Super Glitter Rush es quizás el nombre más apropiado posible para un juego como este, así que felicitaciones al equipo de desarrollo por elegir dar en el clavo. Un subidón de azúcar, un subidón de adrenalina, la sangre subiendo a tu cabeza en un ataque de rabia. Sea lo que sea que imagines cuando lees el título "Super Glitter Rush", probablemente tengas razón.
Colorido, ruidoso y con frecuencia exasperante, Super Glitter Rush es un brillante infierno de balas nominado para el Indie Games Festival de este verano, organizado por Google Play. Aunque carece de cualquier tipo de profundidad narrativa, Super Glitter Rush hace su trabajo de estar lleno de acción de principio a fin con un enfoque único del género bullet-hell. Como resultado, es probable que la intensa experiencia termine pronto en nuestra lista de los mejores juegos de Android.
Para mí, Glitter Rush realmente brilla en su presentación. Un festín abrumador para los ojos y los oídos, Glitter Rush presenta un arte de píxeles excepcionalmente audaz y una banda sonora de chiptune absolutamente asesina . ¡Incluso solo suena la música del menú! Los diseños de personajes en sí son una mezcla de extravagantes y adorables, y hay una buena variedad de personajes jugables que puedes desbloquear, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades especiales.
Super Glitter Rush presenta un arte de píxeles excepcionalmente vibrante y una banda sonora chiptune que querrás escuchar todo el día.
Sin embargo, la jugabilidad básica es la misma sin importar cómo la cortes. Tu personaje se mueve de lado a lado en la parte inferior de la pantalla, controlado solo por un joystick virtual de la vieja escuela y un botón virtual que parece haber sido arrancado de un gabinete de juegos. No podría ser más simple: simplemente desliza el joystick hacia adelante y hacia atrás para moverte y presiona un botón completo para disparar tu rayo láser (o lo que sea).
Fuente: Rachel Mogan / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Rachel Mogan / Android Central)
Tu enemigo se coloca en la parte superior de la pantalla, al estilo de Space Invaders, y reinará un caos absoluto sobre ti. Realmente no hay "niveles" en Super Glitter Rush en el sentido tradicional. Es más un juego de carreras de jefes en el que simplemente te abres camino a través de los 30 jefes del juego, que son tan lindos y extravagantes como tus personajes principales.
Esquivar es una gran parte de la ecuación para derrotar a estos malos, sí, pero la estrategia más grande radica en que tu personaje tiene una vida limitada y un medidor que debe construirse para disparar tus ataques. Si llena su medidor hasta el final, también puede usar un ataque especial que es totalmente loco. El truco está en que tu medidor se llena recogiendo las gemas que sueltan los jefes, representadas por ataques de diferentes colores intercalados entre los que te disparan.
Barrer los ataques del jefe con tus propias explosiones aumenta el poder de ataque y crea espacio para que sobrevivas a las oleadas de ataques que se aproximan.
También debes tener en cuenta que tus ataques se vuelven más poderosos al recoger las propias balas del enemigo mientras disparas hacia arriba. Entonces, si estoy a punto de ser sumergido por una tormenta de granizo que sé que no puedo esquivar, debería disparar un ataque oportuno que recoja una gran parte de las balas del jefe, logrando dos cosas. Uno, deja una oportunidad para que no me destruyan, y dos, potencia tu propio ataque. El objetivo general de la pelea es cronometrar tus ataques para recoger tantas balas enemigas como puedas con tus propios ataques, ganando así más control del espacio y fortaleciéndote.
Fuente: Google Play (Crédito de la imagen: Fuente: Google Play)
La única queja que tengo contra el juego es que, en ocasiones, el joystick virtual no va en la dirección en la que estoy seguro de que lo deslicé. un error de control. Tal vez esto sea solo un caso de culpar al controlador, pero tengo problemas similares incluso en la pantalla del menú, por lo que reforzar esa capacidad de respuesta sería un buen toque.
Super Glitter Rush no pretende ser nada más que lo que es: un juego de arcade divertido y directo. Puedo apreciar eso. ¡También es un gran valor ya que en realidad es gratis! Un excelente juego gratuito para Android, además. Sin embargo, puede pagar para eliminar anuncios y apoyar al desarrollador, lo que siempre tiendo a hacer (especialmente cuando se trata de indies). ¡Gratis para probar y muy fácil de usar, vale la pena probar Super Glitter Rush!
Súper fiebre del brillo
Un infierno de balas loco, lindo y colorido, Super Glitter Rush es tan brutal como adorable. Ábrete paso disparando y esquivando a través de 30 niveles retro con una variedad de personajes lindos y una banda sonora contagiosa.
- Gratis con anuncios en Google Play Store (se abre en una pestaña nueva)