De vuelta en CES, el fabricante de cerraduras Schlage dijo que estaba en camino de agregar soporte para Google Assistant a su popular Sense Smart Deadbolt. La compañía no tenía un cronograma firme para el lanzamiento, pero dijo que sería en el primer trimestre del año. Bueno, eso claramente no sucedió. Sin embargo, está sucediendo hoy. Schlage dice que Google Assistant ahora es compatible con Sense Smart Deadbolt, pero algunas funciones aún están limitadas a la aplicación. La cerradura en sí (alrededor de 0 en Amazon) usa Bluetooth para conectarse a dispositivos cercanos, pero eso no funcionará con Google Assistant. Necesita el concentrador WiFi Schlage Sense separado (otro) para conectar la cerradura a su red. En ese momento, puede agregar Schlage Sense a sus dispositivos Asistente y configurarlo para comandos de voz. ?"). Sin embargo, eso es todo. No puede desbloquear el dispositivo por voz, que es una limitación de seguridad común para puertas y cerraduras con integración de Assistant o Alexa. Hay una aplicación oficial de Schlage con bloqueo/desbloqueo, programación y más.
ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA
PRESIONE SOLTAR
CARMEL, IND (29 de mayo de 2018) Schlage, fabricante de herrajes para puertas elegantes e innovadores, anunció hoy una mejora en su cartera de Internet de las cosas (IoT): compatibilidad con Google Home para el Schlage Sense Smart Deadbolt, aclamado por la crítica. Esta integración demuestra el compromiso de Schlages de ofrecer a los propietarios de viviendas la mejor experiencia de usuario posible junto con más de 95 años de experiencia en la industria de la seguridad.
LEE MAS
La compatibilidad con Schlages Google Assistant se anunció en el Consumer Electronics Show (CES) en enero, y ahora los propietarios pueden acceder a su Schlage Sense Smart Deadbolt usando Google Assistant. Esta funcionalidad se puede activar diciendo OK Google, cierra mi puerta o OK Google, ¿está cerrada mi puerta? La comodidad del Asistente de Google también se extenderá a los teléfonos Android o la aplicación del Asistente de Google en los dispositivos Apple.
El uso del cerrojo inteligente Schlage Sense con dispositivos habilitados para el Asistente de Google requerirá el adaptador Wi-Fi Schlage Sense (se vende por separado). El adaptador Wi-Fi permite a los usuarios de teléfonos inteligentes iOS y Android obtener acceso remoto a su candado a través de la aplicación Schlage Sense sin necesidad de pagar una tarifa mensual.
Schlage ha estado a la vanguardia de las soluciones de seguridad de IoT desde que lanzó Schlage Sense Smart Deadbolt en 2014, dijo Rob Martens, futurista de Allegion, el fabricante de las cerraduras Schlage. Esta nueva integración y funcionalidad es un testimonio de nuestro compromiso continuo para elevar el nivel de innovación, conveniencia y seguridad y para respaldar la elección de la plataforma IoT de los consumidores.
El cerrojo multifunción Schlage Sense Smart Deadbolt contiene varias características convenientes que desbloquean el verdadero poder de una casa inteligente al permitir que los propietarios nunca se preocupen por perder, esconder, llevar u olvidar las llaves, que incluyen:
Cree y elimine hasta 30 códigos de acceso únicos para que amigos y familiares de confianza puedan ingresar usando sus códigos en la pantalla táctil de las cerraduras;
Programe códigos de acceso para que los invitados solo puedan ingresar cuando usted lo permita;
Combínelo con el adaptador Wi-Fi Schlage Sense para verificar el estado de las cerraduras desde cualquier lugar, para que nunca tenga que preguntarse si la puerta de entrada se dejó abierta;
Ver la actividad pasada para ver qué códigos se han utilizado y cuándo;
Actualice la configuración y verifique la duración de la batería; y
Calificado como el mejor en seguridad residencial, durabilidad y acabado de la Asociación de fabricantes de hardware de constructores (BHMA).