Si sigues a Spigen, sabrás que la compañía fabrica fundas para teléfonos para casi todos los nichos que se te ocurran. Eso, combinado con una gran atención a los detalles en cada caso, ha permitido que Spigen se diferencie de muchos de sus competidores.
Hoy, estamos revisando el Liquid Crystal Air, uno de los muchos estuches transparentes que vende Spigen. No es el estuche transparente más resistente o duradero en la línea de la compañía, pero eso es así por diseño.
El Liquid Crystal Air fue hecho para personas que quieren un estuche transparente súper delgado y liviano, y para ellos, esta es una opción fantástica.
ventajas
- No agrega prácticamente volumen
- Se siente bien en la mano.
- Deja que el diseño del S10 brille
- Buenas cubiertas de botones/recortes de puertos
- La carga inalámbrica sigue funcionando
Contras
- Recoge manchas
- No tan duradero como el Spigen Ultra Hybrid
Spigen Liquid Crystal Air Lo que me gusta
He revisado bastantes fundas Galaxy S10 aquí en AC, y en casi todas, he dicho algo como "No me gustan las fundas voluminosas". Con eso en mente, usar Liquid Crystal Air ha sido un placer.
Este es un estuche increíblemente delgado para el S10, que prácticamente no agrega peso ni volumen adicional al teléfono cuando se aplica. No es tan ridículamente delgado como algo como el estuche Totallee (se abre en una pestaña nueva), pero logra un gran equilibrio entre tener un perfil delgado y al mismo tiempo brindar una gran cobertura para mantener el S10 seguro durante el uso diario.
Imagen 1 de 2 Imagen 1 de 2 Imagen 1 de 2
He leído algunas reseñas que se quejan de que el Liquid Crystal Air no es tan duradero como les gustaría, pero debes recordar que este estuche no está tratando de ser súper resistente. Si desea un estuche transparente que ofrezca más protección a expensas de un perfil más robusto, Spigen fabrica el Ultra Hybrid (opens in new tab) que proporciona precisamente eso.
Los estuches transparentes son accesorios bastante simples y, en general, Liquid Crystal Air es una excelente elección.
La parte posterior de TPU agrega una buena cantidad de agarre, las cubiertas de los botones son fáciles de presionar y ofrecen una buena respuesta táctil, y los recortes de los puertos son lo suficientemente espaciosos para todos sus accesorios con cable. Agregue eso junto con el soporte para las capacidades de carga inalámbrica del Galaxy S10 y un excelente precio, y Liquid Crystal Air no hace mucho mal.
Spigen Liquid Crystal Air Lo que no me gusta
Mi mayor problema con Liquid Crystal Air, y esto es cierto en todos los casos claros, es que tiende a mancharse con bastante facilidad.
Las manchas no son muy perceptibles a simple vista, pero si comienzas a mirar realmente la parte posterior de esta cosa, sentirás la necesidad de agarrar el paño/toallita más cercano y limpiarlo. Es una molestia menor, pero si está buscando un caso claro, es una de esas cosas con las que simplemente aprende a vivir.
Spigen Liquid Crystal Air ¿Deberías comprarlo?
Sí, definitivamente deberías comprar el Spigen Liquid Crystal Air. Está increíblemente bien construido, tiene un diseño delgado y liviano y hace un gran trabajo para mantener su S10 a salvo de todo tipo de desgaste diario. ¿Que es no gustar?
4.5 de 5
Si no eres fanático del diseño súper delgado y quieres algo que sea más voluminoso, ¡tienes opciones para eso! Pero para aquellos que aman el diseño claro y quieren mantener las cosas lo más delgadas posible, este estuche es absolutamente perfecto.
Un claro ganador
(se abre en una pestaña nueva)
Aire de cristal líquido
Un gran estuche transparente que agrega muy poco volumen.
El Spigen Liquid Crystal Air es una de las mejores opciones para las personas que desean un estuche transparente que ofrezca una buena protección diaria para el S10 sin comprometer su diseño delgado. Puede obtener más seguridad con algo como el Ultra Hybrid por el mismo precio, pero por lo que es, el Liquid Crystal es casi perfecto.