Sony WH1000XM3
(se abre en una pestaña nueva)
El WH1000XM3 pone en uso toda la experiencia de Sony en auriculares, combinando la mejor cancelación activa de ruido que hemos escuchado con una excelente calidad de sonido, excelente duración de la batería y convenientes controles de gestos.
Sony WH1000XM3
ANC en su mejor momento
Cancelación de ruido inigualable Controles de gestos intuitivos Carga USB-C Compatible con Google Assistant Más voluminoso que Bose QC35 El asistente reemplaza el control integrado Ambient Sound
sony mdr-1000x
(se abre en una pestaña nueva)
Es posible que los auriculares 1000X originales no sean tan buenos como los M3, pero aun así suenan muy bien y brindan una cancelación de ruido lo suficientemente buena para los viajeros frecuentes.
sony mdr-1000x
Todavía aguanta
Todavía ofrece un gran sonido. Compacto y fácil de viajar. Fácil de encontrar para NFC usado barato para un fácil emparejamiento de Bluetooth La cancelación de ruido no es tan buena como la 1000XM3 Micro-USB
Considere la actualización
Los audífonos para colocar sobre las orejas MDR-1000X originales establecieron a Sony como un jugador en el espacio de cancelación activa de ruido, enfrentándose a los populares audífonos QC35 de Bose en la misma categoría. Unas pocas revisiones más tarde, los nuevos WH1000XM3 mejoran casi todo lo que hizo que el MDR-1000X fuera excelente y, a los ojos (y oídos) de muchas personas, finalmente se han ganado la afirmación de ser los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.
Dos excelentes pares de auriculares con cancelación de ruido diferenciados por años de iteración y mejora.
Además de tener una excelente cancelación activa de ruido, el MDR-1000X introdujo una variedad de nuevas funciones intuitivas que las hicieron más fáciles y convenientes de usar. Puede tocar su teléfono Android al costado de la copa izquierda (indicado por un logotipo de NFC) para emparejarse instantáneamente con los auriculares sin tener que buscar en la configuración de Bluetooth. Puede pausar o saltar pistas con gestos de deslizamiento en la copa derecha.
Además, el MDR-1000X sabía cuándo dejar que el sonido volviera a entrar. Con la cancelación de ruido activada, podía colocar una mano sobre la copa derecha para filtrar instantáneamente ciertas frecuencias de regreso a los auriculares usando micrófonos incorporados, lo que le permite continuar. una conversación sin quitarse los auriculares. También había un modo de sonido ambiental separado que le permitía dejar entrar esas frecuencias sin sostener la taza correcta.
Dos años más tarde, los WH1000XM3 mejoran los auriculares originales en casi todos los sentidos. Sony ha incluido su nuevo procesador QN1, que agrega soporte para el procesamiento de audio de 32 bits y mejora la cancelación de ruido. Sony afirma que el 1000XM3 funciona 4 veces mejor que el XM2, que ya era una mejora significativa con respecto al MDR-1000X.
Compre el modelo más nuevo si es un viajero frecuente que aprovechará al máximo la cancelación de ruido mejorada.
También son más cómodos que los modelos anteriores, gracias a una construcción más liviana y resistente y almohadillas más delgadas. Esa construcción, aunque sigue siendo principalmente de plástico para conservar su peso ligero, también es menos propensa a agrietarse con el tiempo, un problema que se sabía que tenía el MDR-1000X. El WH1000XM3 ahora también admite carga USB-C, en lugar de Micro-USB, y puede proporcionar hasta 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. Con una carga completa, puede esperar unas 30 horas de reproducción con ANC.
Ambos auriculares se pueden ajustar a través del software Headphones Connect de Sony, pero solo el WH1000XM3 más nuevo le permite ajustar la cantidad de ruido ambiental que entra con el modo de sonido ambiental, así como la cantidad para bloquear la cancelación de ruido. También puede usar el Asistente de Google en el 1000XM3, que se activa presionando el botón de alternar Sonido ambiental (habilitado a través del software).
Incluso si ya tiene el MDR-1000X original, vale la pena considerar la actualización al 1000XM3, suponiendo que utilizará la cancelación de ruido mejorada y la carga USB-C. Para los viajeros frecuentes, es una obviedad. Sin embargo, el MDR-1000X aún se mantiene muy bien, y aunque no han bajado en el precio minorista, puede encontrar fácilmente una buena oferta en los sitios de reventa.
ANC ejemplificado
(se abre en una pestaña nueva)
Sony WH1000XM3
Los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.
Sony mejoró casi todos los aspectos de sus auriculares 1000X con el M3, desde la calidad del sonido hasta la cancelación de ruido, los controles de asistencia y la carga USB-C. Estos valen la pena.
Todavía aguanta
(se abre en una pestaña nueva)
sony mdr-1000x
Los originadores siguen siendo una opción fantástica.
Para uso doméstico y viajes ocasionales en avión o en tren, el MDR-1000X sigue siendo una oferta fantástica, pero querrá encontrar una buena oferta en un par usado.