" del lanzador de Samsung, que es el lector de noticias alimentado por Flipboard escondido en el extremo izquierdo, estaba desactivado de forma predeterminada. Entonces, ¿por qué molestarse en que ocupe espacio?

Funciones de juego dedicadas en el GS7

Para los jugadores, el GS7 tiene un Game Launcher dedicado que brinda acceso rápido a todas las cosas divertidas. Pero más que eso, Game Tools puede cerrar las notificaciones para que no te distraigas con algo más importante. O puede tomar capturas de pantalla en el juego o grabar videos. Y todo es fácilmente accesible a través de botones de estilo emergente. Es muy útil, y algo que estamos muy contentos de ver en los teléfonos, por no hablar de cuando Samsung traiga esta función a sus tabletas.

Además, el Galaxy S7 puede aprovechar las nuevas API de juegos de Vulkan, que deberían prepararlo para el futuro por un tiempo. Si alguien intenta decirte que Android no es para jugar, muéstrale este teléfono.

Así que todavía hay MUCHO en marcha aquí en el software, pero está hecho de manera inteligente, mejor diseñado y más rápido que nada. Y siempre puede descargar y usar un lanzador diferente si lo desea.

Una palabra sobre las actualizaciones de seguridad mensuales

Hemos puesto mayor énfasis en las actualizaciones de seguridad mensuales desde que Google las anunció en el otoño de 2015. Y Samsung ha dedicado un sitio web a la seguridad y las novedades en sus propias actualizaciones.

Si bien aplaudimos la transparencia, la verdad es que es un juego de dados cuándo (o si) se actualizará un teléfono Samsung con la marca de un operador. Si bien no es un factor decisivo para nosotros, es algo a tener en cuenta al comprar.

Definitivamente hay espacio para que Samsung, el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, mejore en este frente.

Más luz, más problemas

Cámara Samsung Galaxy S7

Las cámaras de Samsung tienen mucho que cumplir. Han estado constantemente entre nuestros favoritos durante el último año más o menos. De los problemas que tuvimos con el Galaxy S6, la cámara generalmente no fue uno de ellos. Lo mismo ocurre con el Galaxy Note 5. El punto es que, para empezar, entramos al Galaxy S7 con expectativas muy altas, y más aún cuando Samsung inmediatamente se fue al tapete con el iPhone, que toma mejores fotos, especialmente con poca luz.

Sin embargo, Samsung ha cambiado un poco las cosas en el Galaxy S7. Por un lado, no hay realmente trucos aquí. Sin segunda lente ni nada. Hay uno en la parte de atrás, justo en el medio del teléfono. Y tu tipo habitual de selfie-shooter en el frente. (También sólo uno allí).

Los píxeles más grandes, la estabilización y la apertura de /1.7 significan que debe obtener mejores imágenes en general y mejores tomas con poca luz.

Pero la cámara trasera ahora usa un sensor de 12 megapíxeles por debajo del sensor de 16MP en los teléfonos de la generación anterior. Pero el sensor en sí tiene píxeles individuales más grandes de 1,4 micrones, frente a los 1,12 micrones anteriores. Los píxeles más grandes significan más luz. (Si esto le suena familiar, es exactamente lo que HTC promocionó con la cámara 'UltraPixel' en el One M7). Y eso, combinado con la estabilización de imagen óptica y una apertura aún más amplia de /1.7 teóricamente significa que obtendrá mejores imágenes en general, y mejores tomas con poca luz.

(Además, la cámara ya no sobresale tanto de la parte posterior del teléfono, ya que el teléfono en sí es más grueso).

En realidad, sin embargo, los resultados finales han sido un poco mixtos. El acto de tomar una foto sigue siendo tan bueno como siempre. La aplicación de cámara de Samsung es excelente y rica en funciones sin ser abrumadora. Necesitarás pasar un poco de tiempo hurgando para encontrar todo, pero hay un montón de cosas geniales con las que jugar.

Es el resultado final que es… bueno, es un poco confuso. Sin duda, obtuvimos excelentes tomas del Galaxy S7 a la luz del día. Pero también tenemos algunos que tienen un buen tinte amarillo. U otros con detalles que no son tan nítidos como esperábamos. O un hermoso cielo azul que es ruidoso cuando se ve al 100 por ciento. O, a veces, la toma simplemente se apaga con algún tipo de luz solar directa. Es bueno, pero tal vez hay que hacer un poco más de ajuste. (Cuando no hay, sin embargo.)

Se supone que la poca luz es donde el Galaxy S7 realmente sobresale. Es bueno. Es muy bueno. Pero no es un hacedor de milagros.

Se supone que la poca luz es donde el Galaxy S7 realmente sobresale. Y, de nuevo, la respuesta es "depende". Dale un poco de luz para trabajar y lo hace bastante bien. Tal vez no sea tan mágico como parecían ser el GS6 y el Note 5, o nuestras expectativas son mucho más altas ahora. Es bueno. Es muy bueno. Pero no es un hacedor de milagros.

Estamos recogiendo liendres aquí un poco. Tal vez más que un poco. Para la mayoría de las personas, esta cámara será más que suficiente. Si todo lo que estás haciendo es compartir en Facebook, Twitter e Instagram y lo que sea, es una gran cámara para tener. Probablemente podría salirme con la mía para las tomas de trabajo, si quisiera. (Y tal vez ya lo he hecho).

La cámara frontal pesa 5 megapíxeles. Así que puedes selfie tanto como quieras. Y ese final de las cosas funciona tan bien como esperábamos.

Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17 Imagen 1 de 17

Un montón de funciones de la aplicación de la cámara, para bien o para mal

Volver a la aplicación de la cámara. Una vez más, es fácilmente uno de los mejores que hay. Tiene opciones para todo tipo de modos, incluido un modo manual ("Pro", por así decirlo) que brinda control total sobre ISO, balance de blancos, velocidad de obturación y similares. Además, puede guardar imágenes en formato RAW, como hacen los fotógrafos profesionales. O hay enfoque selectivo, panorama, un collage de video, transmisión de video en vivo a través de YouTube, tomas en cámara lenta, una toma virtual estilo Matrix, modo de comida dedicado e hiperlapso. Y puede descargar más modos desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

Una característica nueva y genial es que cuando tomas una panorámica, cualquier objeto que se mueva a través del encuadre se moverá en la panorámica en lugar de dividirse por la mitad. Tienes la opción de ver el panorama como de costumbre en la aplicación de la galería. (Y si lo hace, todo lo que se mueva dentro de la panorámica se verá desordenado). Pero si presiona el botón de movimiento en la parte superior derecha, obtiene una versión diferente que le permite arrastrar el dedo sobre la panorámica para moverse hacia la izquierda o hacia la derecha y entonces cualquier cosa dentro se mueve. (También puede inclinar el teléfono para realizar una panorámica).

Es un truco muy bueno, ¿no? El problema es que solo funciona bien en el teléfono. Puede compartir el archivo panorámico como siempre lo ha hecho. Pero, de nuevo, cualquier cosa que se mueva dentro se verá muy rota. Puede exportar la panorámica de movimiento como un archivo de video. Pero eso tampoco es tan mágico, entonces solo estás viendo un video. ¿En el dispositivo? Es genial. Pero está atascado allí.

La toma virtual está en el mismo barco. Giras alrededor de un objeto y obtienes una toma tosca similar a la de Matrix. Suena muy bien, pero no está a la altura de las expectativas.

Así que, de nuevo, querrás explorar las funciones. Algunos serán más útiles que otros. Pero en general, sigue siendo una excelente experiencia de cámara.

El conductor diario

Uso en el mundo real del Galaxy S7

Entonces, ¿cómo se usa el Galaxy S7 como conductor diario? En una palabra, excelente.

Es grande, pero no en la categoría ENORME. Eso es quizás lo que más me gusta de él. Cabe cómodamente en el bolsillo de los pantalones y se desliza fácilmente en un bolso. Podrás ponerle una funda sin convertir el teléfono en algo más grande.

Por supuesto, los transportistas en EE. UU. van a hacer lo suyo. Verizon lo infla bastante bien con una serie de aplicaciones que en su mayoría duplican lo que Samsung o Google ya trajeron a la mesa. ¿Quieres voz y datos simultáneos? Lo tienes si tienes activada la Llamada avanzada de Verizon. (Y no lo hice al principio. Apareció como una actualización en algún momento).

Otros operadores también harán sus cosas con este teléfono y no siempre para mejor. Con ese fin, REALMENTE queremos que Samsung venda teléfonos desbloqueados y sin adulterar por su cuenta en los EE. UU. Una vez más, ese es el tipo de cosas que esperaría que hiciera el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo en los EE. UU.

He estado usando el GS7 en sus primeros días. Eso también significa que las cosas se rompen de vez en cuando. Android Auto aún no me ha funcionado. Sin embargo, ese también fue temporalmente el caso con el Galaxy S6, cuando se lanzó inicialmente. Eso podría ser algo de Verizon, hace algunas cosas raras cuando lo conecta a su automóvil o podría ser una cuestión de que los servicios detrás de Android Auto aún no se hayan actualizado para el GS7. O ambos.

Y aunque TouchWiz es tan bueno como siempre, seguiré usando un lanzador diferente en mi Galaxy S7. A cada uno lo suyo. Como mínimo , debe mover sus aplicaciones de uso frecuente a la pantalla de inicio y no dejarlas enterradas en el cajón de aplicaciones. No tengas miedo de mover las cosas.

Entre 12 y 15 horas de duración de la batería con un uso moderado no está descartado con el Galaxy S7.

Nada sobre el Snapdragon 820 realmente me ha llamado la atención. El teléfono a veces se calienta, pero nada como lo que experimentamos en los primeros días del 810. Hasta ahora, los 4 GB de RAM también parecen ser suficientes. Tampoco he tenido ningún problema con los 4 gigabytes de RAM. Si eres del tipo al que le gusta saber exactamente cuándo las aplicaciones se descargan de la memoria, es posible que veas algo diferente. Pero en uso normal, las cosas han estado bien para mí.

La duración de la batería ha sido decente. Diría aceptable. Saltar de 2.550 miliamperios-hora en el Galaxy S6 a 3.000 en el GS7 no es un gran cambio, un aumento del 17 por ciento. Pero eso combinado con el procesador Snapdragon 820 y sus mejoras en el uso de energía, y no estamos luchando por un cargador tan rápido como lo hicimos con el GS6. Entre 12 y 15 horas de uso moderado no está fuera de discusión, y eso es sin emplear ninguna de las tecnologías de ahorro de batería de Samsung. Y aunque el GS7 usa Quick Charge 2.0 de Qualcomm y no el 3.0 más nuevo (y más rápido), aún puede obtener alrededor del 45 por ciento de una carga completa en 30 minutos. (Estaba midiendo alrededor de 8V @ 1.6A). En cualquier caso, es bastante rápido. La duración de la batería (al menos en Verizon) no te dejará boquiabierto. Pero definitivamente es mejor que el Galaxy S6.

La calidad de las llamadas ha sido buena y no tuve ningún problema con Bluetooth o GPS. Es un teléfono, y hace cosas normales de teléfono.

Y el teclado de Samsung merece una mención aquí. Siempre pruebo el teclado estándar por un rato antes de volver a cambiar a SwiftKey. El teclado de Samsung en el Galaxy S7 ha durado más tiempo. La predicción es bastante buena. Estoy cavando la fila de números predeterminados. Mi única queja es que las teclas de pulsación prolongada son pequeñas y difíciles de ver con prisa. (Todavía me estoy acostumbrando al diseño, pero eso no significa que la gente no pueda encontrar cosas). Pero es bueno tener consistencia visual cuando una aplicación o la interfaz de usuario de Android cambia a un diseño numérico.

Sin embargo, una cosa que nos encantaría ver modificada es cómo el teclado de Samsung predice agresivamente las direcciones de correo electrónico y, por lo general, no beneficia al escritor. Alguien se va a meter en problemas por eso bastante rápido.

¿Considerándolo todo? Gran teléfono. Gran experiencia, incluso cuando tienes a Verizon complicando un poco las cosas con bloatware y una aburrida interfaz de usuario lista para usar. (En serio, no tengas miedo de mover las cosas).

La línea de fondo

¿Deberías comprarlo? ¡Sí!

No es tan frecuente que podamos recomendar un teléfono sin dudarlo. El Galaxy S7 es uno de esos. Samsung ha mejorado la mayoría de nuestras quejas de la era Galaxy S6. Se mejora la duración de la batería. No excelente, pero adecuado. El diseño general es mejor y menos resbaladizo, y se adapta bien a la carcasa sin volverse demasiado grande. El tamaño de la pantalla alcanza ese punto óptimo de 5,1 pulgadas. La función de huella dactilar es excelente.

Y si bien estamos un poco de ida y vuelta en la cámara, eso se debe a que Samsung se encuentra entre los fabricantes que tendemos a mantener un estándar más alto en ese sentido. La cámara Galaxy S7 debería, en cualquier caso, servirle bien.

Hay una razón por la que Samsung venderá decenas de millones de estas cosas. Una es que la máquina de marketing de Samsung está en plena vigencia. Vas a escuchar mucho sobre el Galaxy S7, en cualquier lugar al que vayas. Y durante mucho tiempo. (Está bien, al menos hasta que salga la próxima gran cosa).

Pero el otro es que el Galaxy S7 es solo un gran teléfono.

Dónde comprar el Galaxy S7

Esta siempre es una pregunta difícil cuando se trata de un dispositivo que está disponible en todo el mundo a través de una variedad de minoristas, pero al menos podemos ofrecer algunos enlaces útiles para aquellos que desean comprar en los EE. UU. de uno de los principales operadores. Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint tienen el Galaxy S7 a la venta.

Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva) Ver en AT&T (se abre en una pestaña nueva) Ver en Sprint Ver en T-Mobile (se abre en una pestaña nueva) Ver en Verizon (se abre en una pestaña nueva)

También: ¡Lee nuestra reseña del Galaxy S7 edge!

El Galaxy S7 es solo la mitad del evento por equipos de Samsung de 2016. El Galaxy S7 edge más grande luce una pantalla de 5,5 pulgadas con una pantalla de "borde" curva. También tiene una batería un 20 por ciento más grande que la del Galaxy S7. Para algunos, esa será una razón para comprar.

Haga clic en el enlace a continuación para ver nuestra revisión completa del Galaxy S7 edge.

¡Lea nuestra reseña de GS7 edge aquí!

Video:

Ir arriba